martes, 17 de noviembre de 2009

Reflexion 2012 la pelicula


Hola a todos, hace un momento me acabo de llegar un email de una amiga mia llamada aracely, sus palabras tienen mucha razón ya que al igual que ella yo el sabado me vi esa pelicula y quiero compartir con todos ustedes este lindo mensaje


El sábado acabo de ver esta película, los efectos especiales son impresionantes! muestran un panorama aterrador de lo que podría suceder en tan citada fecha. Sin embargo no deja de ser una producción gringa con sus clásicas irreverencias (por no decirlo de otra forma jejejejeje), ya las notarán ustedes cuando la vean.



El panorama parece desalentador según la trama y desafortunadamente para mí, el filme no trae un mensaje de reflexión muy marcado, en mi opinión es una película más de hollywood.



Hoy comentándola con una amiga, ella me dice:

-Salí llorando por ver tanta catástrofe!!!



Y claro!!!! si eso es lo que más resaltan! sólo un doctor es al que medio se le alumbra la conciencia y hace lo que está en sus manos por la humanidad. Mi amiga lloró por imaginarse el dolor de la gente si ocurre todo eso.



Yo vi la película desde otra perspectiva, técnicamente me parecen increíbles los efectos! pero en muchas cosas estuve en desacuerdo:



1. Ser rico y comprar un boleto para una nave (la ke sea) no será lo que nos salve.
2. No me gustó que gente orando fuera terriblemente destruida, me dió la impresión de que trataban de decir que la oración no servía de nada!!! y no es cierto!!!!!
3. Sólo aparece la gente histérica presa del pánico, jamás hicieron alusión a los trabajadores de la luz (kizás por ke no tenemos los reflectores encima en la vida real).


A mí lo único que me impresionó fue un hombre que muere aplastado por un mecanismo de acero, pero no por lo apocalíptico de la escena, si no, simplemente por ser muy cruda.
Mi postura en general fue de reflexión. Yo vivo en la costa en una región no sísmica, pero hace un par de años ya se sintió un temblor aquí. Por supuesto si nuestra bella playa se levantara embravecida contra nosotros, me aterraría!!! no soy de palo!!! pero qué hacer amigos míos si una catástrofe de esa magnitud nos sacudiera? quizás haya tiempo de huir, aunke en el fondo sé que huir no es la solución.

La única que encuentro más factible es la oración… es entrar dentro de mí en meditación, es contactar con mi ser de luz que reside dentro de mi corazón y refugiarme en él y en Dios, en sus manos estamos. No olvidemos que estamos miles de trabajadores de luz haciendo eso justamente!!! TRABAJAR POR EL PLANETA!!!!!!!!!!

Nuestras oraciones no son en vano, ni las de los muchos asiduos a un sin fin de religiones, no es en vano el darnos la oportunidad de ser canal de luz para aliviar un poco el cansancio de nuestro amado planeta tierra (Gaia) noooo!!!!!!! ¿no hemos sido advertidos ke no estamos solos en este trabajo???? entonces por ke temer????!!!!!!

Es cierto que el espectáculo no será agradable pero debemos mantener la fe, debemos tener fe en el trabajo que estamos realizando, fe en nosotros mismos!!! en Dios ke nos lleva de la mano!!!!

Somos muchos los que estamos revolucionando nuestras mentes para crear el bien conscientemente, somos muchos los que luchamos contra nosotros mismos para devolver bien por mal, y así contrarrestar la oscuridad. Somos muchos los que sabemos que la oración SI FUNCIONA!!!!!!! y orando en conjunto sus efectos son EXOPONENCIALES!!!!!

Cuando veía en la película a la gente peleándose entre sí, yo pensaba: en lugar de eso tendríamos que orar tomados de las manos, somos tantos que crearíamos tal cúmulo de energía, que podríamos aminorar el impacto de esos cambios que se avecinan y kizás, hasta logremos la transición del planeta de una forma más suave.

Recordemos que en momentos de crisis muchos se exaltan y enloquecen, pero otros tienden a unirse al ver el dolor ajeno, y eso es lo que debemos hacer!!!! sacar el corazón y unirnos!!!! pero saben que más pienso? que no debemos esperar hasta sentir temblar la tierra bajo nuestros pies!!! hay ke hacerlo DESDE AHORA MISMO!!!!!!

No sé si todas esas predicciones acerca del 2012 ocurran así como nos las estamos imaginando, no sé quienes sobrevivan a ellas, pero si sé que quienes desde antes no cultivan su conexión con Dios, vivirán el proceso de depuración del planeta muy duramente pues no sabrán que hacer.

Dios bendiga y proteja a aquellos que aún no han despertado, aquellos que aún no creen en la energía divina, en la energía de sus pensamientos y palabras, aquellos que aún se sienten separados de Dios, pues a ellos les costará mucho más pasar por este transe.
Finalmente llegamos a este mundo para después irnos, lo importante mientras estamos aquí es reconocer quienes somos en verdad, fuera de las máscaras del ego, y activar conscientemente al ser de luz ke llevamos dentro!!!

Todo es finalmente para bien, los cambios aunke bruscos nos llevarán a un mejor plano, a un mayor nivel de consciencia, pero es responsabilidad de cada quien, cómo vivir esa transición.

Así que amados hermanos en la luz de Dios, no nos apartemos de ella; amorosamente sigamos trabajando y abramos grande nuestros brazos para recibir a todo aquel que quiera unirse!!!!!

Donde hay LUZ no puede prevalecer la oscuridad.
Benditos sean!!!!


Doris Aracely & Michelle
La Luz está en tu Interior

1 comentario:

  1. Estimados lectores: si crees en Dios y en su Divina Misericordia, deberás estar segura de que Él no va a permitir que estas cosas ocurran. En todo caso, si el planeta entra en colapso, lo que puede suceder es que sus servidores los ángeles encontraran una forma de salvarnos. Pueden estar seguros de que eso es así. Lo que refleja la película 2012 es lo que le sucedió al planeta años atrás, un poco exagerado. Para ese entonces ya no estabamos allí. En todo caso, nuestro deber con nosotros mismos es elevar nuestro nivel de consciencia, practicar las virtudes, recuperar la paz interior. En la medida que más personas se sumen a practicar su paz interna, el mundo volverá a su orden natural. El mundo está así por el estado de consciencia de la humanidad. Elevemos nuestra consciencia, organicemos nuestras mentes y corazones y el mundo se elevará. Esa es nuestra única responsabilidad.

    ResponderEliminar

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...