jueves, 2 de diciembre de 2010

HABLA CON DIOS



Hola todos mis cyber angelitos;

A los que me contactan por el Messenger se que he andado un poquito perdida, pero ando aprendiendo algunas lecciones espirituales, las cuales me han llenado de paz en estos últimos meses.

Se que muchos de las personas que me escriben tienen problemas como todos, algunos mas difíciles que otros, créanme yo no soy la excepción, yo también he tenido momentos de debilidad y duda, gracias a Dios Julián siempre esta ahí para recordarme el camino, a veces pienso que lo aburro a veces con mis preguntas jeje pero bueno, siempre entiendo lo que me quiere enseñar.

Siempre me anima y me dice “Tu puedes”, “No te preocupes”, “Dios esta contigo”, “Confía”, se que muchos dirán pero es que no es fácil, pero la cuestión es poner un poco de voluntad, y no dejarse abatir por los problemas, en estos dos meses hablando con mi ángel de todas las cosas que me acontecían el me dijo, porque no le cuentas todo esto a Dios, así como lo haces conmigo? Y recordé lo que hace unos cuantos años me paso con Jesús, así que seguí su consejo, y que creen? Pues me llene mas de paz y tranquilidad, y mi corazón se lleno más de amor y siento que cada día me hago mas fuerte espiritualmente.

Descansen en Dios, relájense un poco, oren, mediten, verán que la carga se hace mas liviana y sientes que todo saldrá bien. Abran su corazón, y sientan a sus ángeles, sientan a Dios en todo, se siente en el corazón, es una sensación reconfortante y llena de amor.

De esta manera podrán escuchar mejor la voz de sus ángeles e invitaran a Dios a sus vidas, todo será mejor, inténtalo.

Así como le hablas a tu angelito contándole tus cosas, puedes sacar unos minutos de tu tiempo y también contárselo a Dios, el estará muy atento a tus palabras y al igual que nuestros ángeles siempre responde, a mi me responde en sueños y solo siento su respuesta en mi corazón.

Es hermoso como nuestros ángeles nos muestran el camino y llenan nuestra vida de amor y paz, cada día me siento mejor y mas agradecida por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...