miércoles, 30 de marzo de 2011

Ritual visita de los Arcangeles a nuestros hogares


Expongo aqui el ritual de recibimiento con unas pequeñas acotaciones de acuerdo a experiencias propias

Bendiciones

Antonella (Arwen)

PARA RECIBIR A LOS ARCÁNGELES

Se necesita:

3 figuras o estampas de los Arcángeles o de los angeles (los que se tengan)

Flores blancas

3 Veladoras blancas grandes tipo cirio que usan en las iglesias

Un vaso de Agua

1 Campana

Abrir la puerta se les invita a pasar a la casa, encendiendo las velas, se hacen las oraciones. Después se les debe enseñar toda la casa

especificando cada uno de los lugares y al mismo tiempo se debe tocar la campana, agradecer y especificar la estancia en la casa de tres días. Al terminar de mostrarles la casa se les pide ayuda en las necesidades que se tengan en la familia. Se los recibe el dia que nos ha sido asignado a las 10 de la noche y se los despide el dia que nos es indicado a las 10 de la noche enviandolos a nuestros amigos, familiares o personas que nos han indicado.

ORACIONES AL ARCÁNGEL RAFAEL, GABRIEL Y MIGUEL

1er. Vela

Oh!! Arcangel Rafael recurro a ti para que me des la sabiduría y me

ayudes cuando necesite la sanacion de mi cuerpo y asi goce de salud

física, mental y espiritual Amen.

2da. Vela

Oh!! Arcangel Gabriel, mensajero de luz, guíame por el camino de la

espiritualidad haciéndome saber la voluntad de mi PADRE -MADRE celestial

para que así pueda yo llegar a esa conexion divina con un corazón limpio

y lleno de amor Amen.

3er Vela

Oh!! Arcangel Miguel ayudame y protejeme en cada una de las batallas

que enfrente en mi vida, se mi protertor en mi dia a dia

humildemente te pido a ti Principe de el Ejercito de luz

me guardes de todo mal, apartes de mi y del mundo la oscuridad

y nos ayudes a encontrar nuestro camino celestial.Amen

(Las oraciones pueden ser modificadas de acuerdo a nuestras creencias

y sentir)

Elegir tres personas a quien mandárselos (OPCIONAL SI NO TIENEN SE LES ASIGNARAN PERSONAS QUE SE APUNTEN A PARTICIPAR). Se tendrán tres días en casa. si desean enviarlos a algun familiar o amigo por favor avisar y queda bajo vuestra responsabilidad absoluta que aquellas personas a quienes se los envien continuen con el Ritual guardando todo el respeto y amor. La forma de enviarlos y despedirlos es abriendo la puerta y dándoles las gracias por la ayuda a la familia y su estancia en la casa.

ACOTACIONES Y SUGERENCIAS PERSONALES

Para recibirlos abres desde la puerta de ingreso del cerramiento de tu hogar invitandolos a pasar, luego la puerta de ingreso de tu casa.... de alli te diriges a encender los velones (GRANDES TIPO CIRIO IGLESIA) uno por uno realizando cada oración luego de encender el velón... se deben mantener encendido durante su estancia sin apagarlos los tres dias que ellos estarán en tu hogar (luego que ellos se vayan deja que se apaguen solos)... luego de eso los invitas a conocer cada rincón de hogar como harias con un invitado muy especial... este es el comedor, aqui la cocina, este es mi dormitorio, etc... debes tocar la campanita mientras vas presentando cada estancia de tu casa... luego de ello te diriges donde tienes el altarcito y te sientas y comienzas a realizar tus peticiones... una vez concluidas les agradeces y le indicas que sabes que todo lo que has pedido ya ha sido concedido.... y les repites que estan en su casa y que son bienvenidos a quedarse en ella.... los dias posteriores debes saludarlos, despedirte cuando sales de la casa, hablar

con ellos diciendo lo feliz que estas porque se encuentren en tu hogar y si te has olvidado de pedir algo lo puedes hacer .... el dia que tienen que partir asi mismo los despides y les agradeces porque han llenado de luz tu casa y los envias para que llenen de bendiciones los hogares de..... (las tres personas siguientes)

Yo ubique los velones formando un triangulo (parada tu enfrente) el Cirio de Rafael con su angelito frente a el , luego en la base del

triangulo sobre el lado derecho el segundo velón que es de Gabriel igual con su angelito en frente y por ultimo el velón que cierra el triangulo sobre el lado izquierdo para Miguel con su angelito... Mis flores se mantuvieron frescas y hermosas durante los dias que ellos estuvieron... si alguna flor se pone marchita la cambias por una nueva... lo que sobre de las velas al haberlos despedido lo recoges y lo votas, el agua la puedes mantener en tu altar... siempre es bueno tener agua par los angelitos... y listo.... cualquier otra duda me escribes...

Bendiciones

Arwen

PD . el ritual de mostrarles el hogar lo haces el primer dia... yo hice las oraciones porque asi lo senti todos los dias de noche cuando me

sentaba conversar con ellos sobre como habia sido mi dia y pedir su ayuda y consejo... eso ya es tu corazón que te dicta como debes

hacerlo... es lo que haria con alguien que visite mi hogar y se que me dará consuelo y ayuda.

Es conveniente utilizar los cirios que vienen en envases de cristal a fin de seguridad, si no los consigues pon debajo de ellos un plato con

agua a fin de que si se viran puedan apagarse, toma todas las precauciones en el sitio donde dejaras los velones a fin de evitar

cualquier inconveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...