sábado, 30 de enero de 2010

Como conocer a mi angel de la guarda


Hola a todos;

Todos los días hablo con personas que me preguntan lo mismo, ¿Cómo logro comunicarme con tu ángel?, ¿Quiero verlo? ¿ Quiero escucharlo? Y les resumiré como yo hice en una forma sencilla.

1. Tener fe, creer y de corazón querer tener una comunicación con ellos.
2. Saber su nombre, ya que de esta manera podrás llamarlo y será algo mas personal, el ejercicio esta en el siguiente link http://mensajerosdelcielo.blogspot.com/2008/07/ejercicios-para-contactar-tu-angel.html
3. Luego que ya sabes su nombre, háblale, cuéntale tus cosas, hazle participe de tu vida, es tu mejor amigo créeme. (Puedes hacerlo cuando estés solo en casa, para que no te escuchen o si estas en la calle puedes hacerlo mentalmente.
4. Estar atento a sus respuestas, una voz interior que te responde, una canción, un letrero en calle, etc infinidades de formas tienen ellos para comunicarse.
5. Haz un diario angelical donde anotes todos los sucesos que te pasen con tus ángeles, mensajes, sueños, etc
6. Si quieres verlos ellos se manifestaran, solo debes creer y verlos con el corazón, una forma que recomiendo es la meditación, algunas de las meditaciones guiadas que tengo aquí en el blog en la columna derecha, ayudan a ese propósito. También pueden mostrarse en sueños, en fin diversas formas, por eso digo que se debe creer.
7. Los ángeles nos ayudan, claro que si, pero entiendan no son magos, no nos darán números de la lotería ni nada de esas cosas, de ellos puedes esperar consejos, amor, te pueden ayudar buscando a las personas adecuadas que necesitas, en una entrevista de trabajo, un examen eso si, obvio que se tiene que estudiar, pero te pueden ayudar a recordar jejeje.
8. Y por ultimo nunca estas solo, ellos siempre están ahí, vamos haz la prueba, cierra tus ojos y pregunta ¿ángel de mi guarda estas aquí? Y veras que te responde.
9. Y amigos mios, abran su corazón, confíen en Dios y en ellos.

Espero que estos puntos les ayuden, mi intencion es colaborarles a conocer a su mejor amigo.

besos y bendiciones

Ingrid y sus angeles Julian y Sophie

57 comentarios:

  1. Hola! Desde hace años me comunico con mi Ángel, se llama Peter, si me preguntas como lo se, no sabría contestarte, sólo sé que es así. Siempre me acompaña y está a mi lado, como ahora mismo... Lo amo tanto, le agradezco tanto... Bello blog! Bendiciones y mi cariño para vos!

    ResponderEliminar
  2. Hol Vani, que lindo que sepas como se llama tu angel, y si sientes que asi es, es porque es asi, es algo indescriptible...Bendiciones para ti

    ResponderEliminar
  3. quiero poder verlo y tener fe
    mi mente dice que no existe nada pero mi corazon me dice otra cosa siento confusiones en mi alma

    hugo_Qta-92@live.com www.fotolog.com/bita_0_X
    ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
  4. Que lindo eso a de ser hermoso!!!!!

    ResponderEliminar
  5. necesito ayuda para saber en nombre de mi angel arumafarid@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. muchas veces las manifestaciones angelicales no se hacen ficicamente sino mas facil mente espirituales

    ResponderEliminar
  7. hola,me dijeron en una apertura de mi registro akashico q mi angel se llama cielo azul, q es como un querubin, me gustaría pensar q es verdad.q piensan de ello. saluditos....

