martes, 10 de julio de 2012

7 Arcángeles - Sabes que día de la semana naciste?


Sabes que día de la semana naciste? Dime tu fecha de nacimiento y te diré exactamente cual es tu día en la semana y en ésta nota podrás ver quien es tu arcángel personal


MIGUEL
Arcángel Miguel: Protección Física, Emocional, Espiritual y síquica.
Arcángel regente de todos los nacidos el dia Domingo
Significa: El que es como Dios, el que se parece a Dios.
Color: AzuL.
Se le representa con la espada, sujetando la balanza de la justicia o con la llama azul de la protección.
Sus dones: Valor, fuerza, integridad, verdad.
Lo que le podemos pedir: Protección física, emocional, y psíquica, en cualquier caso de agresión, o peligro, cuando tenemos miedos reales o imaginarios, cuando nos sentimos atados a lugares, personas o cosas.
San Miguel es uno de los siete arcángeles y aparece en la Biblia, al igual que Gabriel y Rafael. La Santa Iglesia da a San Miguel el más alto lugar entre los arcángeles y le llama "Príncipe de la Milicia Celestial"
Es representado como el ángel guerrero, el conquistador de Lucifer, poniendo su pie sobre el enemigo infernal, amenazándole con su espada o traspasándolo con su lanza. Suele representárselo con una balanza, pues es defensor de la justicia.
Es conocido como el ángel de la plegaria y de la adoración y, finalmente, presentador de las almas de los difuntos a la luz del Paraíso. Acompaña en el viaje del alma hacia el cielo.

JOFIEL
Arcángel Jofiel
Arcángel regente de todos los nacidos el dia Lunes
Significa: “Belleza de Dios” "Luz de Dios"
Su color. amarillo, Oro, Dorado.
Sus dones: Sabiduría Divina y ayuda intelectual.
Jofiel es el Arcángel de la iluminación, de la sabiduria celestial, de la inteligencia de la comprensión, de la enseñanza, de las lenguas, del ingenio, de la lógica, de la expresión, de la intelectualidad, de la literatura, de la filosofía, de la cábala, de la ley, del conocimiento Oculto, de la belleza, del poder, de la prosperidad, de la inmortalidad, de la resurrección, del despertar, del jardin del Eden, del árbol de la vida, del cuerpo causal. 
Jofiel es uno de los siete arcangeles que estan en presencia de Dios desde la Creacion. Se invoca su presencia en momentos tanto de ayuda en problemas mundanos como así lo relacionado a situaciones existenciales, como por ejemplo ayuda intelectual, momentos de dudas, incomprensión confusión.
Aporta conocimientos ante las dudas, ayuda a que nos entiendan quienes no quieren escucharnos.
Se le invoca cuando se quiere encontrar la paz y la tranquilidad, así como la provisión diaria. El nos enseña que todo es aprendizaje y enseñanza, hasta que comprendamos el plan Divino y alcancemos la meta: La unión con Dios. Se le representa con una espada de fuego.
Ayuda en la absorción de información; liberación de posibles adicciones; disolución de la ignorancia, el orgullo, y la estrechez de miras. Ayuda en la lucha contra la contaminación y para la limpieza del planeta.
Del Arcángel Jofiel provienen muchas de nuestras ideas y pensamientos, es quien nos pone en contacto con la mente de Dios, la fuente de toda creatividad. Nos proporciona inspiración y revelaciones que cambian nuestras vidas. Jofiel nos ayuda a entrar en contacto con nuestro Ser Superior.
Invócalo para que te ayude a buscar la mejor manera de enfocar y  solucionar los problemas.                                

CHAMUEL
Arcángel Chamuel
Arcángel regente de todos los nacidos el dia Martes
Significa “que ve a Dios”
Su color: Rosa, Rubí.
Sus dones: amor y amor fraterno.
El Arcángel Chamuel al igual que Arcangélina Caridad son los encargados en proteger todo el amor que Dios tiene para ofrecer, quedando en sus manos la tarea de compartirlo con todas las personas.
Este amor se representa a través de un rayo llamado el “Tercer Rayo” con colores que van desde el rosa hasta el rubí.
El color rosado se corresponde con el color del corazón, ya que el amor se encuentra fuertemente relacionado con los sentimientos del corazón.
Los días martes es cuando actúa el Arcángel Chamuel con mayor poder, pudiendo percibirse su intervención con una gran energía y demostraciones de su presencia.
Sabe percibir las energías vinculadas al amor para compartirlas con todos los seres humanos que estén dispuestos a recibirlo.

GABRIEL
Arcángel Gabriel.
Arcángel regente de todos los nacidos el dia: Miércoles
Significa: "Hombre de Dios", "Fuerza de Dios", "Héroe de Dios" o "Varón de Dios".
Su color: Blanco
Sus dones: Revelación y anunciación de planes y acciones de Dios.
Se le representa con el lirio o con una trompeta, con la que anunciará la segunda venida.
Es el Príncipe de los ángeles. Gobierna el Primer Cielo, el más próximo a nuestro mundo. Es majestuoso y la iconografía cristiana lo representa de rodillas ante María, las manos cruzadas sobre el pecho y sosteniendo un pergamino, un cetro o un lirio, que significa la concepción. Es el instructor de las almas durante los nueve meses que estan en el útero, preparandolas para su llegada al mundo.
También se ocupa de nuestras relaciones con los Ángeles, entre nosotros, con los animales y lo natural. Es portador de buenas noticias.
Representa: el Ángel de la Verdad, Ángel de la Anunciación, de la Resurrección, de la Misericordia, de la Revelación y de la Muerte. Es el que está más cerca del hombre. Gabriel es el príncipe del fuego y el espíritu que predomina sobre los truenos. Es quien enseñó a José las 70 lenguas que llegaron a hablarse en Babel.

