jueves, 24 de octubre de 2013

COMO ARMONIZAR TU LLAMADOR DE ANGEL


Los llamadores de ángeles más que ser un objeto conocido para llamar a los ángeles su principal función es ser un símbolo de amistad entre tú y tu ángel guardián,nosotros nunca estamos solos, pues tu ángel así no lo puedas ver o escuchar siempre está a tu lado.

Cabe recordar que los angelitos no necesitan nada material, no hay mejor regalo que ser siempre buenos seres humanos, llenos de amor a Dios y a nuestro prójimo,pero en ocasiones nuestro corazón se llena de amor y gratitud por este ser tan especial en nuestras vidas, que queremos tener un presente físico que represente esa unión con el.

Pienso que uno de los presentes mas lindos es un llamador de angel, escógelo con amor pensando en el, con tu corazón lleno de ese sentimiento que te transmite tu ángel.

Así que te enseñare como armonizarlo con el amor de tu ángel.

Se necesita:

·        Agua bendita
·        Incienso de rosas
·        Una vela rosa, o blanca
·        Música suave instrumental que te guste mucho


Esta armonización debes hacerla en un momento donde nadie te moleste o en un lugar de tu casa que sepas no serás interrumpido, escoge una mesa, si tienes tu espacio angélico mejor, o un altar a nuestro señor.

Colocala música, enciende el incienso de rosas

Tomala vela y báñala con agua bendita sin mojar el pabilo, luego de esto tómalaentre tus manos y di lo siguiente:

“Amado Dios, desde elfondo de mi corazón hoy quiero encender esta vela en honor a mi ángel guardián,aquel que tú me has dado como compañero de viaje, hoy quiero que esta vela seala representación de tu luz, de tu amor, de tu presencia, quiero que estéspresente en este momento tan especial para mi, puesto que quiero agradecerleuna vez mas a este maravilloso ser que me ha cuidado desde que fui creado yofrecerle de todo corazón este presente (mostrando el llamador de ángel) elcual quiero que tu bendigas señor. Amen”

Ahora baña el llamador de ángel lo tomas entre tus manos, concéntrate en el sentimiento de amor y gratitud que sientes hacia tu ángel y di la siguiente oración

“Queridísimo ángel guardián( si sabes su nombre dilo) hoy aquí en presencia de Dios padre quieroagradecerte desde el fondo de mi corazón por tu amor, por tu guía y pacienciapara conmigo, sé que no he sido obediente muchas veces, y que he cometidomuchos errores, pero tú con tu infinito amor me has sabido guiar, mostrándome elamor de Dios en todo momento, no me has dejado solo, has secado mis lágrimas yme has demostrado infinitas veces que la misericordia de nuestro señor siempreme cobija, gracias por mostrarme el pilar de mi vida que es mi señor.

Es por eso que hoyquiero darte el siguiente presente de amor, gratitud y amistad, un presente físicoque represente el laso de amor y amistad que compartimos tu y yo, un símbolo queme recordara siempre que tu estas a mi lado para guiarme y protegerme.

Te amo ángel mío,gracias por siempre y para siempre. Amen”

Puedes poner durante un par de horas tu llamador en tu espacio angélico o en la mesita la cual has escogido, deja que la velita se consuma,  luego ya puedes comenzar a usar tu llamador de ángel las veces que quieras.

Autor: Ingrid Alegria
 

Si aun no tienes tu llamador de angel y deseas obtener uno en Tienda Tu Angel puedes comprarlo haz tu pedido a info@tiendatuangel.com o llamanos al (57) 3175265798 o envíanos un pin al 209FF8F4

www.tiendatuangel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...