viernes, 1 de agosto de 2008

Oraciones de los santos a los angeles de la guarda

Oh ángel custodio, te suplico que me digas a mi
amadisimo que me consumo de amor por EL y que deseo
infinitamente poseerlo. Amén
(San Juan Maria Vianney)

Angel glorioso que me custodias, ruega por mi
Querido custodio dame tu bendición.
Santo espiritu, defiendeme del enemigo.
Querido protector, dame gran fidelidad a tu
santa inspiración.
(San Francisco de Sales)

Oh santo angel de Dios, mi fiel custodio considera
mi alma completamente confiada a ti. Te ruego ponerla
en las manos de su creador y redentor, para que,
unida a ti y a todos los santos del cielo, pueda yo gozar
de su presencia, amarlo con todo mi ser y tener la plenitud
de la vida a su lado por toda la eternidad. Amen

(San Carlos Borromeo)



Custodio del alma mia, que glorioso brillas en el cielo
cerca del trono del Eterno, como una dulce y pura llama,
desciendes por mi sobre la tierra para iluminarme con tu esplendor,
angel bello, y eres mi hermano, mi amigo y mi consuelo. Me tomas
de la mano, sabiendo mi debilidad. Conmovida, veo que liberas mi
camino de los pedruzcos. Tu voz suave me invita siempre a esperar
solo el cielo. Y mientras mas humilde y pequeña me veo, mas se ilumina
radiosa tu frente.

Tu que recorres los espacios mas rapido que el relampago, vuela presuroso
hacia quien me es querido.

Enjuaga las lagrimas y cantale la bondad de Jesús, canta la alegria del
doliente susurrando apenas mi nombre. En mi breve vida deseo salvar a mis
hermanos pecadores.

Tú,angel fulgente del cielo, dame tu santo ardor

No tengo más que mi sacrificio, y mi absoluta pobreza: Los ofrezco a la Trinidad
contando con tu ayuda.

A ti sea dado el reino, la gloria y las riquezas del Rey del cielo; a mi el pan
del santo sagrario y el Tesoro de la cruz. Con la Cruz, con el Sacramento
Eucaristico, con tu excelente auxilio,aguardo en paz la felicidad eterna de
la otra vida.

(Santa Teresa del niño Jesus)


Imágenes para hi5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...