sábado, 8 de mayo de 2010

FELIZ DIA DE LAS MADRES



Hola a todos los visitantes de mi blog, hoy domingo 9 de mayo se celebra el dia de la madre en mi país Colombia no estoy segura en que fecha se celebrara en el resto del mundo, ya que aqui en españa se celebro el domingo pasado.

No queria dejar pasar este dia tan especial para felicitar a todas las madres que visitan este blog, les deseo lo mejor, que Dios las bendiga y las colme de bendiciones y que siempre sean una luz para sus hijos.

Y en este dia aparte tambien de felicitar a mi madre a la cual adoro, tambien quisiera hacerle un homenaje a mi madre del cielo, la virgen maría que para mi es mi otra mamá a la cual quiero con todo mi corazón y ella lo sabe, asi que aqui quiero dejar una oracion salida de mi corazón para ella.


MADRE MIA, GRACIAS TE DOY POR TU AMOR
SIEMPRE TE ACUERDAS DE MI Y NO ME ABANDONAS
GRACIAS POR GUIARME Y PROTEGERME
SON MUCHAS COSAS LAS QUE TE DEBO
Y POR ESO SIEMPRE MI CORAZON ESTARA CONTIGO

SIEMPRE SERAS MI MAMÁ MI MAMITA
BENDITA SEAS MADRE MIA
EN ESTE DIA TAN ESPECIAL
BENDICE A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO
Y GUIALAS PARA QUE SIEMPRE LOGREN SER LUZ PARA SUS HIJOS

TE AMO MADRE MIA, QUISIERA DECIRTE TANTAS COSAS
PERO TU LEES MEJOR MI CORAZON QUE MIS PALABRAS
GRACIAS MAMITA
AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...