CUENTANOS TU EXPERIENCIA

TU EXPERIENCIA
 
Escribeme un email a guardianesangeles@hotmail.com contandome tu experiencia y la publicare en esta pagina para que de esta manera otros puedan leerla


Hola a todos mis cyberangelitos;
Las siguientes dos experiencias son de mi amiga fabiola, me parecieron muy hermosas y con permiso de ella se las comparto 


**********************************************************


¡Hola, mucho gusto Ingrid! Mi nombre es Faviola y soy de México, y hace unos días di por casualidad con tu blog. Algo dentro de mi ser me llevó a la búsqueda y contacto de mi Ángel después de que leyera algunas cosas sobre ellos. Casi toda mi vida había leído sobre estos seres sin darle la importancia debida.

Leí sobre tus ejercicios para contactar a estos maravillosos seres y si no sentí la primera vez con la palma de mi mano su presencia, la segunda vez sí y me dió alegría saber que ahí estaba. Saber su nombre me costó porque no tenía la menor idea de cómo se llamaba cuando se me vinieron muchos nombres que ya tenía en la cabeza y me dediqué a la meditación hasta que supe su nombre: Damián.

Damián, ese ser que toda mi vida ha estado conmigo pero que no le di la atención necesaria, y desde que sé su nombre me ha dado mucha tranquilidad y consuelo, porque le hablo de lo que me da miedo, de mis anhelos, de todo lo que me pasa en mi vida; aunque me hace falta trabajar en la parte de "callar" mis pensamientos, sé que nuestra unión será cada día más fuerte.

Me siento más segura conmigo y más feliz, feliz de saber que hay un ser conmigo protegiendome y que es mi amigo. Gracias por ayudar a mucha gente con tu blog, te deseo lo mejor y que estés llena de bendiciones =). Saludos a tí Ingrid, a Sophie y Julian.

**********************************************************



Hola Ingrid

Ayer de noche mi hermana Sabrina(tiene 8 años) me imito en la meditación y después me dijo que vio a su ángel le pregunto su nombre y se llama Miguel, le pregunte que como era me dijo que era un hombre, ella me dijo que habla como un superheroe xD, pelea mucho y al igual que mi ángel esta al servicio del arcángel Miguel. Desde ese día mi hermana ve a los ángeles de la guarda de todos en este apartamento, el mio según ella es una mujer que tiene un vestido azul, le gustan las flores, tiene 19 años (según mi hermana) , es mi fan Sonrisa (me gusta mucho cantar y hacer karaoke)y siempre esta a mi lado , al igual que el suyo y cuando yo le pedí que preguntara por mi parte su nombre fue mucha mi sorpresa cuando le dijo que se llama Andre, como yo lo llamo a el(yo nunca le había dicho el nombre que le puse).

También desde ese día empece a preguntar cosas (a través de Sabrina se sus respuestas), una le pregunte que como es dios y me dijo que dios es un hombre parecido a un humano, con cara feliz y amable, le pregunte que hacían cuando estábamos en la escuela, nos dijeron que van a su casa en el cielo(tiene jardín)  y juegan, también pregunte que porque los adultos no ven  a su ángel y mi ángel dijo que piensan en sus trabajos y se olvidan de sus ángeles y lo ultimo me intrigo mucho porque pregunte si existen los extraterrestres y me dijo que si(en andromeda).

Desde esas preguntas, ya le pregunto cualquier cosa, como si esto esta bien, me porte bien, etc. Pero aun no he visto a mi ángel, espero que algún día si y por ultimo algo que me dio gracia, yo le pregunte a mi ángel que como se pondría si me porto mal, ella dijo que se enojaría conmigo y si no le hago caso se le pondría la cara roja.

Eso es todo, saludos.

Fabiola


**********************************************************




Hola Ingrid, me alegro que te haya gustado , yo me impresione mucho porque estaba acostada haciendo la meditación y hay mi hermana me lo dijo, paso lo que te conté. Algo que se me olvido decirte es que también ve a los ángeles de la guarda de las personas de la calle, hasta habla de ves en cuanto con ellos Risa ,hasta me dicen donde están y que hacen( cuando dormimos nosotras me dice que mi ángel esta al lado de mi cama y el suyo igual, nosotras dormimos con camas separadas, como te decía me señala que esta a mi lado). Cuando le pregunte a mi ángel si me disculparía por hacer la tarea de noche me dijo que me perdonaba. Y algo que me llamaba la atención y la curiosidad es que si los ángeles se enamoran, mi hermana le pregunto a su ángel y me imaginaba un no o tal ves pero casi me da algo cuando me dice "si, esta enamorado de tu ángel",de hay mi hermana vio que se abrazaron y según mi hermana están casados desde hace tiempo, como te relate viven juntos en su casa en el cielo .


