martes, 19 de octubre de 2010

A TI TE HABLO...TU ANGEL


Había tres ángeles que estaban en la Tierra, y mientras avanzaban por un camino, el primero le dijo al segundo:

A1- Míralo (refiriéndose al tercero), ¿crees que algún día dejará de quejarse?

A2- Mira que siempre vamos juntos a los lugares, que aceptamos sus propuestas, pero a veces parece como si no nos viera.

A1- ¡Se le ve tan preocupado…..!

A2- ¿Crees que algún día nos hará caso?

A1- Seguro, pero mientras no llegue este día…..

A2- ….. ¡Que Dios nos guarde un lugar a su derecha!

Y los primeros ángeles se pusieron a reír mientras el tercero continuaba andando.

Al tercer ángel se le veía preocupado por alguna cosa. Tanto estaba que se puso a llorar. Entonces, los otros dos le abrazaron y éste sintió un alivio, notando el consuelo en él. Al cabo de un rato, después de haberse desahogado y tranquilizado, continuaron su camino. El tercer ángel continuaba sin hablar con los dos primeros.

Cuando llegaron a la casa del tercero se pararon porqué parecía como si éste no quisiera entrar. Mirándosela desde la calle dijo:

A3- ¿Cómo me gustaría ir a vivir a otro lugar?

Los otros dos le miraron y vieron la tristeza que había en su corazón.

A1- No te preocupes, hombre, Dios sabe lo que te pasa y lo está preparando todo para que puedas tener una nueva casa.

A2- Tampoco está tan mal – mirándose la casa que tenía delante. Tienes un jardín y estás a las afueras del pueblo.¡No creo que haya para tanto!

Aquella casa traía recuerdos al tercer ángel y quería olvidarlos. Deseaba empezar de nuevo, en otro lugar, donde nadie le conociese. En aquella región, todos le conocían.

A3- ¡Si pudiera….! – dijo en voz baja.

Los otros dos lo oyeron y le dijeron:

A2- ¿Sabes que esto lo elegiste tú, verdad? Recuerda los momentos de planificación para venir aquí. Recuerda el motivo por el cual decidiste venir aquí.

A1- Es duro estar aquí, pero piensa que estos momentos son temporales y que pronto te darás cuenta del por qué. No te desanimes. Nosotros estamos contigo. Siempre hemos estado y puedes contar con nosotros. Dinos qué quieres que hagamos y te ayudaremos en todo aquello que necesites.

Entonces, los dos primeros ángeles volvieron a abrazar al tercero y éste, sintió nuevamente un alivio y una esperanza que su situación cambiaría. Después de unos momentos de consuelo y tranquilidad, los tres ángeles entraron en la casa.

Como hacía buen tiempo, el tercer ángel se cambió de ropa, se puso una más cómoda y salió a pasear,…..mientras los otros dos ángeles le acompañaron.

A1- ¿Crees que algún día se dará cuenta de nosotros?

A2- Algún día.

A1- ¡Si se diera cuenta que no está solo, que nos tiene a nosotros….!

A2- Sabe que estamos, pero su dualidad no le permite ser consciente.

A1- ¿Es valiente, eh?

A2- Sí, sí que lo es. Cuando empiece a escuchar a su corazón, entonces sabrá que estamos con él.

A1- Debe ser duro querer pero no poder.

A2- Supongo que sí.

Después de unos momentos de silencio, el segundo ángel continuó diciendo:

A2- Todo y así, su amor es grande y sabrá qué hacer con él. Algún día recordará y entonces se dará cuenta de nosotros.

Los dos primeros ángeles se pusieron uno a cada lado del tercer ángel y continuaron avanzando.

A1- ¿Por qué crees que no se da cuenta de su potencial de poder cambiar su situación y que ésta no es lo que parece?

A2- Cuando uno de nosotros se pone dentro de un cuerpo se piensa que es humano y se olvida de su divinidad. Es parte del proceso.

A1- ¡Qué valiente es! ¿Verdad?

A2- Ya lo creo que sí.

Y los dos primeros ángeles acompañaron a aquel tercer ángel que había decidido tener un cuerpo humano. Su biología no le permitía, inicialmente, saber quien era realmente, y esto le comportaba malestar. Por suerte, tenía dos muy buenos amigos, sus amigos los ángeles que le acompañaban, le consolaban, le amaban y estaban deseosos de poderle ayudar con sólo una palabra suya, pidiéndolo.