RAFAEL
Arcángel Rafael.
Arcángel regente de todos los nacidos el dia: Jueves
Significa : "Divino curador", "Dios cura" o "Dios ha Curado".
Su color: Verde , Esmeralda
Sus dones: La sanación la curación.
Por este motivo ha sido un símbolo (la serpiente), de las artes curativas. El símbolo de la profesión médica son dos serpientes que se enroscan alrededor del legendario "Caduceo de Mercurio".
Se dice que le dio a Noé un libro médico que contenía la cura para todas las enfermedades.
Se le representa con una serpiente, una flecha, el color naranja y el azul claro, porta un frasco dorado y un bálsamo.
Es el jefe de los Ángeles de la Guarda, es el Ángel de la Providencia que cuida de toda la humanidad.
Gobierna como: Príncipe del Segundo Cielo, Jefe de la Orden de las Virtudes Angélicas y Guardián del Árbol del Edén. Se lo representa en compañía de Tobías, un hombre joven, y su perro, que lo acompañó tan fielmente en sus viajes como el supremo compañero de los cuentos de hadas.
Se invoca este arcángel para la curación de enfermedades, tanto espiritual, física o mental y para la sanación de nuestro planeta. En los momentos en los cuales hace falta vencer la falsedad derrotando a una mentira.
Es protector de los viajeros solitarios, caminantes y a los que realizan peregrinajes hacia Dios, los otros dos arcángeles son Miguel y Gabriel.
Protege a los matrimonios bendecidos y cuida de la felicidad en los hogares. Sus angeles rodean los centros de salud.

URIEL
Arcángel Uriel.
Arcángel regente de todos los nacidos el dia: Viernes
Su nombre significa: "Fuego de Dios".
Su color: Anaranjado, Cobrizo.
Sus dones: La paciencia, calma, templanza.
Junto al Arcangel Miguel, posee las llaves del Infierno y los Abismos, y no abrirá estas puertas hasta el Día del Juicio Final. Se le representa con el Fuego.
Se le representa con una espada en el jardín del Edén.
Combate el espíritu de la ira, del odio y de la impaciencia, poniendo en el corazón las virtudes de la dulzura, benignidad, paciencia y mansedumbre. Con la dulzura y la paciencia  vencemos y atamos al espíritu malvado. Uriel nos rodea con su corona ardiente de amor, de paciencia y de bondad. El tiene en su mano izquierda la antorcha ardiente o una espada flameante, la llama ardiente del amor de Dios. También se lo representa con sus manos abriéndose las vestiduras del pecho, para dejar salir el Fuego Sagrado de Amor.
Pedimos a San Uriel, nos libre de caer en la pasión del odio, la ira y la impaciencia, y también nos proteja de personas malvadas, iracundas, nerviosas; y derrame en nuestro corazón y en el alma de los que nos rodean, el Amor, dulce, suave y sereno.

ZADKIEL
Arcángel Zadkiel
(Nombre Original: ZaphKiel) y sus variantes: Zadquiel y Tzadqiel
Arcángel regente de todos los nacidos el dia: Sábado
Significa: "El justo de Dios"
Su color: Violeta, Lavanda.
Sus dones: Transmutacion.
Es conocido como el Arcángel de la Invocación. Él nos insta a liberar con amor y perdón las energías mal calificadas. Es el que sirve e irradia la Energía Violeta que transmuta y disuelve todo lo negativo que hay en nosotros, a nuestro alrededor y en todo el planeta.en las religiones judía y cristiana es conocido como uno de los 7 magnificos, uno de los 7 arcángeles.Ayuda a que seamos capaces de perdonar.La influencia de Zadkiel desata nuestros encadenamientos que impiden nuestra realizacion en el amor y la verdad. Su complemento es LA AMADA SAGRADA AMATISTA.
El uso de la LLAMA VIOLETA siempre disuelve y transmuta cualquier energía que hayamos usado imperfectamente; pero cuando la invocación que haces va acompañada con el verdadero deseo de perdonar, con la intención efectiva de querer corregir nuestros defectos y los de toda la humanidad, cuando va acompañada del deseo generoso y sincero de querer hacer el bien con ella, entonces actua como por arte de magia.

3 comentarios:

  1. hola ingrid estoy aqui leyendo este magnifico relato de angeles yo naci el dia sabado 22 de julio del año 78 y acabo de leer que mi angel edzekiel gracias no sabia solo me gustaria como conectarme con el

    ResponderEliminar
  2. hola ingrid me gustaria saber cual es mi angel pero nose que dia fue solo se que naci el 18 de noviembre de 1974

    ResponderEliminar
  3. Hola yo naci en martes un 14 /12\1982 podrias decirme cual es mi angel

    ResponderEliminar

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...