domingo, 25 de octubre de 2009

Los Angeles en mi vida


Para algunas personas quiza los Angeles no existen o son cosas solamente de la religion cristiana, y les puedo decir que para mi los angeles no tienen nada que ver con la religión, yo solo creo en un Dios del cual somos parte, un Dios amoroso que no va de la mano con los castigos, venganza y cosas de ese tipo, porque para mi en él se resume todo lo hermoso de la vida, porque siempre lo he sentido ahi para mi, porque lo siento en mi corazón.

Cuando niños si creiamos en el angel de la guarda y algunos los habremos visto, a veces son esos amigos imaginarios que la gente cree que tienen los niños, pero es que no eran imaginarios, solo que los mayores no los veiamos y a medida que crecimos algunos perdimos la inocencia y perdimos contacto con ese angelito porque en la edad adulta no se nos permite creer en lo que no vemos.

Yo llevo en comunicacion cercana con mi angel desde hace unos 3 años, y creanme en ese tiempo he experimentando grandes cambios, siento que cada dia aprendo más, y sobre todo a querer mas a Dios, porque lo he sentido.

A mi me preguntan como hago para escucharlo y les digo abran su corazón y silencien la mente por un rato, se que de buenas a primeras quiza no es tan facil, asi que siempre les recomiendo la meditacion de verdad que ayuda mucho para despejar la mente y encontrarnos con nosotros mismos. Para mi abrir el corazón es amar todo, ese es amor que te envuelve que te hace suspirar de alegria, es ese sentimiento tan bonito, es ahi cuando se escucha a ese amigo tan especial como es tu angel guardian.

A veces cuando tu les pides su colaboración y tu aun no puedes escucharlos, ellos se hacen entender de algun modo, sea por una canción que escuchaste en la radio, las palabras de un compañero de trabajo, un libro que te encontraste por casualidad y dices vaya esto responde a mi pregunta cosas de ese tipo, etc.

Verlo es el deseo de muchos pero al igual que se quiere escucharlo, igual es al verlo, no se presionen si no pueden verlo, porque puede parecer trillado pero mi angel siempre me dice tienes que vernos con los ojos de tu corazón, e igual tambien puede manifestarse de diferentes formas, tengo amigos que lo ven como una luz, otros solo lo han visto en sueños, otros lo han sentido en un aroma delicioso que no proviene de ninguna fuente cercana, un sentimiento de paz sin razon en un momento de tristeza, hay diversas formas.

A mi me encanta ayudar, me gusta que las personas conozcan a los angeles porque de verdad a mi me han ayudado de diversas maneras y me siguen ayudando, yo no me siento que lo sepa todo, yo solo hablo desde mi experiencia y quiero compartirla con mis amigos.

Y recuerden esta frase la cual me dijo mi angel en un sueño "Tu puedes cambiar lo que no te gusta"

Que Dios los bendiga

Ingrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...