martes, 24 de mayo de 2011

LA CURACION ESPIRITUAL



Siguiéndo planes de lo Alto y a través de mi propia iniciativa, les presento aqui el primer grado de Curación Espiritual para que toda persona pueda hacerse a si misma y a sus seres queridos y no tan queridos.
Esta Sanación es asistida por de Los Angeles de Dios, que son sus legitimos representantes entre nosotros.
Muchas veces no se requiere un diagnóstico especial para darse cuenta de ciertas cosas..., capacidades psicológicas y espirituales bloqueadas, presencias extrañas en casas y personas, energias sucias, lugares malos, y etc, basta un mínimo de sensibilidad y sentido crítico, para darse cuenta de las cosas que suceden a nuestro alrededor y en nosotros mismos.
Hay que observar el mundo y observarse a si mismo continuamente y estar atentos a sus manifestaciones, pues este tipo de males son muy sutíles y astutos, y en muchos casos tienen una cierta conciencia que les permite pasar desapercibidos durante mucho tiempo.
Teoría y práctica:
Para llevar a cabo la curación, necesitamos un lugar donde podamos trabajar tranquilos con la persona a curar sin que nadie interrumpa.
Tambien necesitamos una vela blanca, y un vaso de agua con sal.
Lo mas importante en la curación es tener un genuino deseo de ayudar, mediante la interseción ante Dios por alguien -que puede ser nosotros mismos-.
La curación se lleva a cabo por medio de la oración.
Estas oraciones se pueden recitar en voz alta o internamente, lo importante es nuestra fé, seguridad y lucidez en el momento de la invocación.
Las oraciones que aqui se muestran, son las mias, yo las he creado, el practicante puede usarlas o crear las suyas propias, que contengan sus propias palabras.
Lo que vale aqui es la intencion, el deseo puro de ayudar y la fuerza que pongamos en ello.

El primer paso es la limpieza del recinto.
La oracion de limpieza del recinto dice asi:
"Amados Angeles de Luz, les pido por favor que limpien esta habitacion con vuestra Luz Violeta de Angeles de Dios, quiten de aquí a todos los elementales negativos, entidades negativas, seres desencarnados y energia negativa que aqui se encuentren, estableciendo así una zona de seguridad y protección en puertas, ventanas y esquinas, para que nada ni nadie nos pueda perjudicar ni hacer daño mientras se realiza ésta curacion. Muchas Gracias. Amén."

Luego antes de proceder a la curacion es necesario protegernos de todo lo sucio que va a salir de esa persona. La oracion de proteccion dice as:
"Amados Angeles de Luz, yo ........ les pido por favor, que me cubran con vuetro manto de proteccion de Luz Violeta para que nada malo me suceda ni nada ni nadie me haga daño, mientras trabajo conésta persona, les doy gracias por vuestra protección y por la oportunidad de ayudar a ....Muchas gracias. Amén."
Luego debemos bendecir y consagrar el agua con sal para transmutarla en agua bendita y sanadora con el poder de Dios.
Tomando el vaso con ambas manos y elevandolo al cielo, decimos:
"Amado Padre por favor, envia tu Luz Divina a esta agua para que ésta se transforme en agua sanadora purificadora y de limpieza, para que con ésta agua, yo pueda ayudar a .......... con tu Energia de Luz y Amor. Muchas gracias. Amén."
Luego se espera un momento hasta sentir que la energia ha entrado en el vaso y en nosotros mismos, se siente entonces un sentimiento de Tranquilidad, Paz, Sosiego y Poder, junto a una cierta Euforia Espiritual.
Seguidamente se prende la vela blanca y se la pone lo mas cerca posible de la persona, se le pide ponerse comoda y relajarse, cerrar los ojos y en lo posible no pensar en nada. Aqui se recita la oración de curación puede ser en voz alta o en silencio:
"Angeles de Luz, Angeles de Amor, Angeles de Dios:Yo ......... les pido por favor que intercedan por .......... ante Dios, para que El con Su fuerza de Amor Y Luz, desbloquee y regularice sus chakras, y elimine de su energia a todo elemental negativo, toda energia sucia, toda forma negativa del pensamiento, toda influencia de seres desencarnados y de entidades negativas que en el/ella hayan. Haciendo que su Aura se ilumine y sane con Su Luz, y se cierren todos los agujeros que en ella hubiera. Ayudenlo/a Angeles por favor para que el/ella pueda volver a fluir con la vida, para que su vida cambie para bien y pueda proyectarse con Fe en un futuro nuevo, lleno de Luz, Amor, Alegria, Prosperidad, Salud Perfecta y Espiritualidad. Muchas Gracias. Amén"
Esta misma oración se puede modificar ligeramente para hacerla para nosotros mismos y para dársela a la persona a quien estamos ayudando, para que la recite durante 7 dias seguidos a partir de ese momento y minimamente 2 veces por semana durante toda la vida a modo de mantenimiento. Es realmente conveniente dársela escrita a la persona para que la pueda hacer en su casa para si misma y para sus seres queridos. Es necesario que sigan el trabajo en sus casas, pues las formas negativas del pensamiento son muy dificiles de sacar y llevan tiempo esfuerzo y trabajo.
Luego se procede a salpicar con el agua con sal a toda la persona y a su aura mientras se dice en voz alta la oración de bendición:
"Yo te bendigo ........., en nombre de Dios y de sus Santos Angeles Sanadores de Luz, para que a partir de comienzes una nueva vida , llena de Luz, Amor, Alegría, Espiritualidad, Logros , Salud, y Prosperidad, -se le hace la señal de la cruz en la frente- en nombre del Padre y del Hijo y del Espiritu Santo, Amén"
Otra variante -que es la forma de curación que yo mas utilizo-, es la de pedirle a la persona que rece o medite o lo que sea que haga usualmente para manifestar su espiritualidad , mientras uno mismo -previo pedido de asistencia a Dios y a sus Angeles de Luz- escribe en un papel la oración y le damos a leer enfrente a nosotros, es tan efectiva como la anterior y bastante mas segura para el Sanador.
Finalizada las oraciones e invocaciones, es bueno sentarse y preguntarle a la persona como se siente, y relajarse un poco. Quizas la persona nos cuente algun problema que tenga o alguna angustia, hay que ser amables y comprensivos, y asegurarles que esos problemas eran del pasado, que ahora Dios está al tanto de sus todo , y que tienen que seguir trabajando la oración para liberarse definitivamente de todo eso que le impide fluir y empezar definitivamente una vida nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...