miércoles, 4 de abril de 2012

CONSAGRACIÓN A LOS SANTOS ÁNGELES



    Oh Santos Ángeles del Señor, Oh Ángeles de Luz del Corazón Inmaculado de María, yo me consagro todo a Vos, ahora y para siempre, como cosa y propiedad Vuestra.
    Os consagro mi lengua, para que siempre os alabe, rece, propague Vuestra devoción y Vuestros Mensajes de las Apariciones de Jacareí. Os consagro mi mente, para que siempre piense en Vuestra existencia, en Vuestra acción en el mundo y en el amor que tenéis por nosotros y que de nosotros merecéis recibir. Os consagro mi Corazón para que os ame con todas las fuerzas y con todo mi fervor. Os consagro mi cuerpo para que siempre me protejáis de todas las celadas de Satanás.

   Bendecidme oh hermanos míos celestiales, socorredme en todas mis necesidades y fortalecedme en mis debilidades, a fin de que viviendo unido a Vos en esta vida pueda alabaros, amaros y daros gracias en el Cielo para siempre, Amén.

Canción
 
Mi Ángel de la Guarda, por Dios enviado...
Que siempre con Vos, yo sea guardado.
Que siempre con Vos, yo sea guardado.
Al ser yo llamado, por nuestro Señor…
Ángel mío libradme de todo pavor.
Ángel mío libradme de todo pavor.
Si miedo yo tendré, y triste partir…
Ángel mío ayudadme al Cielo a subir.
Ángel mío ayudadme al Cielo a subir.
En la vida asísteme,
en la muerte también…
A la Gloria llevadme, para siempre, Amén.
A la Gloria llevadme para siempre, Amén.
Que yo vaya a Jesús, sin ningún pecado…
Y que la Virgen María esté a mi lado.
Y que la Virgen María esté a mi lado.
 




 ¡Salve María, Reina de los Ángeles!
¡Salve los Santos Ángeles de Dios!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...