miércoles, 20 de enero de 2010

Tu espacio Angelico


He escuchado mucho acerca de los altares angelicos, les dire, para ellos el altar solo hay que hacerselo a Dios, ya que ellos se consideran servidores de el, por este motivo, no es un altar, si no un espacio angelico.

A continuacion les explicare brevemente como hacerles un espacio en su casa a esos mejores amigos:

Un espacio angelico en su casa crea un ambiente lleno de energia y positivismo de luz, en el cual le hara mas facil sintonizarse con su angel guardian.
En un lugar de tu casa, coloca una mesita, con objetos alegoricos a los angeles.ejem. figuras, estampas, cuadros etc.

El ambiente: Los angeles son criaturas delicadas, sensibles, es recomendable limpiar y ventilar el sitio, antes de comenzar los preparativos. Encender sahumerios o inciensiarios con aceites aromatico, flores naturales. (La cascara del limon, naranja y mandarina son adecuadas para aromatizar el sitio.
Musica suave, relajante, instrumental, velas, campana, moviles, cajas de musica. (Cantos gregorianos)

La meditacion, la oracion y la respiracion son indispensable para conectarte con los celestiales. Usa ropa de colores claros, holgada, descalzate y has tu invocacion, lentamente, sin ruidos, sin nadie que te moleste.
Concentrate...Respira.
..Inhala exhala....repitelo varias veces.......has tu invocacion u oracion.
Tenemos muchos cassett o CD, con meditaciones dirijidas, que hacen esto mucho mas facil, te vamos guiando paso a paso. (esto es opcional)
El altar angelico tiene que ser un sitio limpio, ordenado y sobre todo de mucho respeto, no debes colocar objetos que no pertenezcan a el, aunque yo siempre coloco una foto mia y de mi esposo, junto a todo lo demas, me parece lindo y me hace recordar que siempre estan con nosotros.

Recuerda que es tu rincon sagrado: de pedir, de orar, de conectarte, de entrega.....Hacer un altar angelico es crear un centro de fuerza, energia y amor.

Besos y Bendiciones

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...