lunes, 14 de mayo de 2012

CORTO MENSAJE DE JESÚS


Cuando alguien hable mal de ti, no te defiendas. No le concedas la satisfacción de una respuesta. Dejalo en manos de Dios, El es fiel y justo. Porque todo lo que el hombre siembra,Eso es lo que recogerá...Siembra odio y recogerás odio...Siembra Amor y recogerás Amor...

Yo Jesus solo quiero pedirte que te levantes y luches, no te des por vencido, no te rindas, que las presiones de la vida no te derroten, que las circunstancias que estas pasando no te desanimen, si me tienes a mí de tu lado, entonces ¡Vamos a vencer!, tu eres victorioso en mí, porque yo te he dado la victoria, no le temas al mundo, porque Yo ya lo he vencido. ¡Levántate y Lucha!, muéstrame que me amas luchando, yo estaré allí para sostener tus brazos, para darle fuerza a tus piernas para no dejarte caer, para respaldarte en la batalla, solamente ¡Levántate y Lucha! Tranquilo, tranquila, solo déjame abrazarte, déjame hacerte sentir que soy Yo quien está a tu lado en este momento, quiero que sientas lo mucho que te amo y lo mucho que estoy dispuesto a hacer en ti, si me lo permites. Déjame acariciar tu cabello, déjame recostar tu cabeza en mi hombro, déjame cubrirte en un abrazo, besarte la frente, verte a los ojos y decirte: "No te voy a dejar nunca".

Te amo y siempre estaré allí a tu lado Con el amor más puro que pudiera existir. JESUCRISTO.

2 comentarios:

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...