sábado, 1 de agosto de 2009

Tu mejor amigo


Les contare algo muy lindo que hace poco descubrí aunque ya lo había hecho mucho tiempo, hace algunos años yo quise hacer una pulsera de los arcángeles y una para mi ángel de la guarda la diseñe de color azul porque ese es el color que lleva, con el tiempo las pulseritas se fueron deteriorando de tanto llevarlas, así que las guarde y hace poco mi esposo me regalo una de los arcángeles que vimos en un centro comercial.
Pero yo quería hacer una para mi angelito así que compre los elementos para hacerla, así que en la noche me senté en la cama y comencé a hacerla poco a poco poniéndole todo el amor, como solo se le puede poner a tu mejor amigo, y me quedo bien linda.
Así que un día mientras hablaba con Julián mi ángel de la guarda y nos veíamos en un lugar muy lindo lleno así de flores, y mientras conversábamos, me reiteraba su cariño y que nunca olvidara que siempre estaría ahí para protegerme y me dijo no olvides y me mostro una pulsera igual a la que yo llevaba puesta y obvio me sorprendió y me dijo nuestra pulsera de amistad, eso me conmovió muchísimo.
La relación que cada uno debe tener con su ángel es de amistad, son esos amigos que nunca te abandonan y puedes confiar en que su cariño es sincero, no se estresen si aun no lo escuchan, créanme ahí esta, a su lado, esperando que ustedes les hablen les cuenten, sus alegrías ,penas, ellos siempre responderán, puede ser con una frase en el momento indicado dicha por otra persona, una canción, con cualquier cosa y créeme tu te darás cuenta, ellos siempre se hacen entender si de verdad tu quieres acercarte a ellos.
Les dejo un gran abrazo
Los quiero mucho
Ingrid y Julián

1 comentario:

  1. A veces yo me desespero porque mi angel no me hablo o yo no lo escucho , me pregunto se´ra que el me oye lo que digo cuando oro .
    Pero lo que sí sé es que hay ángeles y que podemos confiar en su ayuda .

    Un saludo e igualmente un abrazo .
    Carlos

    ResponderEliminar

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...