    ResponderEliminar
  8. hola me llamo alejandro necesito ayuda no se como se llama mi angel quisiera mi angel y q me acompañara en mi vida y poder comunicarme ayudenme x favor..mi msn es alejd1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, es muy importante este tema, por una cuestion personal. necesito que calramente me expliquen por favor, si lo que nos dice un angel, es totalemnte verdad, me refiero a que en determinadas situaciones, lo que dice es siemore asi o puede cambiar. O si hay algo que se puede hacer pasar por angel y mentirle a una persona para que no este con alguin. Obvio esto es por razones amorosas y quiero sacarme esa duda, para que pueda hacer ver que ella entendio mal lo que le djo su angel o algo le mintio. Ojala me entiendan, no es manipular, sino yo quiero entende la verdad y si es que puedo tener fe en que ella entendera que el destino es marcado por nosotrs y no por angeles o entes malignos. Que la respuestas que hoy nos dan, pueden ser diferentes mañana, mi correo es diaz-sergio@hotmail.com ES MUY IMPORTANTE ESTO, gracias

    ResponderEliminar
  10. hola a todos . Yo naci el 24 de enero . quisiera saber cual es el nombre de mi angel , si me lo pudieran decir les estaria sumamente agradecido. Esta muy chido el blog !

    ResponderEliminar
  11. hola, gracias , pero yo creo que no tengo angel me da ami que no..., lo digo por todo lo que me ha pasado y me han hecho, seria una larga y dolorosa historia que contar, ahora estoy buscando a alguien que haga exorcismos o consiga expulsar 2 demonios de mi cuerpo, solo tengo 20 años , lo que me hacen estos demonios es moverme el cuerpo ,me inccitan a suicidarme y a dejar este mundo , me siento muy mal , yo no puedo hacer nada, si nadie me ayuda me veo muerto, nah si alguna buena persona puede hacer algo por mi que se comunique conmigo me envie un email, arrsticon@hotmail.com vivo en españa , gracias

    ResponderEliminar
  12. Hoy lo voy a intentar con mi sista & le voy a hablar con fe. Tambien me voy a mandar hacer una medalla de San Miguel de Arcangel! :) Mi chulo tu blog si que si..

    ResponderEliminar
  13. Hola soy walter de Argentina, tengo 25 años y recién hace 15 días que supe de mi ángel. es inexplicable la sensación, las manifestaciones, y sin saber de esta pagina que te enseña a saber el nombre, una noche despumes de leer por 1 hora la historia y jerarquías de los ángeles. le conté mis problemas y le pregunte su nombre y se me vinieron a la mente dos nombres javier heraldo, así que le digo heraldo.. gente les recomiendo que confíen y le pregunten a su ángel. responden siempre y te das cuenta de ello. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Dios nos designo un ángel de la guarda desde el momento de nacer y nos acompaña por la vida mientras permanezcamos en este mundo, ayudánonos en todo momento y en espera de que lo invoquemos para extendernos sus manos...
    Luz Gabriela Rodríguez
    Entre Él y nosotros están ellos
    http://www.blog.espol.edu.ec/lgrodrig

    ResponderEliminar
  15. a mi angel yo le llamaba aaron no se simplemente me gusto ese nombre y me acostumbre a el
    pero en este momento cuando hize el ejercicio a mi mente vino el nombre damian enrique -.-' entonces es mi angel aaron o damian enrique jeje
    este ultimo me da un pokitin de miedo XD ese nombre lo utilizan mucho para nombrar al hijo del diablo o en peliculas de miedo

    no ofensas mi angel okay :D
    sera que tengo dos aaron y damian XD

    ResponderEliminar
  16. Hola;

    Te dire con el nombre que te sientas mas comoda en tu corazón el que sientas mas ese es el nombre de tu angel, repito, las personas pueden tener mas de un angel de la guarda, y aclaro hay un angel guardian los demas son angeles que te ayudan aprender algo en particular como el amor, perdon, fe, etc.

    ResponderEliminar
  17. Hola Ingrid, disculpa hoy estaba investigando sobre nuestros angeles guardianes y gracias a Dios halle esta pagina, e intente el ejercicio que me dijiste pero o yo soy muy distraida o no se que no senti nada, pero horas despues sentia una grandisima paz y el primer nombre que se me vino a la mente fue Justin pero no se si sea ese, tambien horas despues me meti de nuevo para hacerlo de nuevo y no habia oido unas campanitas y eso fue muy raro... como puedo averiguarlo?

    ResponderEliminar
  18. Justin es su nombre y la paz que sentiste fue porque el estaba cerca y lo pudiste percibir, lo de las campanitas no lo entiendo las escuchaste o no las escuchaste?

