domingo, 28 de marzo de 2010

¿QUIERES AYUNAR EN ESTA CUARESMA?



Hola a todos;

Debido al comienzo de la semana santa y procesiones, he pensado sobre el significado de ella, para muchos que ha tenido la oportunidad de conversar conmigo, sabran que soy catolica, no soy de ir a la iglesia todos los domingos, no niego que me gusta la comunión y cada vez que puedo la tomo, como muchos de ustedes al principio de mi vida la semana santa era epoca de descanso de los estudios o asi, algunos lo toman como epoca de vacaciones, otros lo ven como el recordatorio de la muerte de Jesus y si es asi, pero debemos interiorizar las enseñanzas que el nos dejo, recibi un mensaje que me parecio pertinente para esta epoca del año, aunque para mi es algo que debemos hacer todos los dias del año....Espero les guste...Los quiero mucho...Dios los bendiga


¿QUIERES AYUNAR EN ESTA CUARESMA?
Ayuna de palabras hirientes. Y transmite palabras bondadosas
Ayuna de descontento. Y llénate de gratitud.
Ayuna de enojos. Y llénate de mansedumbre y paciencia.
Ayuna de pesimismo. Y llénate de esperanza y optimismo.
Ayuna de preocupaciones. Y llénate de confianza en Dios.
Ayuna de quejarte. Y llénate de las cosas sencillas de la vida.
Ayuna de presiones. Y llénate de oración.
Ayuna de juzgar a otros. Y descubre a Jesús que vive en ellos.
Ayuna de tristeza y amargura. Y llénate de alegría el corazón.
Ayuna de egoísmo. Y llénate de compasión por los demás.
Ayuna de falta de perdón. Y llénate de actitudes de reconciliación.
Ayuna de palabras. Y llénate de silencio y de escuchar a otros.

Si todos intentamos este ayuno, lo cotidiano se irá inundando de paz, de amor, de confianza......

¿TRATAMOS DE AYUNAR ASÍ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...