miércoles, 1 de junio de 2011

¿Y TU TE ATREVES A SALTAR?


Hace un tiempo tuve un sueño con mi ángel en el cual me enseñaba acerca de la fe, fue muy hermoso la enseñanza, aunque en aquel sueño yo tuve mucho miedo,  este se trataba de que yo huía, era de noche, algunas personas me perseguían, no veía quienes eran porque solamente veía su silueta y sus ojos brillaban como fuego, llegue a una parte muy alta donde había una abismo, no había mas camino que ese, y aquellas personas se acercaban, en ese momento apareció mi amado Julián si ese ángel mío a quien amo profundamente como mi hermano mayor y me dijo salta yo le dije: como crees me matare y me dijo salta que yo no dejare que eso pase, el caso es que el pánico no me dejo y no lo hice en ese momento desperté.

Julián es mi maestro por así decirlo, al despertarme me dijo:

-          porque no saltaste? Me dijo Julián y le dije
-          me dio miedo a lo que respondió
-          no tuviste fe,
-          y yo ¿fe?
-          Me dijo si, eso es creer en Dios, yo como tu ángel no iba a dejar que nada te pasara y al fondo estaría Dios con su amor recibiéndote, eso es confiar y eso es con todo en la vida diaria, cuando tememos hacer algo por miedo, un trabajo, decir una verdad, luchar por un sueño

 Julián siempre me dice dáselo a Dios y trabaja en ello, el es tu mejor socio.

Hoy amanecí con ganas de compartirles este hermosa enseñanza, si tu estas leyendo esto es porque lo necesitas en este momento tan difícil y fue tu angel quien me inspiro para decirte…TEN FE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...