viernes, 15 de agosto de 2008

Rituales para entrar en contacto con tu angel parte IV



Si realmente quieres contactarte con tu ángel de la guarda debes guiarte por tu intuición y saber que la única barrera serás tú mismo si no confías en la posibilidad y en tu capacidad de meditar. Pues el único limitante para sincronizar con ellos serán tus dudas. Por eso resulta fundamental el deseo de lograrlo.

Puedes comenzar guiándote por la intuición. Eso es natural en un principio hasta que poco a poco mediante la meditación, la oración y la práctica llegarás a conectar su energía divina con la tuya humana. Sólo cuando consigas establecer contacto con la energía celestial de los ángeles, la tuya se fusionará con la de ellos y se transformarán en una sola. Esa energía -producto de la fusión- será capaz de soltar cargas energéticas en un campo magnético espiritual que te harán sentir que eres capaz de elevarte, junto a tu ángel, hacia la divinidad.

Se sabe que cuando muestres intenciones de contactarte con los ángeles ellos mismos te enviarán direcciones, ya sea telepáticamente o captándolas mediante la intuición, ya que todo el universo sabrá que estás intentando comprensión y conocimiento sobre tu Conciencia Divina. Sólo si optas por mantener una amplia comunicación con tu ángel de la guarda lograrás evolucionar en el terreno espiritual.

El método más probado, aunque no es el único, para contactar a tu ángel de la guarda, es la meditación y la relajación. Así que si realmente quieres lograrlo evita vivir una existencia fuera de los límites de armonía y paz interior. Aléjate de las bebidas alcohólicas u otro tipo de sustancias tóxicas, pues es indispensable conservar el cuerpo lo más sano posible tanto en la alimentación como a nivel ambiental. Debes elegir una vida tranquila, llena de reflexión y oración, lo más lejos posible de la agitación de las discotecas.

Es preferible, entonces, contar con un lugar fijo y tranquilo para orar o meditar. Muchas personas suelen encontrarse con su ángel de la guarda en una iglesia cuando ya está vacía. Porque no importa la religión que tengas: siempre tendrás a tu ángel de la guarda que te acompañará. Un templo donde se reúne la gente a orar y a dar gracias a Dios está lleno de la energía de todos, de toda la espiritualidad que se presenta propicia para un encuentro trascendental.

LOS ÁNGELES EMANAN MAGNETISMO, QUE ES EL MEJOR REPARADOR DE ENERGÍA

Es bueno e importante aprender a visualizar: esto se logra agudizando los sentidos. Llegarás a conseguirlo con el método de meditación. Con él atraerás el poder de los ángeles y su magnetismo que será, a su vez, una dínamo que reparará tu energía espiritual.

Ya sabes que una vez cumplido el ritual primero, el del ambiente, y una vez relajado y meditando tienes que invitar a tu ángel de la guarda a que se integre a ti y que forme parte de tu vida. Que permanezca comunicándose siempre contigo. Pero en cuanto sientas su presencia de luz, agradécele siempre. Le darás la bienvenida a tu vida y aprovecharás la luz que emana para impregnarte de ella.

Visualízate penetrando en el haz de su luz y te sentirás protegido y fuerte. No te inquietes ni te apresures pues es un ritual que exige disciplina. Sólo con el entrenamiento, o cuando ya tengas práctica, podrás incluso visualizarte junto a tu ángel de la guarda y mantener una conversación con tu compañero celestial. También podrás intuir lo que te transmite, su sabio comentario, para la solución del problema que le consultas.

Lograr ese nivel de relación requiere de mucho tiempo de intentarlo con ingredientes tales como: Disciplina, Esfuerzo, Constancia y Persistencia. Sólo al final de tu esfuerzo sabrás elevarte hacia el infinito dentro de la luz ilimitada y celestial. Esta experiencia es necesaria para trascender, porque lograrás desarrollo espiritual, intelectual y desarrollarás sentimientos de paz y armonía con el universo.

INTÉNTALO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...