viernes, 19 de diciembre de 2008

La voz de los Angeles


La mayoria de las personas creen que yo naci con un don porque logro ver y escuchar
a mi angel guardian (charly).
pero yo creo que todos nacimos con este "don", creo que Dios no se equivoca asi que si
nos puso a nuestro lado un ser divino, un guia, pues es para que lo veamos y lo escuchemos
y no para traerlo de adorno.
creo que de niños los veiamos y escuchabamos, pero que con el paso de los años, fuimos
perdiendo esa coneccion, la perdimos cuando dejamos que nuestra mente tomara el control
y nos dominara. Por que? pues porque la mente no acepta lo que no ve con los ojos fisicos o no escucha con los oidos.
realmente todos ustedes ven a su angel guardian, saben exactamente como es, lo ven diariamente en sus sueños
porque es solo al dormir profundamente que la mente no interviene y entonces sus angeles pueden aparecer.
pero al despertar la mente lo bloquea.
tambien escuchan a su angel guardian, pero la mayoria no se da cuenta porque espera escuchar una "voz"
del otro mundo o una "voz" fuera de nosotros y no es asi.
Los angeles no hablan con la boca, sino con la mente y el corazon, asi que no podemos escuchar cierto tono
o cierto sonido.
Lo que escuchamos es una especie de telepatia, un pensamiento. Se han dado cuenta de que muchas veces
entablan una conversacion en sus mentes como si platicaran con alguien? como si no fueran uno sino dos
los que estan ahi dentro?
se los demostrare:
Pregunta en tu mente....angel de mi guarda estas aqui?
y veras que de inmediato escuchas la respuesta en tu mente, intentalo y veras! ellos siempre responden.
yo escucho a Charly todo el santo dia, incluso bromeo con eso, "no se calla" jejeje pero el sabe que soy
feliz de escucharlo, cuando voy manejando me dice "no tan rapido", cuando me estoy empezando a molestar
me dice "perdonalo y bendicelo" o cuando me siento triste o sola el me abrasa y me dice "todo esta bien mi niña"
Tambien escucho las "voces" de otros angeles, por ejemplo la de Michelle, el angel guardian de Doris una de
mis niñas que viene a visitarme con frecuencia.
Como se cuando es mi mente, cuando es Charly o Michelle o cualquier otro angel?
no lo se, pero LO SE!, dentro de mi se bien quien me está hablando.
Si tu me preguntas que tipo de voz tienen, te diré que no lo se.
Creo que es porque no se escucha con los oidos sino con el corazon.
Dentro de mi distingo claramente la voz de cada uno, dentro de mi se quien esta a mi lado, incluso se
cuando sonrien o hacen caras!
Siempre se exactamente en que lado de mi esta charly y no es porque siempre lo vea, simplemente lo se!
Tambien esto es importante aclarar; Yo no veo a Charly siempre, podria decirles mas bien que lo veo
cuando menos me lo espero, porque es cuando menos lo espero ver con los ojos fisicos cuando se abre
el llamado "tercer ojo" pero que a mi en lo personal me gusta mas llamarle "los ojos del Ser"
es cuando estoy en una frecuencia elevada, cuando mi aura o energia esta totalemente transparente,
o cuando tengo el control absoluto sobre mi mente y dejo que sea mi Ser el que vea la verdad.
Quieres ver a tu angel? entonces decidete a seguir a Dios, tu angel guardian es el guia para llegar a EL.
asi que aparecerá cuando tu te decidas cambiar de camino, dejar todo lo humano que no eres y convertirte
en lo que eres, en SER divino, un SER de luz y un SER de amor!
DEBEMOS SOLTAR NUESTROS MIEDOS, NUESTROS RENCORES, TODO EL PASADO, TODO LO QUE NO ES HOY!
porque es en el "HOY" en el "AHORA" que podemos encontrar a nuestro angel guardian.
no te aferres a querer ver a tu angel con tus ojos fisicos, ni a escucharlo con tus oidos, aferrate a seguirlo,
él aparecerá cuando menos te lo esperes!
Limpia tu mente y abre tu corazon para que logres escuchar sus mensajes, porque eso es lo importante!
recuerdo que eso fue lo que me dijo un dia charly "no importa el nombre, ni siquiera el mensajero, lo que
importa es el mensaje, porque todo mensaje viene de Dios"
asi que creo es mas importante escucharlo que verlo, porque al escucharlo puedes seguirlo.
no seamos incredulos, no porque no veamos no creamos que ellos estan a nuestro lado, siempre estan!
no seamos como santo Tomas, "ver para creer" y sobretodo no permitamos que la mente nos diga que no
es verdad, que fue nuestra imaginacion, que no escuchamos nada o que nosotros lo pensamos, porque
entonces NUNCA los veremos!
gracias a Dios nuestro planeta esta cambiando de dimension, se esta elevando, asi que cada ves es mas
facil verlos y comprobar que en verdad ellos existen y estan con nosotros.
el otro dia fui a dar una platica a casa de Doris, para varias amigas de su mama, cuando terminamos, ella
fotografio a todo el grupo y cual fue la sorpresa que la camara capto las energias divinas que se habian
generado, incluso la luz de un angel que trato de desaparecer.
por que la camara si capta y nosotros no? porque los humanos solo vemos en 3 dimensiones y los aparatos
como las camaras grabadoras celulares etc captan hasta la 5.
los angeles son seres muy jugetones, les encanta bromear y jugar, asi que siempre tratan de no salir en
las fotos, tal ves tambien para que nos enfoquemos mas en el mensaje que en ellos.
Una noche estaba ya acostada con la luz apagada dispuesta a dormir, cuando detras de mi aparecio un
angel con una espada de luces de colores en la mano, yo lo vi! y estaba de espaldas a El, rapidamente tomé
mi celular y lo fotografie,. el como siempre quiso esconderse de mi camara, pero logré captar
su espada de luz, jejeje, una prueba que siempre llevo en mi celular, tambien otra de mis niñas acaba de enviarme
unas fotos que le tomo su hijo con el cel junto al pino de navidad y que creen? tambien ahi salen en forma
de burbujas las energias que deja un angel al desaparecer!
hay tantisimos testimonios, tantisimas pruebas de que hay seres divinos a nuestro lado, asi que empecemos
a creer! empecemos a tener fe! aunque no veamos aun! se que los veran cuando menos lo esperen y entonces
se convertiran como yo y muchos mas en testigos vivos de que esto es real!
los quiero mucho
siempre en la luz
bertha alicia

1 comentario:

  1. ola me llamo cyndi tengo 17 años y soy de chile.desde pequeña q puedo comunicarme con seres sobrenaturales de toda indole,al principio de daba miedo pero como q lo estoi aceptando de a poko.mi angel de la guarda es lo q mas quiero y me gusta por q puedo sentirlo lo kiero muxo pero me da muxa pena no poder verlo fisicamente ya q solo puedo verlo de forma de energia.me preguntaba si me puedes ayudar con eso o solo se pueden ver asi estare muy agradecida si me puedes ayudar por favor escribe un e-mail a mi msn es cyndii_star@live.com

    ResponderEliminar

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...