viernes, 17 de octubre de 2008

LECCION SEIS


ORANDO Y MEDITANDO

Muchas personas escuchan meditación y se imaginan a un oriental en flor de loto diciendo OOMMMM.
Pero la meditación es la puerta al interior de nosotros, ahí donde estamos realmente ahí donde también esta Dios.
También hay personas que te dicen que no debes hacer oración o meditar en la noche, algunas lo tachan de satanismo por el simple hecho de orar o meditar a esas horas.
Pero en la Biblia Cristo les dijo a sus apóstoles que hicieran oración en el huerto de getsemani y era en la noche!. También Pedro 4.7 dice: el fin de las cosas esta cerca, vivan pues con sensatez y dediquen sus noches a la oración.
Creo que si leemos la Biblia comprenderemos que no importa la hora para hacer oración, es mas, creo que deberíamos estar en oración SIEMPRE!
Esto no quiere decir que debemos estar rezando todo el día, porque una cosa es rezar y otra hacer oración.

EL REZAR es repetir una y otra ves una oración, y es bueno porque estas repeticiones elevan nuestra frecuencia, limpian nuestra aura y nos ayudan a abrir nuestro corazón.

LA ORACION es, el hablar con Dios, es el agradecer por ti y pedir por los demás, es el bendecir a todos aquellos que se crucen en tu camino.

MEDITACION es entrar en tu interior y escuchar la palabra de Dios, aquello que EL quiere decirte, es entrar en otra dimensión, es entrar en el reino de los cielos, es ese lugar secreto que Jesús nos dijo. Es un mundo donde siempre hay paz y armonía.

Ahora, lo mas importante para conectarte con tu ser interno o con Dios, es cerrar los ojos y centrar toda tu atención en tu respiración, pues al hacerlo relajas tu cuerpo y callas tu mente.

Recuerda que la mente siempre esta hablando, siempre esta de aquí para allá, pensando en miles de cosas, ella siempre esta en el pasado o en el futuro, al meditar entras en el AQUÍ Y AHORA, por esa razón no habías podido escuchar a tu ángel o a Dios, porque ella NO se calla!.

Así que aquiétala, aquiétala centrando tu atención en el entrar y salir el aire de tus pulmones.

Hay muchas maneras de meditar, pero todas se basan en tu respiración tranquila y profunda.

Yo me siento en mi jardín todos los días, me pongo los audífonos con una música muy suave y tranquila, puede ser el ave Maria o una instrumental, de esas que solo llevan un solo ritmo, algo que no tenga letra ni me distraiga.
Cierro mis ojos y le pido a mi ángel que cierre mi aura, para que nada que no sea divino o no venga de Dios pueda entrar y perturbarme.
Luego le pido al Padre que me permita entrar en mi lugar secreto, en mi interior y volar hasta El .
Centro toda mi atención en mi respiración, al inhalar digo en mi mente la palabra “YOOOOO” y al exhalar la palabra “SOOOYYY”.
Asi respiro YO……SOY, esto lo hago por unos minutos, si mi mente empieza a divagar, vuelvo a centrar mi atención en mi respiración de YO SOY.
Al principio solo veo oscuridad, pero al irme relajando aparece una especie de niebla blanca en una noche oscura.
Sigo respirando sin pensar dejo que las imágenes vengan y se vayan, no presto mucha atención, sigo respirando en paz, tranquila, hasta que escuche el mensaje de Dios o vea lo que El quiere mostrarme.
Muchas veces sentirás como si flotaras, o como si te cayeras, o una especie de mareo, pero no debes temer, esto es normal, quiere decir que tu meditación esta teniendo éxito.
Estas dejando de sentir tu cuerpo para sentir tu esencia, lo que realmente eres, luego veras una esfera de luz blanca o azul que se abre y se cierra, esta es la puerta para entrar al mundo angelical, un mundo lleno de Ángeles, ahí podrás volar a donde tu quieras, podrás llenarte de energías de cualquier clase, sanacion, amor, paz, armonía etc.

Y pedirle a Dios lo que quieres, porque ahí esta Dios! Has entrado en su mundo.

Hay muchos “tabú” sobre las meditaciones, pero solo en meditación podrás estar con tu ángel o con Dios, porque al meditar entras en tu interior y aceptas lo que realmente eres. Un ser de luz, un ser sin cuerpo y sin mascaras.

Nada malo puede pasarte en meditación y menos porque estas buscando a Dios, te has puesto en sus manos, tu crees que El lo permitirá?
Así que es mentira que si te regresan de golpe puedes quedarte en el camino, es mentira que te puedes volver loca, comprobado por mi, miles de veces.
Si alguien te saca de golpe de tu meditación, no te preocupes, solo respira profundamente 3 veces y di en tu mente “yo estoy aquí y ahora” y listo.
Pero te recomiendo que trates de meditar cuando estés sola, descuelga el teléfono para que nadie te moleste, no porque pase nada malo, sino para que no te asustes, estas tan relajada que es como si durmieras, solo que no estamos dormidos sino mucho mas despiertos.
Recuerdo que una amiga me dijo una ves, que el meditar es imaginar o soñar, que no es verdad,
Pero yo creo en lo que mi ángel me dijo un día.
“ese mundo es mas real que el que estés aquí sentada”
así que aquí pongo en tus manos la llave para entrar al mundo angelical y al mundo de Dios.

