domingo, 30 de mayo de 2010

ANGEL DE MI GUARDA




Ángel de mi guarda, mi amado compañero, el que siempre me protege y me guía por el sendero hacia Dios.
Gracias por abrir mis ojos, y enseñarme lo que esta detrás de las mascaras, mostrándome siempre la verdad.
Por detenerme cuando la ira se presenta ante mí, y colmarme de luz para que el amor brille en mi corazón.
Gracias por borrar de mi mente todo mal pensamiento, y sembrar en ella tus más bellos mensajes.
Ángel de mi guarda, mi amado compañero, el que me ayuda a saber quien Soy y porque razón Dios me creo.
Gracias por enseñarme a ser mejor, por tu ternura y comprensión pero sobretodo por tu infinita devoción.
Por mostrarme que soy partecita de Dios y que puedo crear siempre lo mejor.
Por esos juegos, por esas risas, incluso por esas veces que me muestras que equivocada estoy.
Ángel de mi guarda, mi amado compañero, mi maestro incondicional.
Gracias por cuidarme, por guiarme y por amarme con infinito amor.
Por juntar mis manos y enseñarme a orar con el corazón.
Por mostrarme que siempre hay un mañana mejor, el cual puedo crear desde hoy.
Gracias por velar mis sueños y bendecirme cuando despierto.
Por caminar a mi lado muchas veces ignorado y en silencio.
Por levantarme siempre que tropiezo y por secar mis lagrimas con muchos besos.
Ángel de mi guarda, el mejor regalo que Dios me dio.
Gracias por ser mí mejor amigo, mi incondicional compañero, y por ser la luz que ilumina mi mundo entero.
GRACIAS DIOS! por ponerme al cuidado de un SER tan divino creado desde la luz de tu corazón.
Por todos los Ángeles del mundo, a quienes dedico esta canción de amor.
Y en el nombre de todos los hombres, de cada uno de mis hermanos hoy les digo desde el fondo de mi corazón……GRACIAS por siempre estar!
Les pido a todos mis niños, que cierren sus ojos, crucen sus brazos y abrasen fuerte a su ángel guardián, que sepa que los hijos de Dios agradecemos su amor y su protección.
Siempre en la luz, de un ángel guardián
Bertha Alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...