viernes, 16 de abril de 2010

LOS ANGELES ME ACERCARON A JESUS Y TU QUE ESPERAS?




Hola a todos mis amigos de este blog, hoy quiero hablarles de algo en particular, hace 4 años los Ángeles entraron en mi vida, por una petición al señor de que necesitaba de su ayuda y así comenzó todo esto.

Desde ese momento mi vida espiritual inicio su despertar, siempre he sido creyente desde muy chica, no soy de ir a misa todos los domingos pero siempre he sentido en mi corazón un amor muy grande por Jesús.

En este tiempo que llevo con este blog, me he sentido muy feliz porque muchas personas han logrado hacer contacto con su ángel y de verdad les ha cambiado la vida a nivel, espiritual y personal. Hay personas que me preguntan si a nivel monetario a cambiado mi vida y les digo ese nivel si tengo que aprender un poco mas, puesto que estamos condicionados a pensar en el dinero es malo, pero he aprendido que no es malo siempre y cuando no lo hagas el centro de tu vida...Puedo cambiar lo que no me gusta, una enseñanza de mi ángel Julián, siempre que tenga fe todo se puede.

Siempre he sentido en mi corazón el deseo de ayudar y quienes me conocen saben que así soy, por este motivo siempre le he pedido a Dios que me ayude a ser un faro de luz para mi prójimo y que me hiciera un instrumento de su amor, y como siempre el me escuchó, siempre he sido devota de Jesús Misericordioso, porque como aparece en la imagen lo vi hace mucho tiempo en sueños, así que en esta semana santa quise hacer su coronilla con todo el corazón y así lo hice, pero nació en mi un deseo de seguir haciéndola, luego comenzaron a pasar cosas a mi alrededor que me llevaban siempre al Jesús Misericordioso, recuerdo que el pregunte a Julián el quiere algo de mi verdad? El solo asintió mas no me explico nada.
Luego investigando en Internet llevo a mi una pagina hermosa donde contaba todas sus palabras a santa faustina eso toco mi corazón y ha encendido en mi un amor por su misericordia.
Por eso últimamente a las personas que me escriben o hablan conmigo por messenger que pasan malos momentos difíciles, en mi corazón escucho una voz que me dice háblales de mi...y por eso hoy quiero decirles, Jesús los ama y mucho no saben cuanto, dude en escribir esto, puesto que hay gente que no cree o piensan que uno es una católica fanática más, pero sus palabras fueron – Tu muéstrales la misericordia de nuestro señor, el que quiera escuchar lo hará y el que no, no hará suyo este mensaje. No todos los corazones están dispuestos mi niña, hay que orar por ellos.


Así pues les digo, si sienten que su vida es un caos que nada tiene solución no olvides que hay quienes te aman Jesús, Maria y tu Ángel de la Guarda.
Si te interesa saber mas acerca de Jesús Misericordioso puedes entrar aquí mismo donde dice reflexiones mariana y Jesús de la Divina Misericordia ahí encontraras todo lo que necesitas saber.

Besos y bendiciones...Los quiero...Ingrid
PD:Gracias Julian y Sophie han cambiado mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...