miércoles, 22 de junio de 2011

"AMIGO" UNA CANCION DEDICADA A MIS MEJORES AMIGOS MIS ANGELES



Hola Julián y Sophie;

Esta carta es para ustedes al igual que este video que hice para ustedes, solo que cuando escuche esta hermosa canción, vinieron a mi muchos de los momentos que hemos pasado juntos, siempre les he dicho que los considero como mis hermanos mayores, mi vida la llenaron de amor, enseñanzas y amor a Dios.

Tengo tanto que agradecerles por estar conmigo, pero sobre todo gracias a Dios por habérmelos dado, se que en ocasiones he sido necia a sus consejos, pero siempre me han tenido paciencia y han entendido las debilidades de mi humanidad.

Julián tu siempre con esa hermosa sabiduría que llega hasta lo mas profundo de mi corazón y tu Sophie con tu hermosa ternura y alegría que pareces una campanita de luz, gracias por poner en mi camino gente maravillosa, también por estar en los momentos difíciles de mi vida junto a mi, animándome a salir y a no darme por vencida y a recordarme que tengo un padre que es todo amor el cual nunca me ha dejará.

Gracias hermanos míos, por seguirme desde siempre y por ser mis amigos del alma y sentir que siempre siempre estarán ahí para mi para guiarme y protegerme….los amo con todo mi corazón

Ingrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...