LA VIRGEN MARIA Y JESUS DE LA DIVINA MISERICORDIA



MI EXPERIENCIA CON LA VIRGEN MARIA




Antes de escribir mi experiencia con la virgen lo pensé mucho, ya que quizás para algunos es mentira o estoy loca, pero algo en mi me dice que lo haga, puesto siento que para algunos esta experiencia será un motivo de alegría y esperanza.
Fue el 7 de mayo de 2010 para ser exacto, me encontraba en mi habitación, estaba terminando de hacer la coronilla de la divina misericordia y comencé hacer el rosario de la virgen Maria, estaba meditando en el tercer misterio, cuando de pronto me vi transportada a otro lugar, era un sitio amplio de un color blanco, cuando de pronto vi una luz arriba en ella se alcanzaba a distinguir un vestido que se movía con el viento, yo aun no podía ver de quien se trataba debido a la luz.

De pronto esa luz comenzó a descender y mientras lo hacia pude reconocer quien era, era la virgen maria, su velo y vestido eran blancos, al verla, mi corazón se emociono y me arrodille puse mi frente en el suelo y le dije. – Perdóname madre, se que hace tiempo no rezo tu rosario como debiera, todos los dias, porque me he dedicado hacer la coronilla de tu amadísimo hijo, perdóname, perdóname mientras lloraba.
Ella puso los pies en el suelo, estaba descalza, los vi porque en ese momento aun me encontraba con mi cabeza en el suelo. De pronto ella se agacho y me tomo de los hombros para levantar mi rostro, fue mágico cuando me encontré con tan hermosa imagen, era ella si, el corazón se lleno de gozo y yo lloraba también del amor que no me cabía en el cuerpo, le dije: - Hace tiempo que te esperaba y por fin has venido mamita ella me sonrió.
En ese instante, afloraron en mi muchas cosas que decirle: - Gracias madre por mi esposo se fuiste tu quien me lo enviaste, yo te lo pedí, un buen hombre y se que fuiste tu gracias, a veces mamita me siento que no perteneciera a este mundo deseo tanto ayudar a las personas, pero a veces me siento limitada..., en fin le dije todos mis temores.
Ella me miraba atenta mientras yo como una niña le contaba sus penas a su madre, a pesar de que lucia como una niña, me nacía del corazón decirle mamá, mamita, hasta que ella me dijo mientras acariciaba mi cabello y me secaba una lagrima : - Mi pequeña Ingrid, ese corazón tuyo es lo que mas amamos de ti mi hijo y yo, no te preocupes pequeña pronto llegaran cosas buenas para ti, solo ten fe hijita.

Le prometí mirándole a los ojos que siempre llevaría su medalla, siempre he sido creyente de la virgen milagrosa y tanto yo como mi esposo llevamos una al cuello ella me sonrió cuando se la mostré.
De pronto volví a verme en mi habitación y yo lloraba aun sostenía el rosario en la mano y lo termine con el corazón desbordado en amor por ella. Es hermosa, inspira amor, sencillez, piedad. Me siento inmensamente feliz y agradecida con mi madre María por permitirme verla.

PD: La imagen que esta en este relato, es la que mas parecido tenia, excepto sus ojos, que eran grandes y de un color azul oscuro.


*************************************************************************************

MI MAMITA ESTA LLORANDO


A las personas que visitan este blog dedicado a la Virgen María, les digo que en este blog siempre pongo mi amor por mi mamita María y el deseo mas grande de promulgar el rezo de su Santo Rosario, yo siempre lo hacia pero no tan seguido como ahora, pero es que aquel dia después de verla, me enamore de su amor por nosotros y la vi como a mi verdadera madre.

Diariamente hago el rosario con todo mi corazón, en ocasiones veo cosas en mi mente, como verla sentada, en un hermoso jardín mientras yo le paso rosas en cada ave María que pronuncias mis labios, me llena el alma de alegría al verla sonreír, pero en el día de hoy, mientras lo hacia vino a mi la imagen de mi mamita lloraba y en mi corazón el mensaje de que lloraba por nosotros, yo al igual llore al ver su rostro tan triste, por este motivo, les pido a todos ustedes, oren el rosario, no solo pidamos por nosotros, pidamos por los demás, por el mundo, para que mas personas encuentren a Dios en sus corazones,  seamos mejores personas diariamente, llenémonos de misericordia con nuestro prójimo así como nuestro señor es misericordioso con nosotros.

Por este motivo cree Oración de Cristal, un grupo dedicado como su nombre lo indica a elevar una oración ya sea por nosotros, también por nuestros hermanos, el nombre lo saque de un sueño donde mi mamita María me lo mostraba en letras de cristal, mi  deseo es mas adelante crear un gran grupo de oración aquí en mi ciudad en cali y orar por las peticiones de nuestros hermanos y para que muchos que buscan el camino a Dios lo encuentren prontamente.

