jueves, 3 de marzo de 2011

ORA POR LOS QUE TE LASTIMAN

Hola a todos mis cyberangelitos;


Estos dias, tuve momentos dificiles, algunas personas cercanas a mi, me hirieron, creo que todos han pasado por eso, y me llene de mucha rabia, es normal cuando se comenten injusticias, luego de la rabia viene la tristeza,  recuerdo el consejo que siempre me dan los ángeles cuando me pasa algo asi, es que limpie mi corazón de ese sentimiento y ore por aquella persona que me lastimo, al principio de este aprendizaje con los ángeles era algo que me parecia dificil muy dificil, pero luego de hacerlo senti mucha paz en mi corazón, respecto a las personas que me lastiman, y me renueva la energia.

A todos ustedes que alguna vez alguien los ha lastimado injustamente, oren por esa personas, rechazen los sentimientos de odio y venganza que a veces los invade, veran que su espiritu se llenara de paz y ese dolor ira poco a poco desapareciendo y veran a la persona que los hirio con ojos de compasión.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...