Sí, amado/a lector/a, tú eres este tercer ángel que dentro de tu cuerpo no siempre te das cuenta de la magnificencia que eres. No estás solo/a. En estos instantes que está leyendo esta historia tus amigos y guías están contigo, velando por ti y queriendo lo mejor para este ángel que se encuentra dentro de una biología.

Habla con ellos y verbaliza que te abracen para que los puedas Sentir. Relájate y en el silencio y la quietud nota como Ellos te abrazan con sus brazos y el amor fluye en ti. Lo que sentirás será un sentimiento reconfortante que te dará coraje, serenidad, protección y amor, mucho amor.

¿Todavía no has hablado con tus amigos de la Luz? ¿A qué esperas? Adelante, Ellos están esperando una solo palabra tuya para intervenir y ayudarte. Ellos han venido para llevar a término aquello que el Padre tiene pensado para ti.

Tú eres este tercer ángel que camina por la Tierra pensando que sólo es un ser humano. Este aprendizaje, este proceso de darte cuenta quien eres tu realmente es el proceso de liberación de tu alma, tu mente y tu corazón. Este es el camino del Despertar de la conciencia, de recordar quien eres y cual es tu potencial.

A ti, ángel que andas; a ti, amigo/a de la Luz; a ti me dirijo para decirte que entre el cielo y la tierra no hay diferencia. Tú eres el cielo. Aquello de bueno que hay en ti es la manifestación de la Verdad. Ves tu cuerpo y piensas que es lo único que tienes. Yo te digo que cierres los ojos y escuches a tu corazón porqué él será tu guía y la llave de tu sabiduría interior. Adéntrate en él y sabrás cual es tu verdadera esencia.

Amado/a ángel de apariencia humana, abre tu corazón y deja que el amor allane tus preocupaciones y angustias. No te identifiques con lo que ves y ten presente lo que sientes dentro de ti, porqué será el camino a seguir. La dirección que te indique será la que deberás de seguir para tu mayor bien. Cuando así sea, entonces te darás cuenta de Nosotros que estamos contigo, aunque tus ojos físicos no nos puedan ver. Háblanos y dinos qué quieres que hagamos por ti. Expresa tu intencionalidad. Nosotros estamos contigo, tal como planificamos antes que decidieras venir en este nuevo cuerpo, ¿qué no te acuerdas? Estamos esperando que nos digas que te ayudemos, así es como funciona.

Cuando naciste llegamos a este acuerdo, y en cambio ahora, no piensas en hacerlo servir. Te amamos amado/a ángel de dos piernas. Siente nuestra presencia y abre tu corazón para poder ser Uno y llevar a término la Voluntad del Padre.

Busca un momento de calma. Siéntate y respira profundamente unas cinco veces. Después, en la calma, verbaliza que te abracemos y……¡siente! Sólo es necesario sentir. Nosotros te haremos el abrazo más tierno y amoroso que podamos. Quédate quieto/a, y deja que todo suceda. Abre tu corazón y nos sentirás.

No estás solo/a, y así ha de ser según la Voluntad.

Tú, amado/a lector/a, deja que el ángel que hay en ti pueda manifestarse. Éste es el camino de la Espiritualidad, el proceso que uno sigue hasta llegar a despertar su conciencia espiritual y poder mostrar su plenitud, colaborando en hacer un mundo mejor a través de su participación terrenal, tal como se acordó en el pacto inicial, antes de nacer.

Deja que tu ángel interior se manifieste.

El Amor es en ti.

2 comentarios:

  1. me encanto es el relato mas hermoso ke he leeido en mi vida y tiene muchoo . de cierto !!
    graciass x compartirlo

    ResponderEliminar
  2. Hola,gracias por publicar y hacernos comprender que somos Angeles en esta tierra, que no estamos solos,y que debemos mirar nuestra vida y todo lo que nos rodea con amor, por que Dios nos creo con su amor infinito hasta nos entrego a su Hijo Jesús, que demostracion de amor a la humanidad. Hoy me llego tu bendicion, gracias..

    ResponderEliminar

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...