martes, 5 de abril de 2011

UN MENSAJE DE TU ANGEL PARA TI



Hola a todos mis cyberangelitos;

Hace unos segundos vi este hermoso video, fue una mensaje de animo de mis angeles para mi, como muchas veces lo he explicado, en ocasiones cuando se nos hace dificil escucharlos, ellos nos hacen llegar su mensaje en el momento justo, hoy que dudaba un poco en decisiones que he tomado en mi vida, me dio por ver un mensaje antiguo sin leer en mi correo y cual fue mi sorpresa, en mi corazón senti una calidez y vi mis a mis angeles sonreirme, no me dijeron nada en esta ocasión pero senti su amor y su apoyo y se que voy bien en mis decisiones y que de nuevo no estoy sola porque cuento con ellos, por este motivo he decidido compartirles este hermoso video y para ti que en estos momentos te sientes confundido y solo, ve con atención este video porque es de parte de tu angel guardian

Lamentablemente no se puede insertar el video aqui por motivos de youtube, pero aqui les dejo el link... no dejes de verlo

http://www.youtube.com/watch?v=RICpLULt-sY



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...