viernes, 16 de marzo de 2012

UNA SORPRESA...RAGUEL


De un tiempo para acá, creo que mi capacidad de ver a los ángeles se ha acrecentado, normalmente podía percibir a los míos y en pocas ocasiones los ángeles de los demás, bueno cuando estos querían dejarse ver por mi, en ocasiones callaba porque sabia que la persona no me creería y por otro lado cuando el ángel quería que le dijera algo a la persona a quien protegía en ese caso debía hacerlo.

Una de mis pasiones son los ángeles, siempre me han encantado, cada vez que veo una imagen, una figura es como si algo se estremeciera dentro de mi, en mi corazón, los quiero como a unos hermanos muy queridos, ellos me enseñaron a amar a Dios, como se ama a un padre amoroso y lleno de misericordia, al cual uno quiere ver siempre feliz, sonriente y debido a eso intentar ser mejor cada día, porque al sentirte tu bien, sabes que Dios también lo estará.

Se que comenzado a escribir casi a diario cada vez que veo un ángel, pues anoche no fue la excepción, no se si es porque cada vez que duermo, me encuentro peleando y llamando a San Miguel Arcángel para que proteja a alguien no lo se, aunque por lo que he investigado simplemente salgo de mi cuerpo y ayudo también desde ese punto.

Anoche solo fue una visión, vi un ángel con sus alas extendidas, con una armadura, escudo y espada, tenia la mirada enojada, no se si estaba peleando pero eso parecía, era alto, tenia el cabello muy rubio, recogido en una cola alta, su cabello era largo puesto que el caía suavemente por la espalda, cuando vi eso, solo pensé quien será ese ángel? A lo que escuche “Raguel” yo pensé Raguel? Y luego sentí el trabaja de la mano con San Miguel Arcángel, bueno solo dije, mañana investigare si ese nombre existe por algún lado y efectivamente si existe. Me sorprendí.

Lastimosamente no soy muy buena dibujante, sino me encantaría dibujarles como lo veo, para que me entendieran mejor, así que solo espero que entienda lo que siento, una gran alegría y agradecimiento con Dios por permitirme poder ver a estos seres tan especiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...