    ResponderEliminar
  19. hola tengo una amiga que sueña y habla con su angel de la guarda... lo que no sabemos por que despues de esos sueños se levanta con mucho dolor de cabeza y de estomago.... alguien sabe por que puede ser?

    ResponderEliminar
  20. Wow es enserio! NO LO PUEDO CREER mi angel se llama Justin amo ese nombre, hoy intente comunicarme con el le platicaba varias cosas pero no oia nada y eso me dejo un poco extrañada Ingrid, quiero que me hable y que tambien platique conmigo, pero no se como hacerlo y bueno la primera vez que entre a la pagina no oia unas campanitas, la segunda vez se oian, bueno el caso esque quiero comunicarme con mi angel pero no puedo me falta fe?

    ResponderEliminar
  21. Es con el tiempo tu tranquila, medita y todo es poco a poco y claro debes tener fe

    ResponderEliminar
  22. hola! tengo 26 años, nunca crei en angeles y todo eso, pero hoy me gustaria saber la verdad, muchas veces pienso q mi verdadero angel es mi abuela fallecida, y no se si es una obsecion, o una fantasia, pero siempre siento q cdo pienso en ella esta aqui cerca de mi, he llegado a soñar con ella y que me daba consejos, podria ser posible, o simplemete es q los angeles toman figuras humanas para ganar nuestra confianza? respeto todas las opiniones en esta pagina, y creo q es un tema de interes, gracias!y q dios los bendiga!!

    ResponderEliminar
  23. que linda pagina!! ingrid tu puedes hablar con tus angeles y ellos te hablan? gracias

    ResponderEliminar
  24. Me alegro que te guste mi pagina, y si claro que puedo hablar con mis angeles

    ResponderEliminar
  25. No es cierto que un ser querido sea tu angel, claro que puede cuidarte junto a tu angel, esos casos pasan cuando se ha tenido una relacion estrecha con ese ser querido

    ResponderEliminar
  26. Hola Ingrid, soy Barby, lo intente una vez mas y escuche el nombre "Angel", puede que se llame Angel mi angel?

    ResponderEliminar
  27. Hola Ingrid, he escuchado el nombre de Angel, se puede llamar Angel mi angel?

    ResponderEliminar
  28. Hola
    pues a mi me habla alguien desde hace 6 años y hasta ahora pienso que podria ser un angel guardian, pero me dice que no lo es pero me va a cuidar mucho hace poco le pregunto su nombre era Erasmus, su voz es algo aterradora y estaba en la posibilidad de que sea un dem...
    hace poco sali de viaje y me dijo que iba a tenrer una accidente pero me iba a cuidar, pues en el camino si paso un aacidente un camion de doble remolque casi nos tira a un barranco pero nos salvamos... bonito blog ;D
    bye

    ResponderEliminar
  29. Hola ingrid, acabo de ver tu blog, e hice el ejercicio de cerrar mis ojos y preguntarle si estaba aqui y no te miento, desde que hice la pregunta no he dejado de escuchar unas suaves campanitas, sera mi Angel????? =D, qisiera que me dieras mas consejos, porque quiero conocer a mi Angel ya que el ya me conoce, te dejo mi email: ajucks_19@hotmail.com, gracias Ingrid y q Dios te Bendiga

    ResponderEliminar
  30. Hola me llamo esmeralda y tengo 13 años se q aun soy joven pero desde pequeña me han llamado mucho la atención todo sobre este tipo de cosas.poco a poco voy descubriendo más cosas sobre este tema y me gustaria mucho poder conocer a mi angel, verlo, y poder conversar pero me cuesta me gustaria q me dierais algun consejo mi msn es... esme-10-99@hotmail.com ,muchas gracias adios y por cierto es un hermoso blog.

    ResponderEliminar
  31. Hola es mi primera visita a la página, soy de meditar mucho, pero nunca había echo este ejercicio.. Lo acabó de hacer, cuando pase la mano por mi alrededor no sentí nada, pero.. Se me vino esto a la mente: yael, yael mi nombre es yael.. Instantáneamente deje mi mano.. Y consulte ese nombre para ver sí existía, sí existe, es bíblico.. Quiere decir angel enviado por dios, mujer valiente, entre otros, es un nombre hebreo.. Todavía no puedo creerlo..

