jueves, 25 de junio de 2009

POR ESO



Venia en el auto de regreso del colegio de mi hija y de repente un auto invade mi carril y si no freno a tiempo ahora no estaría aquí escribiendo este mail.

Empecé a observar las caras de los que manejaban a mi lado, todos con prisa, maldiciendo y luchando con sus autos en contra de los demás.

Busque por todas partes alguna cara sonriente, algún gesto de bondad y no encontré.

Cada uno esta encerrado en su propio mundo lleno de estrés y egoísmo.

Y.. como no estarlo, si la mayoría carga todos sus problemas de ayer y recogen mas encendiendo las noticias en la televisión o el radio.

Yo desde hace mucho tiempo deje de verlas y de comprar el periódico, me aleje de todo lo que me hiciera sentir mal, porque lo que pienso creo y si me la paso pensando en los crímenes de Irak, o en la crisis económica pues estoy creando junto con millones de personas un mundo fatal.

Cuando veo televisión busco buenos programas, por cierto les recomiendo la película CREER ES CREAR pueden bajarla en www.creerescrear.com esta genial!



Empiezo mi día agradeciendo a Dios el haberme permitido una vez mas estar aquí, experimentando, creciendo, viviendo y disfrutando. También pongo música, pero música muy selecta, ya que también la mayoría de los artistas cantan cosas deprimentes, abandonos, traición y desamor. Así que por lo general escucho música alegre o instrumental, el ave Maria de Celine me fascina, la puedo escuchar todo el santo día sin molestarme, al contrario me relaja, me hace pedir por los demás, crear cosas bellas y pensar todo el día en Dios.

Este tipo de música relaja también a toda mi familia, las amigas que me visitan dicen que sienten mucha paz, y creo que es cierto pues siempre tengo alguna, lo cual me encanta!.

Poco a poco me fui apartando de las malas compañías, personas que no quieren cambiar, que solo hablan de cosas malas, de tragedias personales y enfermedades. Ya no las veo, aunque siempre pido por ellas.

Las horas del día pasan volando, así que trato de aprovecharlas al máximo, leyendo algún buen libro, conviviendo con mi familia y amigos, meditando o simplemente enviando energías de amor a todo el planeta.

Así pienso solo en lo que quiero ver reflejado en mi mundo, todo aquello que deseo o que me gustaría realizar.



Y por la noche al cerrar mis ojos.

Pido al Padre que me permita volar hasta El, hasta el mundo angelical, donde sentada en el regazo de Charly (mi ángel guardián) sigo pidiendo y creando el nuevo mundo.

Tal ves por esta razón siempre estoy feliz! Porque solo acepto el bien en mi vida.

Y esto no es cerrar los ojos, sino abrirlos!.

Un beso

Siempre en la luz

Bertha Alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...