jueves, 25 de septiembre de 2008

SEGUNDA LECCION

UNIENDO



Cuando tenia 5 años y conocí a mi ángel guardián (Charly) el me dijo que al dormir volaríamos al mundo angelical.
Jamás olvidare ese primer viaje.
Al cerrar mis ojos de inmediato me transporte a un túnel muy ancho y muy oscuro, solo la luz de Charly iluminaba aquel camino.
_ por que esta tan oscuro? Le pregunte
_estamos atravesando el “Túnel de Purificación” te asusta la oscuridad?
_ no, contigo nada me asusta.- apreté su mano – oye Charly, aquí si puedo tocarte, puedo sentirte!
_ si mi niña, aquí todo es posible.
_ que es esa bola de luz blanca que se abre allá?
_ es la entrada al mundo angelical
_ ahí también esta Dios?
Y el respondió:
_ Dios esta en todas partes, esta aquí._toco su corazón_ y esta aquí _toco el mío,_ Dios esta en toda la creación.

Yo me sentí feliz, en verdad sentí a Dios dentro de mi.
Pero con los años fui perdiendo esa conexión, tal ves lo que fui perdiendo fue la fe.
Por muchos años me sentí sola, separada, incluso cuando rezaba pidiendo ayuda siempre miraba hacia arriba, creyendo que Dios estaba en el cielo muy lejos de mi.
Pero un día cansada de tantos problemas y harta de mi vida le dije a Dios:
“Padre mío, hoy quiero seguirte,
quiero cambiar y convertirme en alguien mejor
hoy te ofrezco todo lo que soy
te ofrezco mi mente con pensamientos de bien
te ofrezco mi corazón para aprender a amar
mi alma y mi vida eterna
ayúdame a encontrarte, muéstrame el camino
y yo dejare todo por seguirte”


Ese día mi vida empezó a cambiar, creo que solo eso estaba esperando Dios, que yo me decidiera, y bueno lo hice, pero lo hice de corazón, de verdad, y a partir de ahí empezó mi lucha, pero lo genial de esto es que no camine sola, Charly volvió a aparecer, su voz cada se ves la escuchaba mas clara y a partir de ahí no se calla, jejeje.
Recuerdo que cuando Salí a la calle el me dijo:
_ Dios esta ahí!
Yo voltee buscándolo, y solo vi a una señora que pasaba
_donde?_ pregunte
y Charly dijo: _Ahí!_ señalando a la señora
luego mas tarde me dijo _ Mira Dios esta ahí!
_donde?_ volví a preguntar
y Charly dijo _Ahí!_ señalándome a dos señores que platicaban
así se la paso diciéndome todo el camino y por varios días, ya la palabrita de “Dios esta aquí” resonaba una y otra ves en mi mente.

Un día discutía acaloradamente con mi esposo, estaba furiosa! Y mientras daba rienda suelta a mis emociones, Charly me dijo:
_Dios esta ahí!
Sus palabras me callaron de golpe, toda mi ira, mi rencor, desapareció.
Pero mi mente volvió a irrumpir (busca cualquier debilidad para volver a entrar)
_como va a estar ahí?_ le pregunte a Charly al ver el enojo de mi esposo en sus ojos.
_no veas la mascara, ve lo que esta detrás.
Y entonces deje de escuchar sus quejas y reproches y vi miedo…. Y mas allá vi un maravilloso ser de luz.
Una ternura y un amor se apodero completamente de mi y entonces la discusión termino ( porque se necesitan dos para pelear).
Creo que cuando vemos mas allá de la situación, mas allá de las palabras, mas allá del cuerpo físico, vemos la verdad, vemos la esencia divina en los demás, y sabes que es lo mejor?
Que cuando la ves, la mala situación se convierte en enseñanza y las personas se convierten en tus hermanos y entonces ellos te dan lo mejor de si, porque te unes a ellos en luz, en amor y en Dios.
Tal ves porque al decir en tu mente “DIOS ESTA AHÍ” se caen las mascaras, la envoltura y lo que queda es un corazón brillando con la luz de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...