viernes, 4 de febrero de 2011

LA GUIA DE UN ANGEL


Yo me siento muy agradecida con Dios por todo lo que he vivido hasta ahora, sean cosas buenas o malas, me ha costado tiempo y sufrimientos entender muchas veces que en los momentos difíciles también hay una enseñanza, yo era una persona que no disfrutaba de mis seres queridos y solo pensaba en las preocupaciones, a pesar de que a lo largo de mi vida Dios me habia mostrado su amor y misericordia, una de ellas ver a su amado hijo Jesús y la otra a mis dos hermosos ángeles de la guarda Julián y Sophie.

Pero no solo con eso Dios me bendijo, también la Santísima Virgen María me visito un día, desde ese día mi amor por el rosario y las palabras de mis ángeles tomo mas fuerza, decidí descansar en manos de Dios y comencé a disfrutar de todos los pequeños momentos, fue ahí cuando mi vida comenzó a cambiar, mi relación con Dios se hizo mas fuerte.

Son muchas las personas que me escriben y me cuentan los problemas que presentan, créanme mi vida no ha sido color de rosa siempre, solo comenzó a cambiar de verdad, cuando escuche he hice mió las enseñanzas de mis ángeles, hubo un tiempo que no quise hacerles caso, solo hasta que mi mamita María entro en mi vida, entendí lo que ellos me decían.

Para ti que te sientas solo, que las cosas tanto económicas y personales no van bien, solo te digo que no estas solo, quizá cuando les digo las personas la importancia de la oración no creen que tenga tal poder, pero si la tiene pero sobre todo cuando sale del corazón, esa es una enseñanza que Julian mi angel siempre me ha repetido, descansen esa carga pesada en Dios, se que no es facil, pero no quiere decir que dejen de esforzarse, claro que debes hacerlo y con todo tu corazón, pero con la certeza que no estas solo, que tienes una gran familia a nivel espiritual, tienes un angel de la guarda que es como tu hermano mayor, un Dios padre que te ama incondicionalmente y una madre la mas tierna del universo.

“Las cosas difíciles fortalecen tu espiritu y tu corazón solo debes caminar por la senda correcta y encontraras alivio a tus dificultades, el amor, el dinero son cosas que llegaran a su tiempo, siempre da lo mejor de ti en todos los aspectos y siempre tendrás un buen resultado, solo confía, camina de la mano de tu ángel y con la confianza en tu padre que nunca te dejara solo en la lucha diaria, los Ángeles aman a la humanidad, como Dios los ama a ustedes, no están solos, siempre estamos dispuestos a ayudarlos, consolarlos y apoyarlos en la misión de sus corazones, lleva la paz contigo y no permitas que nada ni nadie te la robe” Julián

Estas son algunas palabras de Julián mi ángel y de parte de mi amada Sophie les envío una hermosa oración de parte de un ángel a Dios.

“Dios padre eterno, abre y toca el corazón de todos tus hijos, para que sientan en ellos la luz de tu amor, llénalos de esperanza y fe en tu misericordia, ilumina sus vidas con tu amor y perdón, ayúdanos a guiarlos por el camino que tu deseas para ellos, permite que nos sientan en su vida diaria como sus compañeros y hermanos en luz que somos, concédeles sus deseos de corazón y permite que logremos mostrarles de nuevo el camino a casa, el camino a ti. Gracias Padre.”

Que Dios y los ángeles te guíen en tu camino, les deseo lo mejor a todos mis cyber angelitos y recuerden, en mi tienen una amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...