domingo, 20 de febrero de 2011

LOS ANGELES COMO TE CAMBIAN



Los ángeles para mi son como mi segunda familia, es increíble lo que pueden lograr en la vida de las personas, nos cambian el corazón por uno mas sensible, nos ayudan a crecer espiritualmente y como dice Uriel el ángel de mi amiga Laura a brillar.

Me alegra mucho saber cuando algunas de las personas que visitan mi blog me  cuentan sus historias y como sus ángeles les han cambiado la vida, los han acercado a Dios y les han enseñado a ser mejores seres humanos.

Ahí es que siento felicidad en mi corazón porque le digo a Dios gracias porque estoy logrando hacer lo que quería al crear este blog, le doy gracias porque Julián y Sophie han sido mi mayor inspiración, porque ellos han hecho de mi una persona mejor, por eso los llamo mis hermanos.

Por eso a ti que estas leyendo esto te digo, los ángeles están ahí, si el tuyo también, tu ángel de la guarda, ese regalo que Dios te dio cuando te envío a este mundo, te dio un hermano para que te guiara y te cuidara, porque Dios te ama enormemente, asi que ahora que estés a solas dile a tu ángel : “ Ángel mío, te agradezco por tu amor y protección y perdóname por tantos años tenerte olvidado, quiero hacerte participe de mi vida y quiero que entres en mi vida y me ayudes a hacer una mejor persona, y muéstrame a Dios”

Créanme sus ángeles sonreirán de la manera mas dulce y aunque no los sientan, tocaran tu rostros, y les dirán: “ Cuenta conmigo, para eso estoy aquí, porque nunca me he apartado de tu lado mi pequeño, siempre estuve aquí desde tu llegada, en tus caídas, en tus alegrías, en tus lagrimas, en cada instante de tu vida estuve aquí, el que te cuido de aquel peligro, el que te aconsejo de que lo hicieras o que no lo hicieras, siempre he estado a tu lado”

Por este motivo hace tiempo puse en este blog la sección de compartir experiencias, porque de verdad el leer las experiencias de otros, nos anima a intentarlo y a no perder la fe. Por eso no esta de mas de volver a invitarlos a todos que participen y de esta manera ayuden a otros, sus ángeles se alegraran mucho ya que en ellos esta la esencia del servicio de a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...