miércoles, 17 de marzo de 2010

DIOS TE AMA



En estos días, he tenido varias experiencias espirituales, las cuales siempre dejan en mi la sensación de que he aprendido algo nuevo, ahora que voy por la calle, veo el mundo distinto, veo mas allá de las personas, veo mas allá de su cuerpo, y siento aquí en mi corazón que somos mucho mas de lo que nosotros pensamos, somos seres maravillosos creados por Dios, y que es Dios para nosotros?, para mi es la esencia de todo lo bueno y hermoso, para mi es el amor, es lo que siento aquí en mi corazón.
Y es que con el tiempo lo he aprendido a escuchar, Dios vive dentro de nosotros, yo soy de las personas que creo que cada uno tiene un propósito, uno no vino aquí por nada, para mi, mi propósito es ayudar en lo que yo pueda a las personas, para que encuentren a su ángel y gracias a este encuentren a Dios, no el Dios que todo el mundo piensa, si no a ese Dios que es tu padre y te ama inmensamente, ese del que te hablan en la iglesia, pero mucho mejor. Yo le hablo a diario, me siento tan bien, siento que me ama y se que esta a mi lado siempre.
No se que pensaran, pero yo suelo meditar y hablarle, recibo respuesta siempre, la ultima vez que lo hice que no fue hace mucho, lo visualice, como un hombre de cabello blanco, normalmente lo veo como una gran luz, pero esta vez lo quería ver de otra forma, y así fue, me abrace a el, como lo hace un niño con su padre, escuche una voz tan dulce que toco mi corazón, recuerdo que le dije que no quería separarme de el y el me respondió estoy en todo, en el viento, en la lluvia, en el sol, en todo mi pequeña, le dije que a veces me sentía sola ( ya que como todos ustedes he tenido días difíciles) a lo cual respondió nunca lo has estado, por eso te envíe a dos ángeles (Julián y Sophie quienes estaban ahí de pie), recuérdalo y yo también vivo aquí y toco mi corazón, eres capaz de superar cualquier cosa, eres mi hija y te amo, y me dio un abrazo tan hermoso que llore, pero porque el amor me rebosaba por todo el cuerpo.
Yo a pesar de todo lo que esta pasando en estos tiempos en nuestro mundo, puedo sentir mas luz en las personas, veo mas luces que se encienden a pesar de todo lo malo que puedas pensar que esta todo. Tu tienes el poder de cambiar lo que no te gusta, yo al igual que ustedes paso por momentos difíciles a veces, pero normalmente pasan cuando bajo la guarda y dejo de mirar para donde debe ser. Pero ahí esta Julián y Sophie para recordarme el camino a casa.
Ahora yo a todos ustedes mis amigos, les deseo lo mejor del mundo, les envió bendiciones desde lo mas profundo de mi corazón, por mas difícil que este tu situación, por mas sientas que el problema no tiene solución, desilusionado o perdido, recuerda que no estas solo y eres muy amado por tu padre, te ama tanto que no te puedes imaginar, todo esta en tus manos, solo confía en el con todo tu corazón...Ah y nunca olvides también que por eso te envió un ángel guardián para recordarte el camino.
Besos y Bendiciones
Ingrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...