***********************************************************






Mi historia con mi ángel guardián Gabriel

He de decir que a finales del año 2008 comenzó en mi un despertar hacia una mejor persona y también a comenzar a despertar el ser que nunca antes había despertado. Resulta que en 2º de la eso estaba ya harto de ser el simple niño y me llevo todo esto a buscar en internet información sobre ser diferente, no se por qué pero sentía en mi interior que quería ser diferente, entonces aun no sabia verdaderamente quien era. Buscaba sobre poderes mentales, obtener poderes físicos, y no se cuantas cosas más que acabaron siendo información restante que no me sirvió de mucho en mi despertar. Buscando y buscando por la red aquellas noches de diciembre que aun me acuerdo, encontré información sobre una mujer llamada Bertha que hablaba sobre su angel de la guarda. Yo claro, siempre pensaba en el típico angelito pequeño que teníamos en el cielo que “nos protegía” aunque nunca terminaba creyéndomelo del todo.

Bertha veía a su angel desde los 5 años, por lo que impactaba realmente, aunque no lo descartaba. Buscando más sobre esto encontré otra mujer que decía lo mismo, y otra, y más información, y más y más hasta que terminé por aceptarlo y le mande un correo a Berthita. Bertha es una mujer de México muy espiritual, que ve a Charly(su angel guardian)desde los 5 añitos. Ella me contaba que Charly era rubio de pelo liso, muy alto y que tanto el como todos los angeles guardianes que había visto parecían que tenían 24 años de edad, pues nunca envejecían. Poco a poco me iba contando sus experiencias con Charly, me decía que Dios creo uno para todos nosotros, en la Biblia habla mucho sobre este tema. Bertha me dijo que ella no tenia ningún don ni nada, solo que ella tenia fe, y esque todos desde chico hemos visto a nuestros angeles, solo que mientras vamos creciendo vamos perdiendo la inocencia y la fe ,y la mente no nos deja ni ver ni escuchar lo que nuestro angel nos dice, la razón de esto es porque la mente no acepta lo que no ve con los ojos físicos. Y entonces pues me interesó muchísimo este tema, aunque he de decir que el tema de “espiritualidad” siempre me dio miedo desde chico, pero bertha me decía que los angeles no eran malos ni nada, eran nuestros amigos, nuestros guardianes, eran super graciosos y lo peor de todo es que no nos damos cuenta de a quien tenemos al lado.
Y sí, os tengo que decir que me alegro de haberme dado cuenta de todo lo que somos y que no sabemos a la edad de 14 años. Yo siempre crei en todo, en la fantasia, siempre me gusto, no me importaba la edad porque siempre me gustaba pensar que si existían los angeles, las hadas, seres buenos pero que no lo vemos solo por falta de fe. Y la fe me dio buenísimos resultados.

