domingo, 9 de octubre de 2011

LO QUE TU ANGEL TE DICE Y TU NO ESCUCHAS


Buenos días, hoy te cubro con mis alas para que nada pueda hacerte daño. Hoy te lleno de bendiciones para que todo lo que tu desees se te conceda.
Se que no me escuchas, se que incluso ni siquiera sabes que siempre estoy a tu lado, acompañándote en todo momento, riendo contigo cuando estas contenta, y consolándote cuando estas triste, yo te conozco mejor que nadie, se exactamente como eres lo que sientes y lo que piensas, se que eres una persona buena y con muchas
cualidades, te gusta ayudar a las personas, te gusta hacer reír a los demás, incluso yo me sigo riendo de aquel chiste que contaste alguna ves, y también sigo preocupado por aquello que aun no has podido perdonar.
El Padre no pudo darme una mejor misión que la de estar contigo, de ayudarte siempre que lo necesites, se que nos han dado la orden de no intervenir sin que tu me lo pidas, pero es difícil a veces no hacerlo TE QUIERO TANTO y por esa razón muchas veces te aconsejo que hacer, muchas veces te detengo cuando vas a cruzar una calle transitada, muchas veces te entrego mi luz para que te alivies cuando estas enferma, muchas veces te doy mi paz para que duermas bien.
A veces te soy sincero, me siento loco hablando y hablando sin parar y sin nadie que me conteste, pero nunca pierdo la esperanza de que un día me escuches, y no quiero perderme esa oportunidad.
Muchos de mis hermanos Ángeles han podido entablar una comunicación con sus protegidos, incluso se han vuelto sus mejores amigos, ellos dicen que es divino cuando tu protegido se da cuenta de que nunca ha estado solo, de que siempre hemos estado aquí. Dicen que han aprendido a confiar en ellos y lo mejor es que han aprendido a amarlos, imagínate! Lo que yo sentiría si tu alguna ves pudieras escucharme, si tu pudieras hablarme y si tu alguna ves pudieras amarme tanto como yo a ti. Yo que te he visto desde el día en que el Padre te creo, desde que empezaste a caminar por el mundo, desde el primer dientecito, desde el primer gesto de amor.
Tu reloj esta ahí......no, detrás de eso.....otra ves intervine y se supone que no debo, pero creo que el Padre comprende que tu eres demasiado importante para mi, que eres superior a mis obligaciones, que eres ya parte de mi. Pues cuando volteo a verlo El me sonríe como diciendo que todo está bien.
Como quisiera que supieras lo fácil que es verme, lo fácil que es escucharme, nunca he entendido porque en algunas cosas me escuchas y en otras no, por ejemplo lo del reloj, pudiste escucharme, pero no escuchas cuando te digo que te amo, cuando te digo que estoy contigo, cuando te digo que todo estará bien.
Cuando te digo que me siento loco hablando sin parar sin que me contestes.
Pero bueno, ya pensaré en algo, tal ves deba gritar mas fuerte, o hacerte muecas frente a tus ojos, hoy lo voy a intentar, si, tal ves eso funciones.....HOOOLAAAAAA SOY YOOO TUUUU AAANNNGEEELL GUUAARDIIAAAAAN
 Canalizado por:
Bertha Alicia Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...