A ti que quieres a María no tengas pena de llamarla mamita y elevar una oración por un ser amado o para pedir que interceda por ti ante Dios nuestro señor, ella nos ama y nos cuida.

Si deseas hacer parte del Grupo de Oracion de Cristal  en Facebook  haz click en el siguiente enlace:


Y si deseas conformar junto conmigo un grupo de oracion en la ciudad de Cali escribeme a oraciondecristal@hotmail.com

LOS SIGUIENTES ENLACES SON DE MI BLOG AMIGOS DE MARIA AQUI PODRAS ENCONTRAR INFORMACION SOBRE NUESTRA MADRE MARIA















JESÚS DE LA DIVINA MISERICORDIA 


"Oh sangre y agua que brotaste del corazón de Jesús como una fuente de misericordia para nosotros yo confio en ti."

JESUS YO CONFIO EN TI
¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?
Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor.


Cuando te entregues a Mí, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios. No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma:

¡JESÚS YO CONFÍO EN TI!

Evita las preocupaciones angustiosas y los pensamientos sobre lo que puede suceder después. No estropees mis planes queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser DIOS y actuar con libertad. Entrégate confiadamente a Mí. Reposa en Mí y deja en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente:

¡JESÚS YO CONFÍO EN TI!

Lo que más daño te hace es tu razonamiento y tu
s propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera. Cuando me dices, ¡JESÚS YO CONFÍO EN TI!, no seas como el paciente que le dice al médico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar con mis brazos divinos, no tengas miedo, yo te amo. Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando, cierra los ojos del alma y confía. Continúa diciéndome a toda hora:
¡JESÚS YO CONFÍO EN TI!

Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones inútiles. Satanás quiere eso: agitarte, angustiarte y quitarte la paz. Confía sólo en Mí. Reposa en Mí. Entrégate a Mí. Yo hago los milagros en la proporción de la entrega y confianza que tienes en Mí. Así que no te preocupes, echa en mi todas tus angustias y duerme tranquilo. Dime siempre:
¡JESÚS YO CONFÍO EN TI!...
Y verás grandes milagros.

TE LO PROMETO POR MI AMOR












glitter-graphics.com

MENSAJE DE JESUS PARA TI


6 comentarios:

  1. Que bonita historia Ingrid, sabes q yo he estado igual q tu porq tengo casi dos meses rezando la coronilla y nunca mas he rezado el rosario. Habia pensado q a lo mejor la Virgen me estaria pidiendo q no me olvidara de ella pero siempre lo dejaba para después. De alguna manera con tu historia me hace sentir q debo rezarlo tambien... Siento q es un llamado para mí.
    Gracias por haber sido el medio para recordar esta obligación.
    Y.Lorena

    ResponderEliminar
  2. Hola Ingrid, el 2010 estuve pasando por muchos problemas personales y desde año nuevo comencé a rezar el rosario para pedirle a la virgen por mis problemas. Le pedí que si era su voluntad me diera una señal para saber que todo se iba a resolver, y como a los 20 días, o sea, esta misma semana de que escribo este mensaje mi sobrina de dos años le insistió mucho a su mamá (mi hermana) que un angel estaba parado en la puerta de mi habitación. Cuando llegué del trabajo y me contaron esto, comencé a temblar de emoción y creo que definitivamente es la respuesta de la virgen atendiendo mi súplica...
    ¡¡Bendita seas santísima virgen Maria madre mía!! Gracias por escucharme.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ingrid, solo para recordarles que el día del Señor de la Misericordia es el próximo domingo 1 de mayo.
    Bendiciones desde Monterrey México
    Ignacio

    ResponderEliminar
  4. no entiendo a quien debemos rezar ala virgen o la divina misericoridia solo quiero saber mas de Dios `pero es tan confuso.

    ResponderEliminar
  5. Debes rezar a los dos al Señor y a su Santa Madre.
    Cualquier cosa me escribes a divinabondad@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola mi jesus y mi maria hoy solo quiero decirles que puez yo tengo muchos sueños quiero ser alguien en la vida para mantenerme asi misma pero no se que es.??? tengo taos sueños como aprender taekwondo, enamparame de alguien que me quiera, casarme de la iglesia,,y bno yo ahorita si se que lo voy a lograr, pero en estos momentos debeo confesar que estoy enamorada de un chavo mas menor que yo el es charly pero lo malo en el se droga y hace cosas mas malas y yo solo quiero que ustedes lo cuiden lo perdonen y le quiten todos eso malos defectos con eso me conformo no se como me pude enamorar de el pero..hay no se si sea pecado enamorarse de alguien que este mas menor que yo no le

    ResponderEliminar

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...