El caso es que me decidi a conocer ami angel, bertha me escribia contastemente porque ella conocía a mucha gente como yo que quería despertar pero a nadie con tan poca edad que le gustaran estos temas. Me decidí a conocerlo, Bertha me paso un ejercicio donde había que preguntarle el nombre y yo lo hacia constantemente y no lo escuchaba hasta que bertha me dijo que no esperara escuchar una voz de otro mundo ni nada, solo que los angeles hablan con el corazón y de forma telepáticamente. Asi empece y, una tarde, en las vísperas de Navidad, me acosté y me eche en la cama, le quería preguntar el nombre a mi angel. Cerre los ojos y relaje todo mi cuerpo, aquiete mi mente y pregunté en silencio “Angel de mi guarda como te llamas?”.....en seguida él contestó “Gabriel”. Pues desde ese dia sabia que tenia un angel que se llamaba Gabriel, y qué angel!. Ahora es mi mejor amigo, pero no voy a ir tan rápido, os tengo que contar mas cosas!!. Desde ese dia cambio mi vida completamente, es como si necesitara ese amigo que nunca tuve, ese amigo que era tan cariñoso y que no se quejaba por nada. En el instante le quería ver, pero Bertha me decía que este camino era lento y con paciencia, asique esto me llevo a algunas épocas a desviarme del camino. Yo nunca fui para nada religioso, para nada!, me gustaba semana santa, pero solo los nazarenos, no me gustaba ver pasos y las iglesias me daban miedo!, fijaos que raro era que hoy en dia mi pasión es mi Padre Dios. Pasaron algunos meses, en concreto 6, que llegue a comunicarme varias veces con Gabriel, pero no del todo. Hoy en dia, haciendo ejercicios y meditando, hablo con Gabriel muy bien. Gabriel se ha convertido en mi mejor amigo porque el siempre me dice que soy más que un cuerpo lleno de huesos y carne. Él me ha dado los mensajes mas bonitos y las palabras y consejos de apoyo mejores que nunca he escuchado, las he puesto en prácticas y todas me han servido!!!. Os preguntaréis como es Gabriel, verdad?. Pues os digo que yo solo lo vi una vez, y que Bertha si lo ha visto mas claramente en una meditación en la cual nos vio a mi y a Gabi en el nuevo mundo. Pues os diré que Gabriel es HERMOSISISISISISISIMO!(se está riendo ahora mismo..  )Gabriel tiene los ojos azules muy oscuros y el pelo ondulado por debajo de los hombros de color castaño miel. Tiene una túnica blanca y unas alas enooooooooormes muy bellas, su luz es azul y tiene una sonrisa que en mi vida he vuelto a ver otra parecida. El siempre esta riéndose y de buen humor, porque los angeles nunca se enfadan, sino que se ponen triste. Siempre que yo me enojo el también se enoja, siempre que yo lloro a el le duele verme asi. Por eso lucho por estar siempre feliz y contento, aparte de que por esa razón también lo escucho mucho mejor. Mientras más iba avanzando en el camino, más experiencias he ido teniendo.

Hoy en dia me he dado cuenta de que nosotros somos seres de luz, que le pedimos a Dios venir a la tierra para tener experiencias humanas pero con cuerpo de humanos. También he evolucionado mucho espiritualmente, y me alegro por todo mi avance. Ahora yo os animo para que despertéis y os deis cuentas de quienes sois verdaderamente, SOIS SERES DE LUZ TENIENDO EXPERIENCIAS



Este es la experiencia de mi amiga Mercedes desde Guaymas Sonora Mexico
Hola amiga, te escribo para contarte lo feliz que estoy porque hoy pude sentir y saber el nombre de mi angel, se llama sebastian. Te cuento que fue una experiencia que nunca habia sentido primero senti una emocion como si tubiera frio, pero a la vez ese calor que dices, le pregunte su nombre y luego me respondio. Tambien lo hizo uno de mis hijos y el sintio como si los abrazaran por la espalda pero no le dijo su nombre. ahora nos sentimos alegres al saber que no estamos solos que contamos con ellos, Bueno amiga te doy las gracias por ayudarnos y espero seguir contando con tu amistad.
por hoy me despido.
que dios te bendiga por tan bonita labor de ayudar.
P.D. mi Angel Sebastian te manda un saludo
 



Hola amiga, claro que me gustaria mas canciones de angelesy gracias por las que me enviaste. Amiga te quiero platicar la experiencia que tuvo mi hijo, cuando el tenia 3 o 4 años el jugaba mucho con un amigo imaginario, lo llamaba Goyo, compartia todo con el sus juguetes hasta lo que le daba de comer, platicaba mucho con el y yo le preguntaba que si con quien hablaba y me decia que con Goyo "que no lo ves mama" pero como fue creciendo dejo de hacerlo, hoy en dia tiene 18 años y a el se le habia olvidado su amigo, anoche  hizo nuevamente el ejercicio para saber su nombre, ya lo habia sentido que su angel lo abrazaba por la espalda, pero anoche si le dijo su nombre es Goyo, a mi medio gusto saber que era su amigo que siempre jugó con él de niño, y que ahora tenga de nuevo comunicacion con el.
Bueno amiga te mando un abrazo.    Hasta Pronto!