PRACTICA SEMANAL
ORANDO Y MEDITANDO




1.- Cada mañana al despertar, ofrécele a Dios tu mente.
“hoy solo tendré pensamientos de bien”

2.- y cada ves que te cruces o veas a alguien, ya sea persona, animal o planta, di en tu mente “DIOS ESTA AHÍ”
eso te ira uniendo en esencia a toda la creación del Padre, empezaras a ver y a sentir a Dios en cada ser vivo, y atraerás lo mejor de los demás

3.- Pide algo bueno para cada persona que se cruce en tu vida.
“bendícelo” en tu mente, deséale el bien que necesite.
Si es pobre, pide prosperidad, si esta enfermo pide sanacion, si esta molesto envuelvelo en paz, si ves niños pide a sus Ángeles guardianes que los protejan contra todo abuso y los llenen de luz, en fin pide por todo el mundo!.
Mientras mas y mas pidas, mas pronto te convertirás en un ser de luz, en un ser de amor y en verdadero Hijo de Dios!

4.-Cada ves que vuelva a tu memoria un recuerdo de algo que te hicieron en el pasado di a tu mente, “ TU YA ERES CENIZA, FUERA DE MI VIDA” y cambia tu pensamiento a otra cosa.

5.-Dedica un tiempo cada día a ver lo que tienes, y a dar gracias a Dios por todo! Busca en tu cuerpo, en tu casa, en tu familia, en tu mundo, todo aquello hermoso por lo que tienes que decir “GRACIAS”


6.-Cada día dedica por lo menos 20 minutos a meditar, a relajarte, no te desanimes si las primeras veces no puedes callar tu mente o no ves nada, se por experiencia que con el tiempo lo lograras, porque fue una promesa de Jesús, “toca y se te abrirá” así que sigue intentándolo.


Creo que es importante saber que fuimos hechos a semejanza de Dios, muchas personas creen que nos parecemos porque Dios tiene un cuerpo, dos piernas y dos brazos y no es así, Dios es la creación, y nosotros también somos creadores, nosotros creamos con nuestra mente y nos dio el libre albedrío para que nosotros decidamos crear nuestra vida como la queremos.
Todo pensamiento es energía, si pensamos bien es energía positiva, si pensamos mal es energía negativa, pero toda energía es enviada al universo, creada allá y regresada en físico al ser que la envió. Esta es la ley!
Así que cada uno de nosotros esta creando su propia vida.
Si es buena, pues es porque en tu mente piensas bien, si es mala, pues es porque has estado pensando equivocadamente.
Aquí no hay victimas, tenemos exactamente aquello que hemos creado con nuestra mente, ni mas ni menos.

Tu obtienes aquello en lo que piensas, tanto como si lo quieres o si no.

La ley no pregunta, solo crea, así que tendrás aquello que tu pienses.
Quieres que tu vida cambie? Entonces empieza a cambiar tus pensamientos, empieza a crear el bien, aquello que tu quieres ver reflejado en tu vida.
Recuerdo que cuando escuche esto por primera ves dije.., guau! que sencillo suena esto! Tan sencillo que es difícil de creer, pero pensé, “bueno mi vida ha sido un desastre, que puedo perder con empezar a pensar solo en cosas buenas?” y así lo hice.
Primero empecé a pensar que yo era una muchacha muy linda llena de cualidades y que todos los muchachos se enamoraban de mi..( claro que yo en ese entonces tenia 16 años) y sabes? A las pocas semanas me empezaron a llover los pretendientes. Así seguí pensando y creando las cosas que quería, cosas materiales, situaciones etc., veía que cada pensamiento que repetía muchas veces en mi mente se hacia realidad, también comprobé que cuando pensaba en una mala situación o en algo que me hicieron también se creaba y me golpeaba de nuevo, así que empecé a dominar mi mente.


Empecé a manejar solo cosas buenas, y a desechar o negar aquellos pensamientos negativos, en mi mente pronto ya no cabía nada que no fuera lindo o perfecto.
Empecé a crearme tantas cosas buenas, que un día sin saber que mas inventarme empecé a pedir por los demás, y empecé a ver que también servia, que si podía con mi mente crear cosas buenas para los demás y también que eso que creaba para ellos también se me daba a mi.
Mi vida dio un giro tan grande que me dejo admirada, empecé a tenerlo todo! Empecé a tener dinero, salud, muchísimas amigas, amor, y hoy les puedo decir que soy totalmente feliz!
Para los que no creen que en este mundo se puede ser feliz…aquí estoy yo!
Yo soy la prueba de que si se puede, de que no es que sea la favorita de Dios, o porque tuve suerte, lo soy porque me aferre a serlo, porque creo firmemente que lo que pienso se hace, porque creo que nosotros, cada uno forma su propia vida, su propio mundo y su propia realidad.
en eso fuimos hechos a imagen y semejanza de nuestro Padre creador, El no manda pruebas ni castigos, Dios nunca jamás castiga a nadie, ni quiere que aceptemos nuestros sufrimientos con resignación, dejemos de culparlo de todo!, El quiere que seamos inteligentes, que seamos felices, que podamos creer en que podemos crear tanto bien para nosotros y para los demás, El nos dio el poder de crear para que hagamos de este mundo, un mundo mejor.

1 comentario:

  1. Hola Amiga es muy bonito e interesante lo que escribes me esta ayudando mucho saludos y bendiciones mua un beso Cris

    ResponderEliminar

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...