lunes, 28 de febrero de 2011

Demasiado corta para no decir te amo


Comparada con la eternidad, la vida es demasiado corta para no expresar el sentimiento y decir “te amo”. Este mensaje va dirigido en especial a aquellas personas que silenciosamente aman, pero que han sido demasiado tímidas para expresar lo que sienten. O que piensan que no son lo suficientemente “buenas” o “lindas” como para merecer que alguien los quiera. Y pretendo que con él recibas la fuerza suficiente como para hacerlo de una vez porque…

Los años pasan de manera tan rápida, que a veces, cuando uno abre los ojos, parece mentira que hayan pasado con tal velocidad. Por eso no puedes dejar pasar la oportunidad ni quedarte con la incertidumbre de saber si esa persona te pudo corresponder o no.

Lo peor que puede pasar es que te diga que no te corresponde, lo mejor que puede pasar que te diga que sí, que tú también le interesas y te dé la oportunidad de que entres en su vida y en su corazón.

Hay personas que dicen que cuando la felicidad está cerca, a veces, la dejamos escapar. No podemos permitirnos que la felicidad se escape por miedo a fracasar o al rechazo. Son fracasados los que nunca intentan nada. Los que por miedo a que su corazón no salga lastimado, lo dejan de utilizar.

Sé que decir “te amo”, en verdad implica mucho. Que no se lo dices a cualquiera y que no hay que actuar precipitadamente. Pero también sé que hay momentos que son oportunos para expresarlos y que no se pueden dejar pasar. No se pueden dejar pasar, porque no regresan. Y a eso le llamamos oportunidades, chances que nos da la vida para intentar alcanzar la felicidad mientras tengamos vida.

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde. No permitas que el miedo te impida vivir. Porque parte del disfrute de la vida es amar, amar con pasión e intensidad.

El día es hoy, el momento es ahora, díselo ya, antes de que pase el tiempo y te arrepientas.

1 comentario:

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...