jueves, 31 de julio de 2008

un mensaje de mi angel de la guarda


" Puede que en ocasiones los seres humanos sientan que todo estaperdido, pero les puedo asegurar que no es asi, los angeles estamosaqui para mostrarles el camino y en que consisten sus errores.Mucho se han apartado del padre y se pierden en su busqueda.No debes temer, el miedo no existe si tienes a Dios en tu corazón,todo es posible para quienes creen y tienen fe.La soledad es buena consejera si la saben aprovechar, me explico, unaconversacion con Dios no estaria mal en esos momentos.Ay mis niños si supieran cuanto los ama nuestro padre, sesorprenderian, si tan solo lo pudieran valorar, pero claro quepueden, abran ese corazón a todo los que los rodea, no pierdan elcentro de las cosas por mas problemas e inconvenientes que tengan,solo sigan su corazón ahi es donde les habla Dios.No temas por favor, estamos aqui para ayudarlos, muchos no nos venpero ahi estamos a tu lado, no se angustien si no logran vernos consus ojos, abran su corazon y cierren sus ojos, oidos terrenales y nosveran y escucharan.No se preocupen estamos con ustedes esa es nuestra mision cuidarlos yguardarlos y creanme lo hacemos con todo el amor del mundo, losamamos"

20 comentarios:

  1. Mi nombre es Miguel Angel sabrìas cual es mi angel?.
    Solo le pediria una cosa: que me ayude a pensar inteligentemente. Creo que lo demas viene por añadidura.

    Atte Miguel

    ResponderEliminar
  2. Hola miguel;

    Bueno te dire tu angel es quien debe decirte su nombre asi se estrechara el lazo de amistad entre los dos, y bueno tu angel te va aconsejar y si quieres llamarlo ayudarte a pensar inteligentemente, es decir aconsejarte, claro que lo hara encantado siempre y cuando tu se lo pidas en una decision por ejemplo, aunque luego que comienzas un dialogo con el, el siempre estara aconsejandote y haciendote meditar y mirar muchas cosas que quiza que hasta ahora no lo habias hecho.

    ResponderEliminar
  3. Hola yo quisiera que llegara hasta mi el ángel que me ayude a consebir un hijo pues sería un gran milagro en mi vida pues mi esposo esta operado para no tener bebes y nos morimos de anhelos de tener uno

    ResponderEliminar
  4. Hola Nydia;

    Tu angel podra ayudarte a poner todo en tu camino para que lo logres, pero no olvides pedirle a nuestro a Dios, ya que como sabes los angeles son nuestros guias y amigos y pueden ayudarnos, abriendonos puertas, poniendonos las oportunidades, pero no te olvides no te olvides de Dios, pideselo de corazón, estoy segura que El junto a tu angel te ayudaran.

    ResponderEliminar
  5. desde que conoci lo que es estar acompañada en la vida por los angeles nunca mas me senti sola.es increible ,me han pasado tantas cosas con ellos,que no me da el dia para escribirlas.gracias por acompañarme

    ResponderEliminar
  6. quisiera saber mi angel de la guardia que piensa sobre mi y sus recomendaciones gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
  7. hola soy malena kiero conocer mi angel y poder comunicarme con el platicar mis sueños ke tengo ke me ayude arelaizarlos

    ResponderEliminar
  8. Hola,soy griselda y me encantaria conocer y saber el nombre de mi angel y agraecerle por sus buenos concejos,y pedirle que me ayude en todo y cumpla mi gran deseo que es ..................mi angel sabe de que hablo un beso te amo mi angel guardian ayudame en mi problemita ya sabes cual es

