domingo, 18 de enero de 2009

SE OLVIDARON DE MI?



Anoche soñé que estaba en otro planeta, en una especie de plaza llena de seres de luz y maestros ascendidos.
y a pesar de ser varios miles, la organización era perfecta, a cada grupo se le daban instrucciones precisas para ayudar a los hombres a activar su corazón.
La energía que generaban era tan tremendamente grande que yo en ocasiones cerraba los ojos y me dedicaba solo a sentirla.
esa sensación que yo sentía se parecía a la energía que sentí al estar frente a Dios asi que me limite a vivirla de nuevo, pero cuando abrí los ojos vi que la plaza estaba casi vacía, casi todos se habían marchado.
-a donde se fueron?_ pregunté en mi mente,

y una voz respondió _ Fueron a cumplir su misión, a trabajar por el bien de la humanidad

_ y se olvidaron de mi?.....Yo también quiero hacerlo!

_pues entonces regresa y toca cada mente y cada corazón para que se abran al amor.
que sus mentes solo crean el bien
que sus palabras sean impecables y hablen solo con la verdad
que sus actos sean regidos por el amor.
MENTE, PALABRA Y OBRA SEAN UNO
anima a toda persona que se cruce en tu camino para vibren en la frecuencia del "amor"
EL TIEMPO SE ESTA AJUSTANDO AL TIEMPO, EL TIEMPO YA ES!

Desperté emocionada por dicho mensaje, pero al regresar del colegio de mi hija una tristeza enorme se apoderó de mi, veía a cada persona enfrascada en su propio mundo material, su propio mundo de egoísmo y de superficialidad.
las lagrimas corrían como mares por mis mejillas....._Debo calmarme_ me decia _Debo permanecer en la frecuencia de la luz y la tristeza es oscuridad.
una voz resonó en mi mente "Esas lagrimas, esa tristeza es AMOR mi niña, déjalas fluir un rato y veras que te sentirás mejor"
aun no terminan por completo de fluir pero aquí estoy para dar el mensaje a todos aquellos que QUIERAN ESCUCHAR Y QUE QUIERAN ACTUAR.
nuestro planeta está cambiando de dimensión, se está elevando para ajustarse al tiempo real.
estamos al final de una ERA y al comienzo de otra, cada dia nos están llegando torrentes de energias con el cinturón de fotones.
las personas que estan en la luz, en la frecuencia del amor, se estan elevando poco a poco a la 5· dimensión.
por eso es que cada ves somos mas los que vemos ángeles o seres de luz, por eso es que estamos experimentando dolores de cabeza, musculares, mareos, agotamiento sin razón, perdida de memoria, etc, nuestros cùerpos estan cambiando tanto fisicos como espiritual.
esto no es un cuento extraterrestre ni de ciencia ficción, esto es real!

existen hechos comprobados, los científicos están sorprendidos sobre este cambio, sobre esta evolución repentina.
antes el ser humano tenia solo activados 2 ADN y ahora los científicos estan encontrando que muchisimas personas que antes tenia 2 ADN ahora tienen 4 o 6. y esto se debe precisamente a este torrente de energías que nos esta elevando a una "conciencia cristica"
poco a poco estamos empezando a recordar lo que se habia quedado bloqueado en nuestra memoria.
!ESTAMOS DESPERTANDO!!! todos los que estamos en el camino para seguir a Dios lo estamos haciendo!
en cambio las personas que estan en la alineación de la oscuridad, llenos de odios, rencores etc, estan recibiendo las energias de la 4· dimension, convirtiéndose en adoradores de demonios, "santa" muerte, sectas, convirtiéndose en secuestradores, asesinos, M13, en fin personas que desecharon el amor de su corazón, personas que niegan al único DIOS que existe.
Es cosa de abrir los ojos y ver, miren el odio entre judíos, palestinos, Arabes musulmanes, budistas, países etc, miren el odio que hay en los hogares, odio entre las familias, y esto es porque con estas energias se está separando la cizaña del trigo, los malos serán mas malos y los bueno ascenderán.
Debemos ascender todos! debemos luchar ya! ahora! contra todo lo que no somos, contra nosotros mismos, tratar no se, de encontrar alguna manera para convertirnos en dignos hijos de Dios. mantenernos en la luz, en la frecuencia del amor, para que estas energias nos eleven y no nos hundamos con la depuración.

Todos los Hijos de Dios serán ascendidos! aquellos que trabajaron en sus mentes para crear solo el bien, aquellos que dejaron lo humano lo superficial y lucharon por converirse en alguien mejor.
No le pidan a Dios dinero, ni un carro ni una casa ni una pareja! pídanle a Dios sabiduría, iluminación, verdad, pídanle que les ayude a despertar, a encontrar la manera para llegar a El, ESO ES LO IMPORTANTE!

Aca en mi ciudad tengo un pequeño grupo de amigas que tratamos cada dia de avanzar hacia la perfección, este comienzo de año por ejemplo, nos pusimos unas pulseras color violeta en la mano derecha, para que nos recuerde "no juzgar a los demas, no hablar mal de nada ni de nadie" Si por descuido lo hacemos, nos cambiamos la pulsera a la mano izquierda y todo ese dia pedimos perdón y bendecimos a aquel de quien nos expresamos mal.
al dia siguiente de nuevo nos ponemos la pulsera en la mano derecha y empezamos cuidando todo aquello que salga de nuestra mente o boca.
Cristo dijo "NO ES LO QUE ENTRA POR LA BOCA LO QUE CONTAMINA AL HOMBRE, SINO LO QUE DE ELLA SALE" Asi que se nos ocurrió esta idea para cuidar esto.

Cada quien debe buscar la mejor manera para cambiar, una de ellas es el curso "SIGUIENDO A DIOS" si lo tienen háganlo, no solo lo lean que leído no sirve de nada, deben vivirlo, experimentarlo ustedes mismos.
El tiempo es AHORA, no mañana, ni dentro de cien o mil años, es tiempo de despertar ya!
Porque si no, no podremos entrar en esa tierra prometida que Dios creo para nosotros, no podremos avanzar con el planeta.
LEVÁNTATE Y EMPIEZA A CREAR EL BIEN, sigue a Dios con tu mente con tu corazón para que puedas convertirte tu también en una trabajadora de luz, en alguien que lucha todos los dias por ayudar a los demas.

EL MENSAJE FUE DADO.
Siempre en la luz
Bertha alicia

1 comentario:

  1. Me gusto mucho tu web, que Dios te bendiga y Gracias porque estaba buscando alguna pagina que me hablara de los angeles y estoy muy feliz que lo encontre.

    ResponderEliminar

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...