sábado, 6 de marzo de 2010

SOMOS EL MUNDO


El mundo esta cambiando, se que muchos de ustedes lo están viendo, ya se comienza hablar del fin del mundo en el 2012, debido a los terremotos, sismos, tsunamis, inundaciones, etc. Que nos están aconteciendo.
Les diré el mundo cambiara, ya es hora, no se que forma se hará, solo se que lo siento y mis ángeles me lo han dicho, que también por ese motivo ellos han hecho sentir cada vez mas. Se que quizá para muchos esto no sea mas que una palabrería tonta, pero bueno como yo siempre digo, toda persona es libre de pensar, y yo eso lo respeto.
Pero siempre le recomiendo a mis amigos, que me dicen Ingrid mira lo que esta pasando y se asustan y les digo oren mucho de corazón por este mundo y por todos lo que habitan en el, envíen todas las bendiciones para los que en este momento están pasando la tragedia como Chile y Haití. Puesto que todos somos uno recuerden eso.
La oración tiene poder cuando sale del corazón créame, no hay nada mas preciado y hermoso ante los ojos de Dios que una oración por un hermano, eso lo llena de alegría, lo se porque me lo han dicho los ángeles. El amor es el arma mas poderosa contra todo lo malo, es la base de nuestra existencia.
Hoy en mi blog he querido compartir este video, me lo compartió mi amigo Roberto de España, se que algunos ya conocerán la versión en ingles de esta canción, pero yo al escucharla en mi idioma me ha emocionado, la letra es muy linda, y ver un grupo de personas reunirse para cantar por ayudar a otros, me pareció hermoso. Ahí dan la dirección para hacer donaciones para Haití, para los que esten interesados en aportar su granito de arena.
Espero les guste y sientan lo que ellos cantan.
Un beso a todos, los quiero mucho

Ingrid

PD: Si al escuchar este video y se confunde con la musica de mi blog, dale pause al ipod donde se escuchan las canciones de mi blog..gracias


2 comentarios:

  1. Oye, no seas mala, puedes cambiar el fondo negro por el blanco? es que las letras que tienes con el fondo negro lastiman la vista.

    Te agradezco que pongas el video, yo igual lu puse en mi blog, estoy de acuerdo contigo en que se acerca el fin del mundo, pero del mundo del odio, de la falsedad, de toda negatividad.

    Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Yo al igual que tu pienso eso mismo, pronto acabara ese mundo del odio, falsedad y negatividad y respecto lo de las letras , no has mirado que tanto contraste tiene tu pc? bueno lo digo porque ponerle el fondo blanco seria cambiar todo el diseño jejejeje

    ResponderEliminar

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...