lunes, 11 de abril de 2011

MILLONES DE ÁNGELES


Hay una canción que dice: Quiero tener un millón de amigos. Pues nosotros
podemos tener millones de amigos ángeles. ¿Te imaginas los millones de ángeles que
hay en la iglesia, adorando a Jesús Eucaristía? ¿Y los innumerables que hay a tu
alrededor, de todas las personas que ves a lo largo del día y de todos las personas que
ves en televisión y de todos los que viven en tu ciudad o en tu país? ¿Por qué no
comienzas por saludar a los ángeles de los que encuentras a tu paso por la calle? ¿Por
qué no les sonríes? Verás cómo mejoras y serás una persona más amable y agradable.
Dirás que es muy fácil olvidarse de los ángeles, teniendo tantos problemas y
preocupaciones en qué pensar. Cierto, pero, teniéndolos presentes y pidiéndoles ayuda,
se pueden solucionar mejor tus problemas. No olvides que los ángeles son miríadas de
miríadas y millares de millares (Ap 5, 11). Y sentirte apoyado por ellos, te dará mucha
seguridad personal.
Por lo demás, piensa que los ángeles no se dejarán ganar en generosidad y serán
generosos en compartir contigo muchas bendiciones de Dios. Puedes pedirles favores
como: Lleva un ramo de bellas flores celestiales a mi mamá en este momento. Dale un
beso con todo cariño a tal persona. Ayuda al médico para que acierte en el diagnóstico
de mi hermano. Asiste a tal persona enferma en el momento de su operación. Visita a
mi amigo y dile que lo quiero mucho. Y así muchísimas otras cosas que los ángeles
cumplirán con toda eficacia.
Los ángeles nos aman, nos sonríen y nos cuidan. Seamos agradecidos con ellos.
Y, cuando tengamos que hacer un favor a una persona, no pensemos, si se lo merece o
no, pensemos en su ángel que es bueno y hagámoslo por él. Sepamos ayudar a otros sin
guardar resentimientos ni rencores, y digamos frecuentemente la oración: Ángel de mi
guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día, no me dejes solo que
me perdería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...