jueves, 5 de mayo de 2011

NO OLVIDES SONREIR



Hola mis cyberangelitos;
Una de las cosas que he aprendido con Julian y Sophie es que la gente ya no sonrie, si te fijas en la calle las personas van metidas en sus problemas y rara vez alguien te devuelve una sonrisa, cuando uno ve a los angeles siempre sonrien, en sus labios siempre tienen dibujada una dulce sonrisa, por este motivo, estoy poniendo en practica en vida diaria la sonrisa, sonreir y saben que? funciona, porque igualmente te llenas de muy buena energia.

Es bueno mostrar los dientes y si tienes algún complejo de tus dientes, puedes sonreír aún con la boca cerrada.
La sonrisa tiene un poder curativo y es contagiosa. Te libera del estrés y quita el mal humor. Sin exagerar puedo decir, que hay sonrisas que hasta enamoran de tan cautivadoras que pueden ser. Me gusta la gente que sonríe, automáticamente le dan un flechazo a mi corazón. Me llenan de alegría, optimismo, entusiasmo y mucha luz.

Recuerda que cuando sonríes puedes dar esperanza, luz a la oscuridad de alguien y mucha felicidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...