    ResponderEliminar
  32. Holaa yo he hecho todo lo que nos aconsejabas para averiguar el nombre de nuestro Angel y justo cuando le estaba preguntando su nombre me vino a la cabeza el nombre Sauron, pero estoy un poco preocupada xq e oido que ese nombre es como maligno...volví a intentar otra vez lo de preguntar como se llama pero no se me va de la cabeza ese nombre...

    Saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sauron no es un nombre maligno, es de el señor de los anillos, era el malo de la pelicula por decirlo asi jejeje, tu angel puede llamarse asi, sin necesidad de ser un angel caido,

      Eliminar
  33. Hola soy el del angel de la guarda yael, pregunto: hay alguna meditación para encontrarme con ella? La quiero conocer y hablar y preguntarle muchas dudas que tengo, lo sabe todo sobre mi? O también tiene que conocerme? Desde ya muchas gracias.. También quiero saber sí hay algún grupo meditativo para ayudar a que evolucionemos como humanos.. Y entremos a otra densidad, a otra conciencia..

    ResponderEliminar
  34. Hola soy el del angel de la guarda de nombre yael, pregunto: hay alguna meditación para encontrarme con ella? Quiero conocerla, puede ser una niña? Por que eh visto una niña.. Muy bonita que a veces me dice cosas.. Y despliega una luz increíble pero en mi mente. lo sabe todo de mi? , desde ya muchas gracias, y otra cosa hay algún grupo meditativo para ayudar a que evolucionemos como humanos y entremos en otra densidad? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro puede ser una niña, y si quieres escribeme a ingridalegria@tiendatuangel.com y te cuento acerca de la meditación y del grupo

      Eliminar
  35. hoola, me llamo Dulce, teno 21 años. Tenía abiertas las páginas y no escuché nada de campanitas, hice el ejercicio y creo que mi ángel se llama Joaquin, cuando abrí los ojos, había como una persona como entre roja o naranja, y me espanté, y como 2 minutos después escuché unas campanitas de lado derecho, qué quiere decir eso? es bueno?

    ResponderEliminar
  36. hola que tal justo ahora entendi acerca de los angeles guardianes y estoy interesado en aprender mas de ellos buena la iniciativa y felicidades

    ResponderEliminar
  37. ow esto deverdad me ha ayudado en mi vida desde hace 6 meses me comunico con mi angel y me da consejos que me sirven mucho para mi y mi familia mi angel se llama John el me dijo que lo llamara haci pero su verdadero nombre es Johnathan es como mi hermano y mi mejor amigo

    ResponderEliminar
  38. Hola me llamo Angélica yo No se el nombre de mi ángel pero se que existe aun que nunca hablo con el pero tengo un recuerdo cuando tenía 6 años vi a una persona con luz blanca en la esquina EE. Mi cama pero solo yo la podía ver mis hermanas nos la veían pero yo desde que lo vi sentí que era mi ángel así que tengo fe de que el me cuida

    ResponderEliminar
  39. hola me llamo mariella y tengo 14 y quisiera pedirte ayuda para encontrar a mi angel porfava. me parece re lindo poder comunicarte con el y yo quisiera hacer lo me ayudarias ?..micorreo es mariellamaydana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola
    Mi nombre es Ruby tengo como una semana aproximadamente leyendo y tratando de saber el nombre de mi angel pues siempre tuve mucha curiosidad por este tema pero no sabia como podia aprender, y he entrado a varias paginas, y queriendo saber el nombre de mi angel en una de ellas me decia que el nombre de mi angel es Nelchael, pero en otra me decia otro nombre asi es que me confundi pero Nelchael se me olvidaba, pero hoy que estaba haciendo el ejercicio y le preguntese me vino este nombre de Nelchael, sera que este es el nombre de mi ange, de antemano gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  41. soy Ruby nuevamente mi correo es ruby32_5@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  42. hola hoi estube tratandode llamar a mi angel pero no c su nombre de pronto sere mis ojos y un color vileta se puso en mi mente investige y ai un arcangel que se llama zadquiel que su rayo es el color violeta el septimo del arcoiris algo asi investige aora que se su nobre como ago par verlo porque aller enla noche una vos suave y susurando dijo mi nombre claro que me asusteporke no veia a nadien pero quisieraverlo lla lo llame pero no logro verlo logro sentirlo cuando siero mis ojos sineto ke esta a mi lado pero quisiera lograr verlo