    ResponderEliminar
  9. hola doy Rocio...tambien tengo una comunicacion con mi engel..aunque muchas veces me alejo de el sin darme cuenta...me entristece ya que a veces lo olvido...el siempre esta conmigo y me yuda siempre les lleva todos mis pedidos a Dios...una vez antes de irme a dormir le pregunte...¿angelito como te llamas?y luego de 4 dias aproxmadamente cuando yo ya me habia olvidado al despertarme una voz me dijo me llamo...Bruzel...y yo todavia media dormida no entendia nada...y lo ams gracioso es que me dijo...no Brucel..Bruzel con z eso me causo mucha gracia...y si...siempore esta el aqui conmigo y me siento muy bendecida por eso...asiquee si alguien quiere saber su nombre yo siempre les digo...preguntesenlo...!hermosa la pagina besos

    ResponderEliminar
  10. hola soy griselda y me encantaria conocer a mi angel guardian para agradecerle por todas las veces que me ayudo y porq me va a segir ayudando y mas ahora que se que me va a eyudar en mi problemita q el sabe q es ,es algo muy importante para mi te amo angelito mio

    ResponderEliminar
  11. HOLA, MI NOMBRE ES NADIA, Y QUIERO DECIRLES QUE DESDEL EL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2009 HE TENIDO VARIOS ENCUENTROS CON MI ANGEL DE LA GUARDA, PERO A LA CABEZA ES SAN MIGUEL ARCANGEL ES INDESCRIPTIBLE LO QUE ME HA SUCEDIDO Y SOBRE TODO Y LO MEJOR, ES QUE MAS DIFÍCIL DE ENTENDER, SOLO LES PUEDO DECIR QUE EN DOS OCASIONES ME HAN SALVADO DE MORIR EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO E INEXPLICABLE.
    NUNCA SE ALEJEN DE ELLOS PORQUE ELLOS NO CUIDAN PERO SIN NUESTRA PETICIÓN NADA PUEDEN HACER AUNQUE SEPAN LO QUE NOS HAGA FALTA, NECESITAMOS PEDIRLO Y ELLOS AMOROSAMENTE NOS AYUDARAN SIN PENSAR ES QUE ES MUCHO LO QUE PEDIMOS, NO ES CHOTEO PEDIR, PEDIR Y PEDIR, QUE ELLOS SABRAN GUIARNOS SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  12. maria dolores felix1 de junio de 2010, 1:28

    hola: es lo mas maravilloso k e visto y no se kien me mando ese korreo pero le doy las gracias de todo korazon ya k me hace mucho falta pork me siento demasiado sola en esta vida desde k fallesio mi mama.le agradeceria k me mandaran korreos igual de hermosos komo estos ....
    k diios los vendiga.***lolys***
    loly_lalo@hotmail.com gracias porfavor si k me hacen falta vay

    ResponderEliminar
  13. HOla mi nombre es Mary. Me gustaria compartir con uds. algo que me paso cuando mi hija era pequena de algunos 3 anitos. Mi esposo iba manejando y estbamos a punto de subir una loma cuando una voz adentro de mi cabeza me dijo, "Dile a " " que se mueva al carril de la orilla porque viene un carro por su carril". Me senti confundida pero volteo y le digo a mi esposo lo que el angel me pidio que el hiciera. Yo con miedo de que el me dijera que estaba loca pero lo hice. Inmediatamente al moverse al carril de emergencia, pasa el carro por nuestro carril. Era una calle de solo dos carriles cada carril de sentido opuesto. Hubieramos perecido mi esposo, mi hija y yo si no hubiera sido por la gracia de Dios y mi angel de la guarda. Mi esposo se quedo atonito y me pregunta, "como sabias?" solo le dije que una voz me dijo. Yo no sabia en ese entonces de nuestros angeles : ) Gracias Mi hermoso angel!! Te amo!

    ResponderEliminar
  14. DIOS DAME SABIDURIA PARA ENTENDER, PARA DESPEJAR TODAS LAS DUDAS QUE TENGO....QUIERO ABRIR MI CARAZON PARA TODO LO QUE SEA DE TI.TE AMO PADRE CELESTIAL!!!

