sábado, 24 de septiembre de 2011

ACEPTANDOTE

Hace años tuve una discusión muy fuerte con una amiga, ella decía una cosa y yo afirmaba lo contrario, creando entre nosotras una gran separación.
Esa noche no podía dormir, la situación, la discusión pasaba una y otra vez por mi mente, y cada vez que pasaba yo me convencía más de que la razón era solo mía.
Cuando estaba a punto de dormirme por fin, escuche una voz dentro de mí.
DE QUE TE SIRVIO TU RAZON?
POP! Abrí los ojos de golpe y me puse a pensar en estas palabras.
La respuesta ya la sabia…….. había perdido una gran amiga
Y entonces recordé aquella historia que alguien me conto alguna vez.
Solo que al empezar a recordarla la empecé a ver y a vivir yo misma.
Charly apareció y me llevo a una enorme cabaña llena de ventanas de colores, en cada una de ellas había un hombre viendo a través del vidrio.
Cuando entramos Charly preguntó: alguien puede decirme que hora es?
El primer hombre que tenía la ventana amarilla dijo: son como las 11 de la mañana.
El segundo hombre que tenía la ventana roja dijo: que te pasa si son como las 6 de la tarde.
El tercer hombre que tenia el cristal azul reclamó: como que las 11 o las 6 de la tarde? Si son como las 8 de la mañana.
El cuarto hombre que tenia la ventana gris dijo: están todos locos? Si ya es de noche, son como las 10 pm.
El quinto hombre que tenía la ventana transparente se volvió a los demás y les dijo: están equivocados, son las 2 de la tarde.
Luego Charly se volvió a mi y me pregunto? Ya recuerdas?
Le dije si, aquí todos tienen la razón, todos dicen la verdad, porque todo es depende del cristal con que se mire.
Nuevamente abrí los ojos y comprendí que la razón no es tan importante, sino el amor, el respeto y la aceptación que tenemos para los demás.
Cada cabeza es un mundo, y cada mundo tiene su cristal de color, lo que para mi puede ser verdad, para ti puede ser totalmente falso, lo que para mi puede ser hermoso, para otros puede ser caos. Algunas veces podemos estar de acuerdo, algunas veces podemos coincidir, pero esto no siempre será así, algunas veces mis mensajes no te gustaran, o algunas veces te encantaran.
Creo que estas diferencias de opiniones y de creencias son para una sola cosa.
ACEPTAR Y AMAR INCONDICIONALMENTE.
Debemos aprender a respetar a los demás, no importando que raza, religión o CREENCIA tengan.
Esto no quiere decir que estaré de acuerdo con ellos, no, muchas veces no lo estaré, porque todos vivimos tiempos y situaciones diferentes, pero en lugar de discutir mejor TE AMO, TE ACEPTO, y RESPETO tu nivel de aprendizaje y de evolución.
He visto muchas discusiones entre trabajadores de la luz, ya que cada uno defiende a capa y espada sus creencias, y esta bien que creamos en ellas, pero no esta bien IMPONER nuestras creencias a los demás.
Algunos se han hecho vegetarianos, porque no quieren ser participes del sufrimiento animal.
Otros dicen que los animales fueron creados para el sustento del hombre.
Y entonces empieza otra discusión, cada uno de ellos tiene su razón, aquí lo importante es y el RESPETO? Donde esta el respeto a los demás? A tus hermanos?, si Dios que es DIOS, respeta el libre albedrio por que tu no?
Creo   que en lugar de enfocarnos en nuestras creencias o razones, debemos abrir el corazón, y aceptar su nivel de evolución, aceptar SU TIEMPO, y aceptar que cada uno de nosotros ELIGIO vivir diferentes experiencias.
Si tu crees que comer carne es malo, genial, no la comas.
Si tu crees que comer carne es bueno, genial cómela.
Pero no IMPONGAS no quieras que todos sean como tu, hagan lo que tu, porque NADIE tiene ese derecho.
Si te gusta lo que viste en tal libro, GENIAL!
Si no te gusto nada, GENIAL, suéltalo y olvídate de el.
No hagamos una revolución y un caos por que no están de acuerdo con nosotros, por eso son todas las guerras del mundo, porque TODOS queremos IMPONER, y así nunca lograremos ABRIR EL CORAZON.
Por eso mi cielo yo hoy te amo y te acepto como eres, no importa si piensas como yo o no, no importa si me das la razón o me criticas, he aprendido a abrir mis brazos y abrasar a todo el mundo.
He aprendido que si respeto a los demás estaré aportando un granito de arena para crear paz en toda la humanidad.
Siempre en la luz
Bertha Alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...