15 comentarios:

  1. sabes puede que muchos no lo crean pero si hay angeles en la tierra ,,,soy un arcangel encarnado un guerrero del rayo azul ,no soy el unico y hay de todas las jerarquias y estamos para ayudar y proteger...solo queria decirlo para que no crean que solo hay angelitos alrededor en el eter tambien caminamos junto a ustedes y venimos por amor.abrazos

    ResponderEliminar
  2. pero como sabes es? que eres un ángel encarnado?

    ResponderEliminar
  3. me da miedito cuando esty ahi por q sera

    ResponderEliminar
  4. Hlola me llamo ingrid Pirela,soy artista plástico,y como artista soy bastante sensible espiritualmente, tengo varios años viviendo experiencias increíbles;un día iba caminando por la calle pidiendo a Dios hacer contacto con los Ángeles un poco preocupada con un pensamiento de temor que me inquietaba de vez en cuando y pedía ayuda y orientación espiritual a los ángeles, a medida que caminaba cada vez veía mas caras de personas hermosas con ojos azules, pelo con bucles etc y yo me iba impresionando mas, por que yo esperaba verlos como cuerpos luminosos etéricos, bueno la cosa fue avanzando tanto hasta que me encontré con un señor mayor pero muy hermoso de guayabera blanca frente a la iglesia donde yo voy a orar muy seguido, no me pude contener y le dije: disculpe Señor pero usted tiene cara de Ángel será que tiene algún mensaje para mi? se echó a reír, sonó su celular con muchas campanitas nunca he vuelto a oír sonar a ningún teléfono igual, y él al verme a mi con mi preocupación por el sonido se reía mas y mas hasta que con un gesto amable y jocoso me dijo si mija tengo un mensaje para ti: Nunca gastes un minuto de tu tiempo en pensar cosas negativas.Me toco el hombro sonriendo y se fue, con eso respondió completamente mi temor. Hoy he sentido temor e, inquietud varias veces en el día,y al buscar ayuda de algo de ángeles para leer que me calmara,toque esta tecla sin querer y apareció mi nombre con un lindo mensaje para ti, pero yo lo sentí en el alma.Gracias Ingrid

    ResponderEliminar
  5. hola soy lizbeth de cd, obregón Sonora, me gustan mucho los ángeles, se que existen,y que siempre los tenemos a nuestro lado, he estado leyendo mucho sobre ellos y cada vez me emociono mas!! aún no he tenido ningún contacto con mi ángel, espero muy pronto saber su nombre, quisiera ver si me pueden proporcionar información para comunicarme con Bertha la persona que mencionan aquí para escribirle y que me comparta de sus experiencias, les estaría muy agradecida! un gran abrazo :*

    ResponderEliminar
  6. hola,soy ely y vivo en los angeles,ca. He visitado tu pagina y estoy maravillada ya que creo en los angeles y por ellos es que me atrevo a contarte un sueno que tube y porque se que atraves de suenos ellos tambien se hacen presentes..esa vez sone que el demonio me perseguia y que yo corria pero casi podia sentir sus manos sobre mi espalda entonces vi un caballo muerto que al pasar a un lado de el vi como volvio a la vida y me dijo subete yo te llevare,pero tenia un terror porque el diablo cada vez lo tenia mas cerca,pero al subirme al caballo yo rogaba a dios por su ayuda,y tambien empeze a clamar el axulio de san miguel arcangel,cuando veo al cielo vi como se abria...y se bajaban unas bolas de fuego que al tocar tierra se transformaban en luz eran luces blancas y muy hermosas,que al mirarlas bien era un ejercito de angeles y entre ellos venia enfrente san miguel arcangel,que al momento vi como agarro al demonio y se lo llevo diciendole.. ella no es tuya..cuando todo paso me baje del caballo y al bajarme ese caballo negro se convertio en dos hermosos corderos muy blancos y a lado de ellos estaba un hombre con una tunica blanca con un medallon que tenia unas letras que decian Andrew y el me dijo no temas estas a salvo,sonrio y al momento desperte..ese es uno de varios suenos que eh tenido,claro los demas son diferentes,pero los recuerdo como si realmente los vivi...tambien eh sonado con mi madrecita santa y quiero creer por fe que ella se me hiso presente en mi sueno...dios mio no saben lo hermosa que es mi mamita maria,su rostro lo llevo bien pegado en mi corazon y en mi mente...dios te bendiga y que nuestra santa madre te llene de muchisima mas sabiduria y ojala que algun dia yo pueda saber o ver a mi angelito de la guarda...hasta pronto y que dios te llene de mil bendiciones a ti y tu familia..

