domingo, 31 de agosto de 2008

ORACION A SAN GABRIEL PARA PEDIR LA GRACIA DE LA MATERNIDAD



San Gabriel me dirijo a ti con gran esperanza. Te apareciste a Zacarías y le dijiste: “ …Tu oración ha sido escuchada y tu esposa Isabel te dará un hijo al que llamarás Juan. Grande será tu felicidad, y muchos se alegrarán con su nacimiento, porque tu hijo ha de ser grande ante el Señor” (Lc 1,13). Y has sido tú quien anuncio a María que el Espíritu Santo descendería sobre ella y quedaría encinta.

San Gabriel, tu eres llamado el Ángel de la Anunciación, si no he observado hasta hoy los mandamientos del Señor, te prometo que, de hoy en adelante, los cumpliré con toda fidelidad.

Intercede por mí de que me sea concedida la felicidad y la gracia de la maternidad. Amen

1 comentario:

  1. Bollito caleño deja ya de esperar en vano a tu príncipe soñado !!!!Este ya llegó!!!! No es otro que el GENIO de Internet, el INSIGNE CREADOR del Valle del Cauca y del avión en que murió Carlos Gardel, osease modestamente YO, el GRAN MONOTRIBUTO, YO el Jorge Isaac del planeta Plutón que te hará suya con vehemencia, señorío y ternura, ricurita colombiana. Espera, no seas impaciente mimosona, ya estoy llegando a posar en tu cuerpo anhelante de pasión mi virilidad interplanetaria. Aguardame en la Plaza de Caycedo con una begonia en la mano y cucos nuevos. Si alguna arepera intenta seducirte dile: vete, prefiero la cotopla a tu cuzca, por eso estoy esperando que el DIOS DEL BLOG me haga suya.

    ResponderEliminar

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...