viernes, 1 de octubre de 2010

2 DE OCTUBRE DIA DEL ANGEL DE LA GUARDA




Hola a todos;
Mañana 2 de Octubre es el dia de los Santos Angeles de la Guarda, asi que no podia tampoco dejarlo pasar sin rendirles un pequeño homenaje, si desean puedes igual que a los arcangeles ponerles una flores y rezarles una plegaria de corazón agradeciendole por su cuidado y protección.


A Julian y a Sophie mil gracias angeles mios por cuidarme y guiarme se que en ocasiones he sido un poco necia, pero se que estoy aprendiendo y estan ustedes ahi siempre con una dulce sonrisa para apoyarme y levantarme de nuevo, gracias por brindarme su amor y enseñarme la belleza del espiritu y del amor de Dios por nosotros, gracias por ayudarme a crear este hermoso blog donde comparto todo lo que me han enseñado. Mil gracias angeles mios. Los amo.

PARA TI JULIAN Y SOPHIE CON TODA MI GRATITUD Y AMOR


SI QUIERES DESCARGAR LA NOVENA DEL ANGEL DE LA GUARDA DALE CLICK AQUI

1 comentario:

  1. hola me encanta saber todo sobre los ángeles hace 20 días estoy investigando sobre los ángeles y todo lo que tenga que ver con el universo siento que los ángeles me acompañan siempre busco un mensaje de DIOS para mi y un mensaje de los ángeles para mi siento mucha felicidad en mi corazón creo en los ángeles gracias por estos mensajes tan hermosos

    ResponderEliminar

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...