    ResponderEliminar
  7. hola soy de mexico... hace tiempo en mi trabajo soy una persona k trata de hacer las cosas mejor cada dia ayudar a los demas y no meterme en problemas... el caso es k en mi trabajo hay gente a la que quieren verme destruida que gracias a dios tengo todo en la vida y soy feliz lo reflejo y quieren cambiarlo quieren k me vaya mal inventan cosas de mi y hace como 1 mes empece a desarrollar mi intuicion y
    sensaciones extrañas y justo ahi es donde yo comienzo a meditar para ayudarme sacar cosas k no medejar avanzar, y asi cosas extrañas como un dia tenia una sensacion de angustia y aparecio en mi mano una estrella dibujada con las lineas de mi mano, como una hora despues ya no la tenia y habia pasado esa sensacion... otra ocasion tenia un ancla dibujada en mi mano y tambien sentia una sensacion de desesperacion .... una persona k conoce de esto me dijo que mis manos tienen mucha energia que cuando me sintiera extraña me abrazara y paso un dia asi llegue a mi trabajo y senti un dolor de cerebro y malestares no era fisico y asi hasta el otro dia....hoy medite xk ayer fue un dia extraño y mi angel se llama sebastian.... el era tan perfecto pude ver su rostro su tunica blanca y su cuerda dorada aun no vivo cosas pero cuando el me abrazo
    alieron mis lagrimas y el me dijo k todo estaria bien xk el estaria conmigo siempre... ojala puedan decirme algo de lo k vivo es muy extraño y dificil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola; enviame un email ingridalegria@tiendatuangel.com y hablamos al respecto

      Eliminar
    2. Gracias eres de muy buen ayuda.... que dios te bendiga siempre!!!

      Eliminar
  8. Hola que tal soy de mexico, acabo de realizar el ejercicio, el nombre de mi angel es leonel si estoy en lo correcto??? o algo hice mal??quisiera saber como puedo mantener una comunicacion mas directa y poder escucharlo mejor. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has hecho nada mal es leonel su nombre y para mantener tu contacto hablale, cuentale tus cosas, como si fuera tu mejor amigo, el siempre te escucha y lleva tus oraciones a Dios

      Eliminar
    2. hola me llamo maria hoi trate de comuncicarme con mi angel porke anoche una boz suabe y susurando dijo mi nombre y hoi seremis ojos y pregune su ombre solo en mi mente vino color violeta investige y aun un arcangel de rayo violeta que se llama zadquiel tu cres que sea mi angel quiero ablar con el pero tengo miedo de verlo y asustarme

      Eliminar
  9. hola ,hay un ángel que se llama Josue ??? me da miedo porque le veo las alas negras.Es malo????

    ResponderEliminar
  10. Yo nunca he visto ni sentido a mi angel, pero hace un mes, por casualidad escuche varias veces la misma cancion, es decir, prendia el radio y estaba esa cancion, me subia al coche y estaba esa cancion, iba por la calle y escuchaba esa cancion otra vez y no es una cancion que este de moda, de hecho es viejita. Y lamentablemente no me di cuenta de que era una señal de alerta de mi angel que me queria ayudar. Afortunadament eno paso nada, pero ahora se que esta ahi y que me esta cuidadno, pero no se como comunicarme con el.
    De cualquier forma no dejo de darle las gracias por haberme ayudado y por todo lo que ha hecho por mi.

    ResponderEliminar
  11. hola hace por lo menos 4 anos yo vivia sola y derrepente cuando me levanto veo la luz prendida de mi cuarto y escucho a alguien que me silva varias veces pero en ese momento veo mi reloj y era tarde me tenia que ir a trabajar y era ya muy tarde me levante y me fui corriendo al trabajo no se yo creo que fue mi angel que me estaba diciendo despiertate ya es tarde y de ahi no tuve mas experiencias con angeles me da mucho temor hacer contactos con ellos soy muy miedosa

    ResponderEliminar

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...