jueves, 3 de septiembre de 2009

NO ME IMPORTA!




Una de las razones por las cuales no podemos ser felices es porque queremos meternos en los mundos de los demás.



Creo que a todos nos afecta demasiado lo que los demás piensan o dicen, y lo cierto es que lo que piensan o dicen de nosotros raramente es verdad.

Si alguien me dijera que soy una tonta, se haría un drama, lloraría por días, puede que hasta semanas y jamás lo olvidaría, pero es verdad que soy una tonta? NO, no lo soy, entonces por que razón me duele tanto?

Bueno es porque yo quiero cambiar su mundo y eso mis niños no se puede!.

Cada quien vive y crea su propio mundo, tal ves en el mundo de esa persona yo sea una tonta, pero eso no quiere decir que sea verdad.

Yo puedo leer mucho y hacerme más inteligente y de nada serviría, seguiría siendo en su mundo una tonta, porque sencillamente nadie puede cambiar las creencias de los demás.

He aprendido que para que las cosas dejen de lastimarme tengo que enfocarme en mi propia verdad.

Si alguien me dice tonta, yo de inmediato pienso:

No me importa lo que digas o pienses, la verdad es que soy muy lista.



La Bertha que el tiene en su mundo no soy yo, yo soy lista y la que el tiene es tonta, así que no se refiere a mi.



Cuando alguien te dice que nunca haces nada, es verdad? No, así que porque razón te duele? Por que razón te lo tomas personal?, el se esta refiriendo a otra persona no crees? Podrá decírtelo directamente a ti, pero es solo su percepción, o solo su deseo de herir, y para que me hieran tengo que aceptarlo como real. Y eso, ya no lo hago.



A Jesús lo insultaron y lo llamaron muchas cosas, y el se lo tomo personal? No, ni siquiera le afecto, el permanecía callado, por que? Porque el sabia perfectamente que eso no era el. Y por lo mismo nunca le afecto.



Ahora, tú puedes decirme:

Es que si me importa lo que mi esposo o fulanito piense de mi.

Bueno mi cielo entonces tu felicidad dependerá totalmente de el, de cómo se le antoje verte, pero eso no quiere decir que sea la verdad.



La verdad es todo aquello que te hace sentir bien.



Te sientes bien con eso que el cree de ti? Genial! Coincidieron.

No te sientes bien, te duele? Bueno entonces no es verdad.

Y si no es verdad por que permites que te afecte?



Esto no quiere decir que no me importen los demás, si me importan y mucho, simplemente ya no me importan las falsas creencias que ellos han creado en su propio mundo.



Así que la manera para que ser felices es que empecemos a dejar el mundo de los demás y nos enfoquemos en vivir el mundo que nosotros queremos creer.



Un beso

Siempre en la luz

Bertha Alicia

1 comentario:

  1. hola, hace tiempo me pasan cosas muy estrañas.ayer en el vaor de la ventana se escria un mensage y no avia nadie escribio esto.. TODA SEÑAL ES IMPORTANTE TODO SE VA ACERCANDO,y unos segundos despues se estrello una paloma en el crital de la ventana hoy apasado lo mismo el mismo mensage y la paloma estrellando se de nuevo .eso que quiere decir no se descifrar el mensague no se que quiere decirme alguien puede decirme que es por favor

    ResponderEliminar

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...