viernes, 1 de agosto de 2008

Mensaje de Julian


"Mi niña lo que mas desea un angel guardian es que ustedes encuentren el camino, que no haya maldad, rencor, ira, tristeza y demas sentimientos negativos en sus corazones, tu sabes y te lo he dicho, su poder radica ahi, no son el dinero como muchos piensan, de eso nada se llevaran cuando regresen al padre.


Ahora hay un amor desmedido por el dinero, yo entiendo que lo necesitan para comer, vivir, vestir, a lo que me refiero es a que se olvidan de Dios, de su angel de la guarda a quien le rezaban de niños, quiza por eos piensen muchos que son cosas de niños, pero no es asi, solo que de niños su corazón estaba mas abierto a nosotros, ahora con la vida agitada que llevan se olvidaron del padre y de nosotros sus fieles mensajero y protectores vuestros"

3 comentarios:

  1. hola este blog es muy bonito te cuento q en cuanto lei tu historia me sorprendi porq tal cm te paso a ti me paso a mi!! pero sin una amiga fue solito pense q eran cosas mias pero ahora se q no q es cierto y q q mi angel siempre esta ahy conmigoo tambien se llama julian!! quien quita y sea el mismo aun no lo he visto pero tratare de estar en contacto con el.. bueno cuidate chaitoo!! att: geral de venezuela"!!

    ResponderEliminar
  2. Hola lei que segun por el dia de mi nacimento y segun mi signo que es tauro mi angel se llama Cahetel que hay de sierto y es ese un nombre de un ange? Porfa si pudiera explicarme gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu angel es solo para ti si fuera por fecha de nacimiento seria un angel para muchas personas puesto que son muchas las que nacen el mismo dia, asi que no creas eso de la fecha de nacimiento y el nombre de tu angel

      Eliminar

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...