martes, 4 de noviembre de 2008

Nunca pierda la fe


En muchas oportunidades la gente me pregunta que porque hago lo que hago respecto a los Ángeles y déjenme decirles que lo hago porque me gusta ayudar de verdad, se siente una paz y felicidad interior muy grande.

La gente me pregunta que tengo dones especiales que por eso escucho y veo a mi ángel pero saben para mi todos pueden hacerlo, solo tienen que llenar de amor y fe el corazón, también he tenido el caso que para no todos es facil al principio me dicen no escucho nada, no pasa nada y solo dejan ahí o piensan que no pueden, les diré que solo sientan paz, que se relajen la meditación ayuda mucho cuando uno se siente así.

Los Ángeles no te van a decir el futuro ya que para ellos no esta permitido, ellos solo dan consejo y guía, a mi viene mucha gente preguntadole a mi ángel que si hago esto o aquello, Julián a muchos les contesta, a otros me dice el mismo tiene que averiguarlo y me dice los seres humanos tienen mucho que aprender y nosotros estamos aquí para guiarlos.

Amigos cuando estas ante un ángel sientes mucha paz un amor inmenso que te llena de dicha, se que nadie esta libre de problemas y cosas así pero solo les digo no pierdan la fe y sientan de verdad en el corazón que Dios nunca te abandona y tu ángel esta ahí, solo que cuando nos encerramos en nuestros pensamientos de deudas, de tristeza en muchas casos dejas de escuchar a tu ángel lo se porque me ha pasado, por eso cuando paso por eso trato de pensar positivo y seguir luchando por lo que quiero se que lo voy a conseguir.

Les dejo un abrazo enorme así del corazón para que irradie sus vidas de amor, que Dios los bendiga y que sus Ángeles los acompañen y guíen siempre.

Los quiero

Ingrid y su ángel Julián

1 comentario:

  1. Tengo muchas historias que contarles, pero lo que me esta pasando a mi es desde niño y ahora ha vuelto a mí y me hace soñar, el ultimo sueño me dijo Cesar no tomes gaseosa por que te hace daño toma agua que te va a purificar tu alma, no le hice caso pero un día tome gaseosa y me olvide de mi sueño y me dolió mucho mi corazón con una punzada fuerte que me quede sin moverme tuve miedo de respirar,desde ahí me di cuenta que llego a mi vida otra vez Mi Angel.

    ResponderEliminar

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...