domingo, 8 de enero de 2012

La Fuerza de Voluntad te Libera de tu Entorno y de tu Pasado


Muchas Telarañas Unidas Atrapan a un Elefante. Eso es la Fuerza de la Voluntad.

¿Te gustaría perseverar cuando las cosas se ponen difíciles? ¿Quieres tener el coraje suficiente para hacer lo que tienes que hacer? Entonces vas a convertirte en un ser disciplinado y lo puedes conseguir a través de la fuerza de la voluntad. Es la fuerza de voluntad la que hace posible que hagas lo que dijiste que harías.
En nuestros tiempos la falta de fuerza de voluntad y por ende de disciplina es una enfermedad. Nos comprometemos a realizar cualquier cosa que sabemos que es beneficiosa para nosotros o para otras personas y finalmente debido a nuestra falta de voluntad, no lo hacemos.
Cada vez que ocurre algo así tu voluntad disminuye más y más convirtiéndote en un títere de la vida. Pierdes el control sobre tu mente y pensamientos, crees que vives en remoto siempre controlado por las circunstancias.
La fuerza de voluntad hace posible que no te conviertas en un ser irritable, que domines la situación cuando lo requiere y que seas fiel a los compromisos con los demás y sobre todo a los compromisos contigo mismo. Cultiva la virtud que hace posible una vida llena de vitalidad, energía y alegría.
Se disciplinado, utiliza el coraje para aumentar tu voluntad. La disciplina se trabaja igual que si fuera un musculo del cuerpo. A fuerza de utilizarlo correctamente a través de tu voluntad y el coraje, pondrás en forma tu disciplina, serás capaz de todo.
Las personas más exitosas en la vida se superan a sí mismas, superan a su propio yo y no a otras personas. Son personas que despertaron las fuerzas dormidas en su interior, descubrieron como aumentar su fuerza de voluntad y consiguieron ser los dueños de su vida. Vivir la libertad que te da el saber que eres infinito e ilimitado. Estas personas han probado el néctar de la libertad.
La libertad la construyes piedra a piedra, la primera que pones es la fuerza de voluntad. Ella te da la energía y coraje suficiente para inspirarte a hacer lo correcto en cada instante. Te da el control para vivir la vida que has imaginado y no la que tienes ahora mismo.

¿Quieres saber si merece la pena cultivar la disciplina y la fuerza de voluntad?

Hazte esta pregunta. ¿Quieres ser dentro de 20 o 30 años la persona que eres ahora?
Desarrollando la fuerza de voluntad las preocupaciones no tienen lugar en tu vida, gozarás de más salud y energía. Te centrarás solo en los pensamientos positivos y tu vida será la que tu elijas.
Ejercicios para Desarrollar la Fuerza de Voluntad y la Disciplina:
  1. Haz las cosas que no te guste hacer si sabes que es lo mejor para ti u otros. Y hazlas como si hubieras elegido hacerlas, es decir con alegría de dominar tu vida.
  2. Controla todos y cada uno de tus pensamientos. Cambia los negativos por positivos. Rechaza los pensamientos débiles y desaparecerán para siempre.
  3. Medita. Todos los días mejor que mejor. Si consigues levantarte una hora antes para ir al trabajo y dedicarla para relajarte un poco y meditar, estarás triplicando tu fuerza de voluntad.
  4. Haz ejercicio físico regular y frecuentemente. Ponte una hora al día y respétala
  5. Si te comprometes a algo, no falles cúmplelo. Sobre todo contigo mismo
  6. Los problemas atácalos de frente y hazlo cuanto antes.
  7. No te acomodes, la complacencia mata la vida, hace que pierdas la alegría de cada instante único.
El ejercicio más importante es controlar tus pensamientos, pues si eres capaz de controlarlos, controlaras tu mente y si controlas tu mente controlas tu vida, te conviertes en el dueño de tu destino.
Ve poco a poco y verás como a través de pequeñas victorias eres capaz de construir una fuerza de voluntad y disciplina de acero. Pues tú no eres el prisionero de tu pasado, ni de tu entorno. El derecho natural a ser lo que quieras ser es tuyo, ejerce tu derecho a través de la disciplina y la voluntad.

Gracias, Gracias, Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...