jueves, 26 de julio de 2012

AFIRMACIONES CON LOS ANGELES




BENDICIÓN DE LOS ÁNGELES 

* Ángeles de amor les pido que me envuelvan y me protejan mientras crezco hacia la luz.

* Ángeles, bendíganme en todo momento en mi vida.

* Bendigan mis pensamientos, mis sentimientos y mis elecciones.

* Bendigan mi mente, mi cuerpo, mi espíritu y mis emociones.

* Ayúdenme a despertar mi potencial Angélico y a reconocer mi propia naturaleza Angélica.

* Denme la pasión, el valor y el gozo para expresar mi naturaleza Angélica en todo lo que haga.

* Que siempre esté disponible para inspiración y el apoyo Angélico.

* Que toda respiración que tome esté alineada con el aliento del divino.

* Doy gracias por mi vida y agradezco las bendiciones de los Ángeles.

Repite la afirmación tres veces


INVOCACIÓN A MIGUEL ARCÁNGEL, PARA COMENZAR EL DÍA

"Amado Miguel Arcángel, mi buen protector, al amanecer preséntame ante mis ojos todas las ocasiones para obrar el bien, que el nuevo día me depara y no permitas que las menosprecie. Despierta mi actividad espiritual y dirígela hacia aquellos a quienes pueda colaborar. Que mi voluntad secundada por tu gracia, produzca todos los días obras dignas de la eterna felicidad ".

Así sea y será

Repite la afirmación tres o más veces.


Para atraer a los ángeles

Ángel nuestro, protector y aliado,

recoge y transforma nuestros pensamientos de amor.

Abre las puertas entre tu mundo de luz

y nuestro mundo de niebla.

Guía nuestros pasos sobre el puente que nos une

y que el puente sea ancho y seguro.

Acerca a nosotros tus Hermanos

para que escuchen nuestra llamada.

Aleja las nieblas de la materia

para que vea nuestro intento de amor

y nuestro corazón puro.

Dejad abierta las puertas para que invocándolos podamos sentirnos cerca.

Con vuestra ayuda

nos sea dado proteger, consolar, curar.

Nos sea dado ayudar a quien sufre

en el cuerpo y en el espíritu.

Vuestra guía extienda nuestros conocimientos

pues conocer es SERVIR.

Así sea y será.



Los Ángeles Custodios


Vengan del Cielo a nuestras casas el ángel de la paz, Miguel, venga

portador de serena paz y relegue al infierno las guerras, fuentes de tantas lágrimas.


Venga Gabriel, el ángel de la fuerza,

eche a los antiguos enemigos y visite los templos

queridos del Cielo, que él triunfador, han hecho elevar sobre la Tierra.


Nos asista Rafael, el ángel que cuida

la salud; venga a curar a todos nuestros enfermos

y a dirigir nuestros inciertos pasos por los senderos de la vida.

Así sea y será


Afirmaciones a nuestro ángel


* Que mi Ángel lleve hacia arriba mis tribulaciones y me traiga desde lo alto nuevo coraje.

* Dirijo mis pensamientos hacia los Ángeles y espero que mi Ángel me ayude.

* Con mi Ángel puedo romper cadenas y abrir puertas cerradas.

* Que mi Ángel guardián me dé fuerzas para resistir a las ideas de pesimismo.

* Que el Ángel despierte y libere mis potenciales creativos.

* Que el Ángel abra mi vida a una nueva espiritualidad.


Nota: Repite la afirmación tres o más veces. Para que tu subconsciente reciba el mensaje y se manifieste en tu vida.


FUSIONÁNDOSE CON LO MILAGROSO

* Pido volverme uno con la naturaleza milagrosa del universo.

* Pido ser bendecido con la abundancia de milagros de los Ángeles.

* Que pueda empaparme de lo milagroso y recibir todos los regalos de los reinos Angélicos.

* Que mi vida se vuelva una expresión divina de los milagros que llenan el mundo.

* Estoy disponible para los milagros de transformación en todos los aspectos de mi vida.

* Le agradezco a mis Ángeles los milagros que me traen y celebro mi habilidad para hacer cambios milagrosos del corazón y la mente.

* Pido poder ser guiado para ayudar a otros a crear sus propios milagros.

* Pido hacer una diferencia milagrosa, dondequiera que vaya.


Nota: Repite la afirmación tres o más veces para que tu subconsciente reciba el mensaje y se manifieste en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...