    ResponderEliminar
  43. Hola me llamo Alexandra tengo 12 años , siempre he tenido este interes por saber de angeles y arcangeles y quisiera saber el nombre de mi angel y como comunicarme con el/ella sin tener ningun don podria hacerlo ? y como ? gracias mi correo es alealarconfashion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola yoo quisiera saber como ago para darle energia a mi angel?y si un angel puede tner alas negrass xq el angel q vi tnia esas alas y m asustoo muchoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no necesitas darle energia a tu angel, el no la necesita, segundo un angel de alas negras es un angel caido ten cuidado con ellos

      Eliminar
  45. Hola, yo un dia pedí y estaba preguntando a dios varias cosas en eso me quede dormida, cuando desperté en medio de la obscuridad vi 3 bolas de fuego blanco arriba de un aparto de tv desde ahi me dio miedo hacer ese ejercicio. Siento que tengo tres ángeles conmigo, es posible?

    ResponderEliminar
  46. bueno estoy muy angustiado...por no estar con la mujer que amo...ya llevó 10 días sin eya an sido como 10 años..
    y parece que está embarazada...no saben como le agradecería a dios y a mi ángel ...que estuviera un bebé en la guatita de la mujer más linda del mundo..
    yo siempre le pido ayuda a mi ángel(me gustaría saber como se llama,ya que ahora lo necesito más que nunca.
    mi nombre es jorge y el de eya francisca..
    porfavor les suplico me puedan ayudar..
    gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola Ingrid quisiera saber si mi angel puede comunicarse con el angel de otra persona, he tenido muchos problemas con esta persona y quisiera tener una relación mas cordial, le he pedido a mi angel que nos de paz a los 2 para no tratarnos como enemigos... Solo deseo que tengamos paz... Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  48. Hola es mi primer visita a esta pagina y leyendo los comentarios acabo de oir un campanita que significa??

    ResponderEliminar
  49. Buenas Noches
    Siempre he creido mucho en los angeles y tuve en 5 años tres perdidas muy significativas en mi vida,fueron mi Madre,luego mi esposo y despues mi padre.
    Tengo 2 hermosos hijos y conoci una persona hace 2 años que se mostro super bien y es una buena persona pero pienso que por las perdidad q tuve me apegue demaciado a el y me ha hecho sufrir demaciado, yo nunca habia sido tan depresiva, aveces ni en el trabajo puedo concentrarme mi jefe me dijo que leyera un libro de sanacion con los angeles, tengo una compaÑera de trabajo q cree mucho en ellos y quizas por eso estre a esta pagina me siento muy mal animicamente pero creo mucho en Dios y me encantaria empezar una relacion con mi angel, como podria hacerlo, hice el ejercicio 2 veces y el nombre q se me viene a la mente es Airchac. Quisiera saber q significa y como podria tener una amistad con el.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  50. Ingrid como puedo ver mi angel ayudame porfavor
    osvaldo

    ResponderEliminar
  51. cuando mi pareja estaba embarazada, estabamos en el dormitorio y entre sueños vi salir un angel de su barriga, tenia cuerpo de bebe y unas largas alas, se elevava con las manos juntas en señal de oracion.

    ResponderEliminar
  52. Hola , mando un saludo a toda la comunidad aprovechando para agradecer el increíble trabajo que se realiza, comentó que es la primera vez que haré el ejercicio naturalmente siempre ha existido un debate entre lo racional y lo espiritual en mi , siento que es el mejor momento para hablar con mi ángel estoy apuntó de comenzar una etapa muy radical en mi vida y quiero que sea en compañía de mi ángel, espero tener éxito.
    Gracias

    ResponderEliminar

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...