miércoles, 20 de agosto de 2008

Arcangel Shamuel



Nombre Original: Shamuel

Otros Nombres: Chamuel, Samuel, Camael.

Su nombre significa: "El que busca a Dios" o "Auxilio y fuerza de Dios" Es el Príncipe de las Potencias.

El Arcángel Shamuel, también llamado Camael, brinda su apoyo hacia
aquellas personas que se encuentran solas y con falta de amor y respeto.

El Arcangel Shamuel Lleva compasivamente a las personas al reencuentro y la paz. Protege contra la envidia y elimina toda sensación de amargura. Protege los bienes materiales, de las envidias, vence rencores, atrae riquezas espirituales y propicia el amor.

Representa: El bienestar material, el confort y el amor impersonal. Elimina los rencores y las envidias.

Príncipe de las potencias, interfiere en las relaciones interpersonales y de disciplina. Es el encargado de recibir las influencias de Dios para luego transmitirlas.

Vibra con la luz del rayo color: Rosa.

Día que le corresponde: martes.

El Arcángel Shamuel se invoca cualquier día, pero especialmente en día martes visualizando luz Rosa de Amor Divino en contorno y en el interior y exterior de quien la haga, sea una circunstancia o lugar.

Estación del año: otoño.

Virtudes: Están ligadas al amor, adoración, riquezas. En el amor
comprende todo lo relacionado con la trascendencia, el amor a una
persona, el amor a Dios que a través de él amamos al prójimo

Propicia: Protección contra celos y envidias. Ayuda a vencer viejos rencores. Protege a los enamorados. Atrae riquezas espirituales.

Velas: Rosa para el amor y Blanca para protección.

DONES ESPIRITUALES

Protección contra la malicia, la difamación y los malos entendidos, conseguir nuevas amistades y mejoramiento de relaciones interpersonales deficientes, ayuda a que las personas se lleven bien.

Shamuel ( o Chamuel) es el director de todos los ángeles rosa del amor Divino que laboran en nuestro universo. Animan al género humano a tomar conciencia de que el amor más grande que se debe tener es el amor por el propio ser interno, al lograrlo desaparecen todos los sufrimientos y depresiones causantes de tantas infelicidades y tantos conflictos internos.

El amor puede ser suave y delicado, o intenso, como son Shamuel y sus ángeles rosa. Pueden aparecer rodeados de capas de luz delicada para consolar a un niño, o se pueden poner su armadura para luchar contra las fuerzas de la crueldad y del odio, causantes de tantos problemas entre las familias y en todo tipo de relaciones.

Los ángeles del amor nos ayudan a luchar contra las fuerzas del antiamor, que ocasionan rencores y problemas sicológicos, tales como depresión, angustia, desánimo, desasosiego, y hasta comportamientos compulsivos. Cuando sintamos las garras del odio y el rencor, cuando disminuya la autoestima o cuando nos sintamos impotentes ante las fuerzas negativas entre grupos de personas, hagamos el poderoso FIAT al arcángel Shamuel y a los ángeles de amor, repitiendo donde dice: MARCHAOS FUERZAS DEL ANTIAMOR, nueve veces o más.

Los ángeles del amor también se ocupan de hacer que tu vida sea más fácil; el arcángel Shamuel asignará ángeles que te ayuden en tu vida diaria como si fuesen tus ayudantes personales; puedes pedirles que hagan recados (entre ángeles de la guarda), que preparen para el éxito tus reuniones y proyectos especiales, en beneficio de tus asociados, familia y relacionados. Son expertos en mejorar la comunicación entre las personas. Puedes pedirles que ayuden a tus familiares a que se entiendan entre sí y que te ayuden a ser más comprensivo para poder satisfacer necesidades de los demás.

Así que si tus hijos se pelean o no te llevas bien con tu pareja, jefe o vecinos, o si te parece que no eres capaz de atraer el tipo de relaciones que deseas, añádele a tu ritual diario algunas oraciones a los ángeles del amor. Verás como ellos te ayudarán a transformar tu manera de entenderte con las personas que están cerca de ti.

4 comentarios:

  1. Muy buena informacion!
    Ayer hice una meditacion grupal invocando a Chamuel, y percibi una energia muy suave y acogedora. Una entrega impresionante al Amor divino, y sano problemas de una relacion interpersonal, sin dudas va a seguir acompañandome, poruqe creo en LA ENERGIA DEL AMOR. Este taller que hice de Angeles me cambio la vida, y pude interpretar esas sutiles señales que nos dan, y a entender porque nunca me siento solo. Contarles esto me hace dar cuenta lo bien que se siente estar en el camino con la guia de los seres de luz. ES HERMOSO. LOS AMO. gracias amigos!

    ResponderEliminar
  2. MAURA CASTRO COLMENARES1 de diciembre de 2009, 4:39

    MAURA CASTRO COLMENARES. YO SIEMPRE HAGO MIS MEDITACIONES CADA DIA POR EJEMPLO HOY MARTES MI AMADO ARCAANGEL CHAMUEL QUE ES EL AMOR LE PEDIMOS PROTECCIONES LUZ DIVINA POR MIS HIJOS NIETOS SOBRINOS FAMILIARES Y AMISTADES QUE NOS AYUDEN MUCHO LO AMO SAMUEL PARA MI ES UNA PROTECCION TAN GRANDE LO INVOCO MUCHO LE PRENDO SU VELA ROSADA. MIL BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  3. Arcangel shamuel yo apenas estoy conociendo de ti te pido tu ayuda para mi matrimonio que lo ilunines a mi marido para nuestro matrimonio este libre de envidias y malos entendidos y de gente ke nos kiere ver separados arcangel shamuel estoy muy desesperada ya yevamos muchas peleas ke son insignificantes pero el esta cegado no razona te pido por mi matrimonio realmente necesito ayuda no kiero perder mi matrimonio pero si de alguna manera me pudieras hacer saber ke nuestro matrimonio no tiene futuro ......yo aun asi trate de salvarlo ayudame no me dejes sola arcangel shamuel

    ResponderEliminar
  4. al angel Shamuel, mi angel solo hace un tiempo lo estoy conociendo y vinculado a mis tareas diarias, hoy martes su dia, lo invoco para que me ayude a entender mi actual situacion, y si Dios, la Virgen y los angeles, quieren que las cosas se arregle con esa persona que tanto quiero, poco a poco yo vaya sintiendo esa tranquilidad. Shamuel, intercede por mi siempre como mi angel de la guarda.


    JOHANNA PALACIOS

    ResponderEliminar

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...