jueves, 20 de mayo de 2010

ORA POR TU PROJIMO... EL TE NECESITA


En el tiempo que llevo conociendo a los angeles, he aprendido muchas cosas por las cuales les agradezco mucho a ellos por enseñarmelas y a Dios por darmelos como amigos y guias.

Una de esas cosas, fue el orar por los demas, normalmente siempre estamos acostumbrados a orar por nosotros a pedir a Dios por nosotros, pero mi angel siempre me decia cuando llegaba a mi un amigo, una persona contándome sus problemas siempre me decia ora por ella, al principio me olvidaba, pero poco a poco con el tiempo mi corazón se lleno de amor cada dia mas y el dia de hoy, siempre cuando oro, porque lo hago a diario, ya es algo que necesito siempre pido por los demas, hasta el punto que cuando termino de hacerlo, me doy cuenta que me olvide pedir por mi.
Y me da mucha mas alegría cuando un amigo me dice Ingrid gracias por tus oraciones, se ha solucionado mi problema, es ahí cuando digo siempre Gracias Dios y eso me llena el alma.

No se si muchos de los que visitan mi pagina han visitado el reciente blog que creé en honor a la Virgen María, aquí en la seccion de ella, coloque mi experiencia con ella y esto de orar por los demas se grabo mas en mi corazón, y pòr este motivo decidi, compartir ese conocimiento de la oración por nuestro prójimo y es asi que he creado un grupo de oración, se llama Oración de Cristal.

Ahí pueden dejar su petición de oración, testimonio, lo que desee, espero participen. Aquí les dejo los links de los blog y el grupo de oración.
Los quiero mucho y de parte de Julian que esta muy contento por la realización de este grupo, les envia una palabra de aliento “ Nunca dejen de creer, tengan fe, que si la tienes no hay nada imposible para ti”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...