    ResponderEliminar
  15. HOLA ME LLAMO BLANCA Y SE QUE MI ARCANGEL SE LLAMA GABRIEL POR QUE YO SE LO PREGUNTE Y EN UN SUEÑO ME LO REVELO LE HE PREGUNTADO COSAS Y ME LAS HA RESPONDIDO PORMEDIO DE LAPIZ Y UNA HOJA DOY GRACIAS POR ESTAS BENDICIONES TAMBIEN A OTROS ARCANGELES LES HE PEDIDO FAVORES COMO A METATRON A MIGUEL A CHAMUEL LES DOY LAS GRACIAS AMADOS ANGELES POR AYUDARME Y PROTEGERME Y POR ULTIMO QUIERO PEDIRLE A MI ARCANGEL GABRIEL ME AYUDE A QUE MI RELACION CON MI NOVIO SE CONCRETE Y ME PIDA MATRIMONIO YA QUE TENGO 20 AÑOS SOLA Y NUNCA ME HE CASADO Y SIENTO QUE MI PAREJA ES EL AMOR DE MI VIDA GRACIAS.

    ResponderEliminar
  16. hola y gracias por sus palabras.
    tengo una pena y es que soñe con mi angel y me dio su nombre el cual no me acuerdo bien pero terminaba en ... fiel o algo similar. Queria saber como puedo saber el nombre de mi angel?. Se me presento como dos niñas gemelas muy lindas y que me aconcejaban y me decian algo mas que no recuerdo y se me hace dificil recordar, ello tiene un significado???, agradecere guiarme al respecto y si puede le dare mi email: pasosdefuegolima@hotmail.com
    Gracias y Bendiciones a UD y los Suyos.
    Cordialmente,

    Israel

    ResponderEliminar
  17. Hola me llamo Tisho.Yo todavia no he tenido encuentro con mi angel o por lo menos no concientemente.Segun mi fecha de nacimiento mi angel es Omael.Pero yo queria pediros que si alguen supiera si es posible tener dos angeles de guarda o que el angel de guarda sea un familiar tuyo fallecido,que me escriba a tihoslav@gmail.com .

    Miles de gracias previamente y bendiciones para todos

    ResponderEliminar
  18. HOLA! :-) ESTA MI ANGEL? SI YO SE LO PIDO EL ME AYUDA A SER FELIZ?

    ResponderEliminar
  19. Hola chicos, bueno pues yo tiendo a ser una persona muy aprensiva es desir, me tomo muy apecho las cosas que me suseden, tanto es asi que aveses mi pareja cuando esta de mal humor me lo contagia, y no solo es el, mas bien todas las personas que conviven serca de mi (amigos, familia, compañeros, pareja etc...) sinceramente he llegado a creer que el problema es mio puesto que aveces me levanto de la cama como aun cansada, sin animos, y eh querido ir con mi psicologa puesto que ella siempre me hase sentir mejor, pero mi situasion economica no me lo permite... Andaba buscando orasiones para mi angel de la guarda, y es que esta mañana mi horoscopo dijo que tenia tendensia a una ruptura amorosa, ya que soi muy aprensiva y conosco mi actitud al tomar muy enserio algo desidi no haser caso y resarle a el arcangel chamuel y a mi angel de la guarda, mi familia es muy catodica y yo bueno busque refugio en el bondadoso arcangel chamuel y en mi angel de la guarda, les agradeseria su consejo y alguna orasion, gracias por leer.
    Besos, bendiciones y buena vibra

    ResponderEliminar
  20. Hola; Mira para ese manejo de energia te recomiendo orar, la mejor oracion es la salida del corazón, y es conversar con Dios como si lo hicieras con el mejor de los amigos, por otro lado pidele a nuestro señor que te permita la ayuda de su amado arcangel zadquiel el arcangel del perdon, misericordia y transmutación para que te ayude a liberarte de toda esa energia pesada.

    Por otro lado si deseas puedes escribirme a ingridalegria@tiendatuangel.com y te dare mas consejos

    ResponderEliminar

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...